Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Hay un libro especial para ti?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Hay un libro especial para ti?

A todos nos marcan la vida ciertas piezas de arte. Una pelicula, un cuadro, una canción o un libro.

¿Hay un libro que tenga un rincón especial en tu pecho? ¿Cúal? ¿Por qué?

El mio es Noches Blancas de Fiódor Dostoyevski, lo leí en un momento de mi vida donde me sentía ajeno a mi entorno, solo y sin un objetivo. Luego de leerlo me auto-denominé como un soñador. Alguien que vive por el placer y con objetivos extraños, pero igual de válidos que el del resto de personas.

Otro libro que quiero mucho es Mundos plausibles, mundos alternativos de Geoffrey Hawthorn. No por carga emocional como el anterior, sólo me gustó mucho y disfruté muchísimo leyendolo.
    La Mansión Azul♠Rol Activo
    Academia Pokémon♠Cronología♠Inventario

Mmm, últimamente no he frecuentado mucho la lectura... pero, desde hace unos años hay libros que definitivamente quedaron en un lugar muy especial de mi corazón. >w< Y no es que lea literatura... más que cualquier cosa han sido libros juveniles, pero este año por asignaturas escolares me estoy animando a expandir mis horizontes de vez en cuando. (?)

Ahora vamos con los libros...

Las Ventajas de ser Invisible
    Leí este libro en 6to grado, creo. A una amiga le habían regalado el libro y a ella le gustó demasiado, así que me lo prestó. Y tuvo el mismo efecto en mí. XDD
    Aunque quizá fuera una lectura para edades más avanzadas por algunas partes, aprendí bastante sobre lo que es crecer. Y tomé en cuenta muchísimos consejos. Charlie (el protagonista) es un buen chico quien experimenta un mundo totalmente nuevo... Hay muchas razones por las cuales amo este libro. Y hasta la fecha, sigue siendo muy preciado para mi.<3 En serio, me encanta. La película es igual de buena.

Aristoteles y Dante Descubren los Secretos del Universo
    Una amiga lo estaba leyendo, me llamó la atención la portada, así que fui a una tienda y lo compré. Puede que algunos capítulos hayan sido muy cortos. Pero los personajes fueron simplemente increíbles; yo me identifico bastante con Ari (Aristoteles) y me encanta cómo dos adolescentes pueden pasar por diferentes sucesos que marcan su vida hasta tal punto... de alguna forma, también me ayudó mucho este libro. Además que la trama fue muy bonita.

Comment

Working...
    X