Anuncio

Collapse
No announcement yet.

The DrabbleDex

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

#122 Mr. Mime

Mi pequeña Historia uwu
    ----------------------------------------
    El Circo de Mr. Mime

Hola extraño ¿Qué tal?, es muy extraño ver alguien como tú por este lugar. Dime, ¿te gustan los circos? Pues tengo una historia muy interesante de uno. Ocurrió hace muchos años atrás, yo aún era un niño. Tendría cerca de 8 o 9 años en ese entonces, vivía con una familia muy adinerada, podía llegar a tener todo lo que yo quisiera... o eso creía en ese entonces.

Resulta que, en el verano, un circo llego a la ciudad donde vivía, se decía que su espectáculo era único, y que solo hacían una única función por pueblo o ciudad al cual visitaban. ¿te preguntas el por que una única función? Se debía a que su dueño, quien también era el maestro de ceremonias del circo, hacia las funciones para divertir al público y no por dinero. Por lo que su meta, era llegar a cada rincón del país para mostrar su función. Además, tenía una pequeña hija a la cual le quedaban pocos días de vida y su deseó era tener un circo donde lograra hacer a la gente feliz, en especial a los niños como ella; quienes se alegraban con ver aquellas funciones. Sus sonrisas hacían que sus días de agonía, fueran menos dolorosos al ver las sonrisas de los niños.

Es por eso que la gente cuando supo que el circo vendría a la ciudad, colapsaron las entradas para poder ir a ver su gran show. Obviamente mis padres consiguieron una entrada para mí, en primera fila. Lamentablemente ellos no pudieron ir conmigo, si mi querida Nana, la mujer que siempre estaba conmigo cuidándome. Ahora me siento mal de haber sido tan cruel con ella cuando era un niño… Esa noche de la función mientras esperaba entrar con nana al circo, un extraño hombre llego corriendo a la fila donde nos encontrábamos, vestía ropa muy sencilla, pero muy gastada, su rostro era flaco y con grandes ojos que mostraban una gran desesperación. Trastornado y casi sumergido en una gran locura, llego hasta la fila gritando.

- ¡váyanse! ¡Todos ustedes, váyanse ahora! ¡si entran allí no volverán a ver la vida otra vez! ¡escúchenme, perdí a mi familia y amigos por culpa de él! – el extraño hombre se acercó a mí y con fuerza tomo de mis hombros y me zamarreo con fuerza – niño escúchame ¿amas a tus padres? Si es así no entres

- ¡s-suélteme! ¡viejo asqueroso! – mi nana me ayudo a quitármelo de encima, pero el hombre antes de ser llevado lejos por los guardias del circo me grito – ¡si las cosas se ponen horribles, corre niño, corre! - Nunca supe que fue de ese hombre luego de que se lo llevo la policía local.

Una vez que todos los que tenían sus boletos estuvieron dentro – algunos que no compraron entradas miraban desde la entrada de la carpa – el show dio su inicio, el maestro de la ceremonia nos agradeció por venir a su gran espectáculo, el cual dio inicio mostrando las habilidades de diferentes Pokémon, pero el plato principal se trataba de un Mr. Mime, quien era de su pequeña, el cual vestía una capa negra y un sombrero de mago, creí que mostrarían un Pokémon más espectacular, pero quede con la boca abierta al ver los grandes trucos que hacía, malabares con pokemon y hasta con diferentes personas. Pero lo más perturbador fue cuando llamo a un niño al escenario, yo saltaba y rogaba para que me escogieran a mí, pero termino siendo un huérfano de la ciudad. Se acerco al Pokémon y este lo hizo dormir, realizo diferentes trucos, hasta que fue metido en una caja la cual atravesó con diferentes cuchillos y espadas, todos creímos que era un truco más de ilusiones, pero cuando el niño despertó y escuchamos sus desgarradores gritos al ser atravesado por aquellas armas, todos nos pusimos nerviosos y más cuando el director abrió la caja mostrando al niño, ya sin vida bañado en sangre, el cuerpo cayó al suelo mostrando un gran charco. Mi nana reacciono primero que todos del lugar y me tomo en brazos para salir de allí, yo estaba en shock no podía creer lo que estaba viendo. Muchos después nos siguieron, la gente que estaba en la entrada también corrió despavorida, incluso vi que algunos pasaban sobre otros para escapar, en un momento me separé de mi nana por culpa de la ola de gente que se nos atravesó. En ese momento entendí lo que nos fue a decir ese hombre que nos intercepto en la fila y recordando sus dichos corrí lo más rápido que mis piernas me permitieron, logré atravesar la entrada de la carpa, pero no mi nana. Cuando me gire me di cuenta que la barrera que hizo Mr. Mime evito que muchos salieran y la gran mayoría quedara atrapada dentro de la carpa, el rostro de horror de mi nana aun lo recuerdo y el verla siendo atravesada por una espada de aquel monstruo. Al ver que yo escape el solo sonreía con malicia, sus ojos no dejaban de mirarme, grandes y macabros, como su sonrisa, el alzo uno de sus dedos y mirándome hizo la señal del silencio, para que la gente no supiera lo que estaba pasando allí, luego se giró y continúo matando a toda persona que estuviera en su camino.

Con los años supe que en ese circo nunca hubo, un director, nunca hubo una niña y menos otros pokemon con el cual realizaban el espectáculo, todo fue obra de ese Mr. Mime, quien solo disfrutaba matar gente. ¿Qué porque lo hacía? Fue por su ultimo entrenador, el cual lo maltrataba por considerarlo un pokemon “débil”. Bueno, él le demostró todo lo contrario, podía ser débil en las batallas, pero era más fuerte engañando y matando a las personas.

lvl 22 lvl 23 lvl 23 lvl 7 lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Comment

comentare unos Drabble owo
      [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION]: no entendi el final :v (?... ok, no XD me gusto como lo desarrollaste, ya que me llamaba la atencion que "tú" no le respondieras al hombre hasta el final de la historia, hasta me imagine su cara al final del tipo cuando te convertías en Ditto XD
      [MENTION=58147]Lisacabot[/MENTION]: noo me dio mucha pena lo q le paso a la madre de Pidgey ;w; pero fue linda la historia
      [MENTION=69685]Keytara[/MENTION]: soy bn cool xq lo leí antes ajajaj ok no XD la verdfad me gusto la historia ¬¬ ya sabemos quien fue el verdadero culpable de todo esto... las drogas (?
      [MENTION=27474]Albert[/MENTION]: casi me haces llorar >:'v maldito!! es como si todos los marowak tienen destinado a morir x su cria en algun momento, enserio me dolió mucho, pero a la vez es tan linda la historia.
      lvl 22 lvl 23 lvl 23 lvl 7 lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Comment

Prey

El sudor resbalaba por su frente y el dolor de las patas comenzaba a quemarle los músculos y el cerebro. Cada centímetro era un jadeo más que se emanaba de su hocico, había corrido aproximadamente unos veinte minutos sin detenerse, sin voltear a ver, sin descansar un solo segundo; el sonido de su perseguidor aún retumbaba en sus oídos.

Con las patas llenas de ampollas y dejando pequeñas gotas de sangre a su paso, el pequeño doblaba en cada esquina y sorteaba cada uno de los obstáculos que se aparecían en su camino. A lo lejos podía escuchar las garras de aquel fiero predador que disfrutaba cazarlo desde las sombras y que sabía que en algún momento, la suerte de su presa se terminaría.

Una sangrienta luna brillaba sobre la bóveda celeste y las pocas estrellas visibles parecían burlarse de la suerte del pequeño; y él pudo jurar que escuchó sus hirientes carcajadas cuando al pisar, sus músculos dejaron de responderle y su cabeza se golpeó con el frío pavimentos.

No tardó ni un segundo en ponerse de pie cuando los brillantes ojos del felino irrumpieron su campo de visión; de su pelaje resbalaban gotas carmesí que no le pertenecían y detrás de él, cuatro pares de ojos le miraban con un deseo sanguinario.

El pequeño ratón miraba con terror los cuerpos de su masacrada familia y la sangre de sus seres queridos resbalando de los colmillos de sus asesinos. Cada uno de ellos tenía a sus pies los cadáveres de sus familiares y se lamian las patas esperando al último de ellos, el que estaba frente a él, él que se relamía los bigotes con malicia.

No había vuelta atrás, era el momento en que ya no podía correr más, erizó el pelo de su lomo, irguió la cola y se lanzó sobre su oponente; sus colmillos brillaron mientras la luna reflejaba su mirada llena de determinación por sobrevivir. La tenía a unos centímetros, su oportunidad para huir, su oportunidad para sobrevivir, solo tenía que encajar sus fieros maxilares en la yugular del cazador; pero olvidó lo más importante debido a la adrenalina, olvidó que su oponente poseía una rapidez mayor que la de él y que por sus venas solo corría un instinto asesino. Finos y filosos colmillos lo tomaron del cuello y con grácil movimiento su nunca fue separada de su columna dejándolo observar por unos minutos su agonizante muerte.

Frente a él un par de enormes patas develaron una gran figura con una incrustación del mismo tono que la luna, olfateó a cada uno de sus cachorros y limpió la sangre de sus mejillas, se acercó por último a su peludo asesino, restregó su cabeza contra la del pequeño gato y lamió su rostro con su áspera lengua.

-¡Meoooowth!

La madre se dio la media vuelta y sus hijos le siguieron, menos el último en cazar su presa, que acercó su nariz a la del roedor, ambas se tocaron y con un acto de misericordia clavó sus colmillos en el cuello del rattata para acabar con su miseria de una vez por todas. La última mirada del roedor fue la de su misma sangre mezclándose con la de su familia y al Meowth caminando detrás de sus hermanos, así concluyendo el rito de iniciación de los felinos.

He escogido a Meowth :)

Comment

Working...
        X