Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué personajes de libros que han leído les caen mal?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Qué personajes de libros que han leído les caen mal?

Hola, primero que nada avisar que este tema puede contener spoiler.
    Estaba viendo el foro y no encontré (o quizá no busque bien XD) ningún tema donde poder expresar nuestro "odio" hacia ciertos personajes ficticios. La idea es que podamos expresar nuestro disgusto frente a ciertos personajes y poder crear pequeñas discusiones en torno a ellos. Pues comienzo:

El general Morán: el principal antagonista de "Gracia y el Forastero" que es mi libro favorito, es un tipo estricto y llevado a sus ideas, su principal crimen y por lo que me cae mal es por no dejar que el amor se lleve a cabo, ademas no ayudo a su hija cuando debió.

Oriana: la doncella y enamorada de Amadís en "Amadís de Gaula" (leí la versión de Montalvo), en un principio me gustaba, era la típica damisela que se enamora del protagonista, pero avanzando en la historia se ve que es muy exagerada (esta bien que sea ficción, pero algunas veces se pasan). Hizo caer a Amadís en una depresión cuando le escribió una carta diciendo que no lo amaba, todo porque creyó lo que le contó un desconocido.

Amaranta Buendía: personaje del libro "Cien años de soledad" de G.G.M. Primero, hace casi todo lo posible para que su hermana adoptiva no se case, después enamora al ex de su hermana adoptiva y cuando llega el momento de que le ofrecen matrimonio lo rechaza, al igual que con un amigo de su hermano. Hay muchas interpretaciones del porque era así, pero no me valen XD.

Eso son algunos, ojala que muchos comenten para que tengamos buenas discusiones XD
    Saludos
    P.D: Disculpen si le hice spoiler a alguno.

No puedo creer que no hayan respondido esta pregunta siendo tan interesante.

Últimamente no he leído mucho como para alimentar mi odio al mundo y desquitarme con un personaje en específico pero haré el intento [?

Patrick Townsend de "Escrito en el agua": ¿Qué es peor que un maltratador de mujeres y niños? Pues un maltratador y asesino de mujeres y niños.
    Dios como le hagarré un odio extremo a este personaje, y encima cuando (spoilers) encubrió el asesinato de us hijo y yo ¡AHHHH hijo de la $%"#!

Louise Whittaker de "Escrito en el agua": A ella la odio por pesada y todo el rollo. El personaje esta pintadito para ser odiado [?

Iniciado por Nindog Ver mensaje
    Amaranta Buendía: personaje del libro "Cien años de soledad" de G.G.M. Primero, hace casi todo lo posible para que su hermana adoptiva no se case, después enamora al ex de su hermana adoptiva y cuando llega el momento de que le ofrecen matrimonio lo rechaza, al igual que con un amigo de su hermano. Hay muchas interpretaciones del porque era así, pero no me valen XD.
    Opino exactamente lo mismo. Al diablo los desengaños amorosos, resentida. [?

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Working...
    X