Nos habíamos mudado a la región de Kalos desde la región de Johto, termine la mudanza con mi madre muy tarde y decidí irme a dormir, subí a mi pieza y observe una vieja foto en la cual estaba con mis amigos de Johto odiaba estar en Kalos.
Pero bueno ya estaba aquí así que tocaba acostumbrarme.
Y al final me dormí.
A la mañana el fletchinder de mi madre me despertó con una tecleada.
Me queje un poco del dolor pero al final me desperté.
–Fletchinder pero que carajos de pasa.
El pequeño pokemon volador solo me miro y huyo.
–Me las pagaras.
Baje en pijamas a la sala en la cual mi madre recibió enojada.
–Pero que carajos haces Kalm mande a fletchinder a que te despertara.
–Pues hizo bien su labor ahora donde carajos esta me lo comeré por agredirme.
–Bueno lo importante que ya estas arriba, bueno no me había fijado aun andas en pijama.
Me observe de pies a cabeza y olvide que aun estaba en ellas, mi madre detestaba que bajara a desayunar en ellas así que corrí a mi pieza a bañarme y cambiarme.
Baje de mi habitación directo hacia la sala en lo que exclame –uff hoy sera un nuevo día– a la vez que me estiraba.
Me encontré a mi madre haciendo el dasayuno,así que fui y me senté a la mesa, para comer lo que mi madre había hecho.
Fletchinder salio y se poso sobre mi cabeza, solo me recordé el golpe y me reí.
Mientras tanto tocaban la puerta salí a ver quien era,no sabia quien era claro nos acabábamos de mudar, así que no esperaba visitas.
Al abrir eran dos jóvenes de 15-16 años, quede embobado en ese momento, con una de ellas que vestía una blusa negra, falda roja y medias negras traía un sombrero rojo, sus ojos eran azules y tenia el pelo castaño.
Pero bueno ya estaba aquí así que tocaba acostumbrarme.
Y al final me dormí.
A la mañana el fletchinder de mi madre me despertó con una tecleada.
Me queje un poco del dolor pero al final me desperté.
–Fletchinder pero que carajos de pasa.
El pequeño pokemon volador solo me miro y huyo.
–Me las pagaras.
Baje en pijamas a la sala en la cual mi madre recibió enojada.
–Pero que carajos haces Kalm mande a fletchinder a que te despertara.
–Pues hizo bien su labor ahora donde carajos esta me lo comeré por agredirme.
–Bueno lo importante que ya estas arriba, bueno no me había fijado aun andas en pijama.
Me observe de pies a cabeza y olvide que aun estaba en ellas, mi madre detestaba que bajara a desayunar en ellas así que corrí a mi pieza a bañarme y cambiarme.
Baje de mi habitación directo hacia la sala en lo que exclame –uff hoy sera un nuevo día– a la vez que me estiraba.
Me encontré a mi madre haciendo el dasayuno,así que fui y me senté a la mesa, para comer lo que mi madre había hecho.
Fletchinder salio y se poso sobre mi cabeza, solo me recordé el golpe y me reí.
Mientras tanto tocaban la puerta salí a ver quien era,no sabia quien era claro nos acabábamos de mudar, así que no esperaba visitas.
Al abrir eran dos jóvenes de 15-16 años, quede embobado en ese momento, con una de ellas que vestía una blusa negra, falda roja y medias negras traía un sombrero rojo, sus ojos eran azules y tenia el pelo castaño.
Comment