Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recomendación de Libros/Cuentos/Novelas/Cualquier cosa de lectura

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Duda Recomendación de Libros/Cuentos/Novelas/Cualquier cosa de lectura

Como su nombre lo indica, dejo este tema aquí para que quienes lo vean, recomienden aquellos libros, cuentos, etc, que mas les aya gustado.

Por mi parte, les recomiendo:

Viaje a la semilla: Un cuento escrito de una forma muy particular, y del cual recomiendo mucho su lectura. Comienza con la muerte de un hombre y sigue con su funeral y su vida entera. Necesitaras leerlo mas de una vez para entenderlo del todo :D

El camino de sherlock: Es un libro que si bien es de lectura sencilla, es lo suficientemente bueno como para atraer a cualquiera que aya escuchado alguna vez de Sherlock Holmes. Trata de la vida de un niño adelantado en términos educativos, el cual es fanático de todos los libros de Sherlock. Como buen fanático, sabe casi cualquier cosa de sus libros, y aplica eficientemente el método deductivo del buen Holmes.
    Last edited by Smile; 16/08/2016, 04:44.

La lanza forjada, con mil años de trabajo arduo.
    La lanza que surcó los cielos, y acabó con la tiranía de los poderosos.
    ¡Millenium Lónginus!

*inserta escena de los padrinos mágicos*
    [MENTION=67225]Batotsu[/MENTION] respeto tu libertad de expresión para que hagas este tema pero reafirmo mi autoridad como mod para decirte que revises esto:

1. Haz clic aqui! (:

2. Haz click aqua también! (: --> este tema de seguro no lo encontrabas pero no esta ademas un poco de exploración en el foro (:

por cierto, *Haya

Saludos!
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Gracias [MENTION=58544]Photolinkeeper.[/MENTION] , en cuanto haya dejado esto en lo que me pasaste lo saco :P

La lanza forjada, con mil años de trabajo arduo.
      La lanza que surcó los cielos, y acabó con la tiranía de los poderosos.
      ¡Millenium Lónginus!

Comment

Working...
      X