Anuncio

Collapse
No announcement yet.

J.K Rowling publicará 4 nuevas historias

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• J.K Rowling publicará 4 nuevas historias

El universo de Harry Potter se expande o se ha expandido mucho desde la publicación del último libro por parte de Rowling y el día de mañana se expandirá un poco más con cuatro historias totalmente únicas aunque basadas en algunos hechos reales o en la mayor parte de ellos, las cuatro historias serán publicadas bajo el nombre de Magic in North America y son el preludio para la familiarizarnos con Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos

Cada historia está basada en los siguiente hechos:

1. Ilvermorny, el Hogwarts de Estados Unidos
    2. Skin-Walkers, una leyenda nativa americana.
    3. Los juicios de brujería de Salem
    4. El Congreso Mágico de Estados Unidos de América

Las historias serán publicadas en Pottermore

Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

No sera mucho Harry Potter ya? Han tirado mucho de la saga y siento que cada cierto tiempo sacan cosas que en realidad creo no son tan relevantes o que deberían haber quedado ya cerradas, pues ya fue su ciclo.

Con respecto a la película, en su tiempo leí "Los cuentos de Beedle el bardo" y si me gustaron las historias que traía dentro, pero "Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos" no me provoca mucha emoción. Aún así si tiene buenas criticas la veré pues la saga me gusta, solo que pienso que ya están abusando mucho de ella.

Comment

Iniciado por Jitc Ver mensaje
      No sera mucho Harry Potter ya? Han tirado mucho de la saga y siento que cada cierto tiempo sacan cosas que en realidad creo no son tan relevantes o que deberían haber quedado ya cerradas, pues ya fue su ciclo
      Concuerdo solamente en la mitad de lo que dices, es cierto que la saga de Harry Potter ya acabó y que no es necesaria la expansión de este universo, pero tambien hay que admitir que dejaron muchas dudas sin resolver, como por ejemplo : ¿Quién se cree que solo hay tres colegios de magia y hechicería en Europa? Dejando de lado ese asunto, las cuatro historias que se publicaron hablan de la magia en el contienente americano así que creo que no es una expansión innecesaria
      Terminal Global
      Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Working...
      X