Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Libros físicos VS Libros electrónicos.

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pfff. Admito que he leido más por medios digitales, que por medios físicos. Varias de las sagas que he leído de hecho, realmente el medio te da más facilidades: Es más sencillo conseguir cualquier texto por internet, sobre todo libros sobre leyendas nordicas y arturicas(que me encantan) que no consigo en librerías de mi país (de hecho, ya no se consigue nada aquí). Pero a pesar de eso, me decanto más por el formato físico, me parecen diez veces más cómodos a la hora de leer y siento que así contacto más con el escritor de la obra. También por la razón de que siento más cómo leer con un libro en un lugar publico (me gusta leer en parques abiertos) que con una tablet o un celular (ladrones a mí)

Finalmente, para mi no hay nada mejor que dejar mis libros ordenados en la estantería y me resulta gratificante saber que tengo sagas completas y poder vislumbrar sus portadas en cualquier momento.

Spoiler: 

Comment

Soy mas de la vieja escuela por lo que prefiero mas los libros físicos que los electrónicos, ademas como tengo un problema a la vista, me canso mucho cuando leo en digital. Otra de las razones por lo cual escojo un libro físico es el aroma de sus pag, dios es como si me hipnotizara, en especial si son los libros viejos, son los mejores. Ademas si lo tomara digital no dependiera de la batería del objeto que este ocupando para leer, ya sea el teléfono, la tablet o el pc
      lvl 22 lvl 23 lvl 23 lvl 7 lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Comment

Working...
      X