Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Que tipo de libros prefieren?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Braixx
    started a topic Discusión ¿Que tipo de libros prefieren?

¿Que tipo de libros prefieren?

Este mundo tiene una gran cantidad de libros y muchos tienen un toque único que su autor le da para sorprender a los lectores pero mi pregunta es cual es su tipo de linro favorito, a mi me gustan los de fantasía y los que tengan que ver con ese tipo de cosas que inspiran mucho a leer y escribir historias únicas en las cuales la imaginación predomina.

¿Cual es su tipo de libro favorito?

• KricoGamer
    replied
    No tengo un genero de libros que me guste en particular pero si tuviera que escoger un genero en especifico estaría entre misterio, novelas psicológicas, terror o literatura post-apocalíptica. Estos cuatro géneros me llaman la atención completamente y son los únicos que logran ocupar mi mente totalmente hasta el punto de que puedo desvelarme por acabarlos hasta altas horas de la mañana, pero ya que tengo que escoger uno de los cuatro yo diría que el que más me gusta es el género de terror, principalmente porque me gusta la sensación y los sentimientos que pueden llegar a generar, incluso me atrevería a decir que encerraría un poco de cada género que mencione anteriormente.

Leave a comment:

• Cobby
    replied
    No soy un lector constante, pero cuando me pongo a leer me gusta cogerme un buen libro que toque temas históricos que haya dado o conozca, me encanta leer sobre situaciones, familias o acontecimientos inventados dentro de una épica real en la historia. Luego también disfruto mucho leyendo novelas de misterio o crimen, ya que una vez los empiezo no puedo parar de devorarlos hasta acabar encontrando la solución del enigma que se plantee.

A parte de esos dos, podría destacar la novela fantástica, de magia o de ciencia ficción, es placentero leer sobre cosas que desconoces y que el autor, mediante su descriptivo lenguaje te vaya orientando y creando una imagen en tu mente.

¡Buen tema a discutir!

Leave a comment:

• PyriteWolf
    replied
    Creo que la pregunta correcta sería ¿Qué género de libros prefieren?

Yo soy una persona de gustos flexibles (? No me hago problemas a la hora de leer algo, solo tiene que llamarme la atención y lo leo; aunque es mucho más habitual que lea algo que sea de suspenso, terror, misterio o fantasía/ciencia-ficción. Eso sí, las novelas románticas adolescentes las tengo que agarrar con pinzas o directamente ni me les acerco. (?

Leave a comment:

• Liriato
    replied
    Los que arden bien. (?)

Pues... mis libros favoritos son los que tratan temas fantásticos o los poemarios. Soy muy lírico, creativo y me gusta viajar a otros mundos repletos de belleza singular. Aunque los libros de temática revolucionaria o satírica también son objeto de mi deseo. Ah, claro, y los ensayos. Los ensayos son amor.

Leave a comment:

• ZeniGame
    replied
    Antes era un lector muy asiduo.
    Cuando comence, sólo leía cómics, de ahí con el tiempo, mis gustos fueron cambiando radicalmente, por lo que leía bastante acerca temas de filososía abstrata. De forma paralela me gustaba buscar información sobre antíguas civilizaciones. Esto por varios años seguidos.
    Tiempo más tarde, tuve un nuevo empuje y comencé a leer alguna que otra novela policíaca.
    A partir de ahí descubrí el manga, que al principio me parecía algo que no lograba llamarme demasiado la atención hasta que acabé enganchadísimo al manga de Pokémon Special.

Leave a comment:

• Azur
    replied
    Como soy una insufrible, diré que el tipo de libros que me gustan son los de tapa dura porque aguantan el maltrato. Llevo siempre un libro o varios a todos lados, y no quiero que se dañen. Lástima que sean un poco más costosos, así que me duele el bolsillo cada vez que los veo. Además, excepto por la Biblia,
    si son muy gordos me enfada que en mi país sólo traen la edición de tapa suave.

Leave a comment:

Working...
X