Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El nido del cuco

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El nido del cuco

... Yea, helou.

No sé realmente cómo funcionará esta zona, si cuando tenga más drabbles de este tipo lo tenga que colocar aquí o tengo que ir haciendo un tema por cada corto que haga.
    Pero como sea, pondré nombre a ese rincón. Solo... por si acaso.
    Y sí. "Nido del cuco" porque a veces se me va un poco la olla y me paso de cruel con los finales [??].
    Ne, como sea -O-
    Ayer por la noche se me ocurrió escribir algo, y a pesar de que fueran las tres y media de la noche, hice este coso que... quizá no entiendan muy bien de lo que va. Al menos he intentado dar una idea de qué pasó y pasa por ahí.
    So.

Allá va.
    Tengan aquí el primer drabble que escribí en toda mi vida. Disfruten.
    PD: Y si quieren que les explique qué pasó ahí y cual es el trasfondo, solo tienen que decírmelo y lo pondré todo en un spoiler. Pero creo que eso sería como... quitar la nata del pastel. Pero en fin [?]

Apatía

Spoiler: 
    No puedo creerlo. Sigo sin creerlo. Por un momento pensé que al fin pude volver a ser la joven dócil y sonriente que era antes de conocer la cara oculta de mis amigos. Pensé que, aunque aquella secta seguiría dándonos caza, aunque se volvieran a pelear, tú estarías a mi lado, ayudándome a superar esas disputas. Y pese a la herida mortal que recibiste para protegerme, pensé que si empleaba todo mi poder para sanarla, te salvaría de la muerte. Incluso tenía la esperanza de que, aún dentro de ese rostro impío, permanecías vivo. Cuando imploré que te detuvieras... cuando por última vez me llamaste por mi nombre...

¿¡Cómo pude ser tan tonta!?

Ahora lo único que puedo ver de ti es esa cáscara transformada en ese albino ilimitado, capaz de hacer lo que sea por destruir la tierra que pisamos. Y todos los que están luchando contra tu causa, aunque estén en contra de tus actos, tampoco son lo que eran. Sus identidades se han perdido. Ahora son desconocidos de un tiempo pasado al que no pertenezco. No los maldigo. Pero me duele pensar que nunca más vea el mundo que conozco, a los que he compartido mi vida. Y ese monstruo que sin querer guardabas... está provocando que hayan nulas esperanzas para que vuelvan. Apenas pudimos acercarnos para ver si no estaba equivocada con estos pensamientos.

No puedo con mi rabia. No puedo aguantar este pesar. ¡No quiero vivir con este tormento! ¿¡Acaso es mucho pedir que ocurra un milagro!? ¿¡Que los vientos soplen a nuestro favor!? ¿¡Que haya una posibilidad de salvar a nosotros y al resto de inocentes!? ¿¡Es que no puedo volver a sonreír, a ser feliz otra vez!?
    Ni siquiera con este regalo del ártico puedo hacer algo.

Soy una enclenque.

...

En tal caso, si no me es permitido regresar a los viejos tiempos...
    ¿Qué puedo hacer? ¿Morir?
    No. He perdido todo. He sufrido las consecuencias de tener estos poderes. Conoceros a todos vosotros ha sido una dicha, pero también me trajo estas insoportables desgracias. ¿Qué puedo hacer, si no renunciar a todos estos momentos? ¿Qué puedo hacer, si no deshacerme de todos mis sentimientos?
    No lamento nada. No puedo hacerlo. La sangre derramada no puede hacerme llorar. Tu pérdida no puede entristecerme. Solo frío es lo que puedo sentir. Ni tu taimada y nueva forma me provoca miedo. Tu sed de sangre te ciega. Ni las quemaduras, ni las heridas, ni los golpes ni tus intentos de meterte en mi mente me van a detener. Sí, has visto todo lo que ha ocurrido. Aún te queda un pequeño ápice de humanidad. Puedo verlo en tu cara aterrorizada. Sigues vivo.

Pero es demasiado tarde.

No puedo mover mis brazos. Mis piernas quedaron completamente entumecidas. Hielo es lo único que puedo mover. He quedado atrapada en esta coraza, solo para no sentir más. Lanza todo lo que quieras, todopoderoso. Pero esta escarcha jamás se derretirá.
    Y tú... sucumbirás. Quedarás completamente sellado en esta gruesa capa. Pero esta será tu lápida. Una lápida indomable que solo el imposible regreso de mi ser podrá derretir.

Ahora solo puedo dejar que las nieves cubran las heridas de la tierra y erradique todo lo que la haya hendido.
    Last edited by Poisonbird; 15/03/2015, 17:48. Razón: Era un typo. Thank You Master

Es un drabble que relata muy bien la desesperación, que da a conocer una forma del efecto mariposa al querer obtener un bien para todos cuando al final todo se vuelve en contra de uno, sin embargo parece ser ya de alguien más grande y palabras como tonta e inepta no quedan bien conforme a su edad, lo cual saca un poco de tono en su momento pero no es tan grave. Sí puede ser trágico pero lamentablemente esto puede pasar a mucha gente no en forma de poder, sí no que la gente cambie para peor por decisiones y cosas de la vida, alejándote de tus amigos; me ha pasado, me pasará de nuevo y me gustaría evitarlo, pero la vida nos tiene atados a su juego cruel. Buen drabble me gustaría saber más de esto y que hagas una mayor cantidad.
    Desesperanzado pero a su vez se da un tono de aceptación a lo que no se pudo evitar... eso es éste drabble

PD: Se te fue un poderos que sería poderes o poderíos, no sé que tratabas de escribir pero poderos no va

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

Working...
    X