Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cual es su titulo de libro favorito?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Discusión Cual es su titulo de libro favorito?

La verdad amigos no se que leer y no soy conocedor de muchos libros así que los que vea que sean recurrentes son los que empezaré a leer.

Saludos a todos
    Last edited by Smile; 16/08/2016, 04:44.

Hi hiii :)

Amigo, si no sabes qué leer acá tienes un tema entero de recomendaciones, te dejo enlace http://www.cpokemon.com/foro/threads...cion-de-Libros

En cuanto a mi título de libro fvorito "La vida es Sueño" de Calderón de la Barca... es teatro, no te lo recomiendo porque la lectura (en castellano antiguo) es bastante complicada si no eres ávido lector, así que cuando te sientas con ganas de ir por algo grande recuerda: "¿Qué es la vida? un frenesí,| ¿qué es la vida? una ilusión,| una sombra, una ficción,| que el mayor bien es pequeño |y que toda la vida es sueño| y los sueños sueños son" ;)

Saludos!!

A la la long~~: 

Just me~

Comment

Me gusta bastante leer, libros de todo tipo, aunque tengo muy claro el género al que siempre acabo yendo, (que siempre es romántico adulto).

Uno de los libros que más me han gustado lo leí en catalán, así que pondré el título y su autor ''Mecanoscrit del segon origen'' o título en castellano, ''Mecanoscrito del segundo origen'', de Manuel de Pedrolo.
      Es un libro publicado en 1974, de género ''juvenil'', pero realmente me enamoro. Me tuvo intrigada y me hizo llorar, uno de los libros que más he amado.

El segundo que más cariño tengo por introducirme en la lectura sería ''Las tierras del hielo'' de Stuart Hill y muchos de los libros de Laura Gallego, como ''Dos velas para el Diablo'' (mi favorito de todos los libros) y ''La hija de la noche''

De temática romántico adulta que suelo leer, serian ''Styxx'' de la saga ''cazadores oscuros'' de Sherrilyn Kenyon y, todos los libros de Nalini Singh, esa mujer me enamora como escribe.
      Aurora Skov

Academia Pokémon

Cronología
      & Inventario
      Nyxeria Anubis

Odisea Pokémon

Índice y Datos

Comment

Con el título de la discusión pensé a que se refería exclusivamente al título de la obra y no tanto al contenido en sí. En ese caso siempre me hace gracia "Erick" de la saga de MundoDisco; por sí mismo no dice nada pero es hilarante cuando vez la portada y vez el nombre de "Fausto" tachoneado porque es una parodia de la famosa leyenda que hizo popular Goethe.

En cuanto a contenidos es difícil que me decante por un sólo trabajo, en los últimos años ya casi no he leído novelas como tal y me he decantado por los ensayos y la no ficción, pero uno de esos libros medio clásicos que me encantan es el "Forastero Misterioso" de Mark Twain, es brutal y oscuro en todos los sentidos, el monólogo con el que cierra es de las cosas más memorables que he leído.

Comment

El libro que más me ha gustado leer fue "Colmillo blanco" de Jack London y te lo recomiendo s te gusta leer historias sobre animales salvajes, el libro, así por encima, narra la vida de un lobezno, desde su nacimiento hasta que lo sacan de su habitad para convertirlo en otra clase de animal por así decirlo, no quiero spoiler tanto la historia, solo diré que si quiere leer algo sobre animales que hasta puede llegar a sacarte una lagrimilla leas este libro.

Pd: La secuela se llama “La llamada de lo salvaje”
          Last edited by KricoGamer; 27/11/2017, 22:46.

Comment

Iniciado por Skov Ver mensaje

De temática romántico adulta que suelo leer, serian ''Styxx'' de la saga ''cazadores oscuros'' de Sherrilyn Kenyon.
            Skova si sabe (???

Iniciado por KricoGamer Ver mensaje
            El libro que más me ha gustado leer fue "Colmillo blanco" de Jack London y te lo recomiendo s te gusta leer historias sobre animales salvajes.
            Amé ese libro <3 (?

No sabria decirte si tengo un libro favorito o no. Si leo un libro es porque me llama la atención y por lo tanto lo termino y lo guardo en mi memoria, si no fuese el caso nunca lo hubiera terminado. Así que la gran mayoria de los libros que he leido son memorables para mí, de momento diria que "Los ritos del agua" de Eva García Sáenz de Urturi y "Escrito en el agua" de Paula Hawkins.

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Working...
            X