Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Publicar en internet

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Publicar en internet

Es muy simple, ustedes quiénes escriben, ya sean fanfics u originales, ¿en dónde publican y por qué?

No importa incluso si es el Amazon (¿tenemos escritores autopublicados?)... ¡Me da una curiosidad muy grande!

Bono: ¿Tienen algunos escritos que no subirían jamás a CP?

Mi embarazosa respuesta: 
    Prefiero publicar en Fanfiction.net porque estoy acostumbrada y me gusta lo fácil de manejar. Una vez que se conoce el sistema, no hay manera de conocer errores, y mantienen un wordpress con las actualizaciones y cambios de la página.

También publico en Archive of Our Own (AO3), pero sólo porque el fándom en español está creciendo exponencialmente ahí, así que me he ganado lectores nuevos.

Y si, tengo escritos que jamás de los jamases pondré en un sitio para todo público. Y he ahí la razón de que tenga dps tipos de cuenta de fanfic.
    Last edited by Smile; 10/12/2015, 05:59.
    Fanfiction.net | Archive of Our Own | Fanficker’s | Dreamwidth

Soy la escritora más inconstante que existe.

Blog

Principalmente, casi todo lo que he escrito lo he publicado aquí, es donde empecé después de todo y donde están la mayoría de mis trabajos.

También publico en deviantART (los fanfics nada más), Wattpad, Fanfiction.net y en Fanficslandia, todo esperando a captar más lectores principalmente para EGN. Sólo acá y en FFL me he animado a publicar originales.

¿Que si tengo algo que no publicaría? Pues, antes de escribir EGN yo comencé con una historia original, la comencé en un chat con una amiga y luego me dispuse a continuarla en un cuaderno. Aún la conservo, pero no la pienso publicar jamás, pues es el típico cuento que sale de la mente de una adolescente en plena pubertad.

También tengo mi primer cuento, es lindo porque es el primero, pero no lo pienso compartir más que con la maestra que me lo evaluó.

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
    65 - Todo se paga

Comment

Publico en bastantes sitios. Antes publicaba en DeviantART y en Fanfic.es, pero en uno tuve... problemas de divulgación y en otro pues no me hacían ni p*** caso, así que lo dejé.
      Pero a día de hoy, voy aquí, en Fanfiction.net y recientemente me estoy metiendo en Wattpad también. Tampoco es que me hagan mucho caso... aunque ya empiezo a tener reviewers con Fugitivos del Cataclismo, todo y que no me aportan nada salvo que "está bien". Y bueno, tampoco es que me guste mucho el contenido del sitio. Si hay historias que no son ni historias. Y esos serían tooodos los sitios en los que publico.
      (Tendría que hacer un blog algún día)

Y... si tengo algún escrito que nunca publicaría...
      Pues sí. Y es una vergüenza. Tal es la vergüenza que hasta me niego de releerlo. Seguro que a las fangirls y las shippers les encantaría, pero... a mí no. De hecho ya puse un aviso a primera página de nadie lo difundiera. Fue como un regalo de cumpleaños, btw. Solo en esas ocasiones me pasaría del +16. Sí, exacto, creo que ya podéis deducir el género [?]. Y luego también viejas obras que no me gustan (y los abandoné nada más comenzar el prólogo) yyyyy algún que otro escrito filosófico que cuestiona sobre el sentido de la vida que son demasiado deprimentes para publicarlos.

Comment

Bueno yo he tratado de divulgar donde vea que puede haber fans ya que me gusta entretener a la gente sin embargo no he sido muy consistente por muchos motivos nunU
        Y algo que no vaya a publicar sí acaso sería la primer versión de Chaos World, pero sí eres minucioso puedes encontrar esa basura que escribí cuando tenia 12 años, ahhh pero bueno igual hay una cosa muy oscura que escribí y ya se perdió en mi anterior computadora que agradezco que no vaya a salir a la luz, no me avergüenza como tal es más como repudio.

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

¿En dónde publican y por qué?
          Por ahora solo aquí, en Centro Pokémon. Me gustaría entrar en algún otro lugar también, más que nada para recibir los comentarios que aquí mucho no recibo; desanima un poco eso [?], pero como apenas empiezo, me da algo de miedo lanzarme a esos sitios donde todos ya saben escribir perfectamente.

Comment

Todos mis escritos originales de 2011 a la fecha, los tengo publicados en mi blog (los anteriores no me parecen que cumplen con cierto estándar de calidad, entonces los tengo botados por algunos cuadernos y me sirven de recuerdo).

La mayor parte de mis escritos, los he publicado en Fanficslandia.
            Y en CP sólo tengo publicado un Fic completo, dos o tres empezados, y algunos One-shots.

Sí, hay cosas que no subiría a CP porque no tienen cabida. Por ejemplo, poesía.

Spoiler: 

Comment

Escribo desde hace... *cuenta con los dedos* 5 años más o menos (y actualmente tengo 18) y ya se puede imaginar la calidad de mis escritos inicialmemente. Dios, si hasta eliminé mi primera cuenta de esa época xD

A lo que va la pregunta, nunca en publicado algo extenso en el foro, de hecho he publicado casi dos o tres drabbles por ahí y uno que otro relato para un concurso. La verdad sea dicha, no soy de hacer escritos largos desde que le di una releida a todo lo que publicaba cuando tenía 13 - 15 y casi me de una mini-infarto debido a las atrocidades que escribía. Recientemente en vuelto a publicar después de un tiempo en pausa que me duró casi dos años, pero no aquí, principalmente en Wattpad y AO3.

Si tengo algo que no quisiera publicar? pues claro, todos los fics de la época de cuanto tenía 13 - 15 y que felizmente ya no existen desde que arrojé mi anterior computador a la basura. Esos escritos iban desde policiales, Sci-fi, +18 y conspiraciones;
              ESPERO QUE ESTEN PUDRIENDO DONDEQUIERA QUE ESTÉN!

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Working...
              X