Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Beware the Bewear

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Drabble Beware the Bewear

Nota: Tiene modificaciones respecto a la publicación original.

Bewear era un pokémon cariñoso, quizá mucho más que lo la gente estaba dispuesta a soportar. Antiguamente los de su clase poseían un aspecto aterrador: ojos sanguinarios, colmillos capaces de desgarrar carne y una meneante cola lista para atizar; características que, según ellos, no coincidían con su filosofía de dar amor desmedido a toda criatura viviente (incluyendo la cena, ya que entre los Bewear era de buena educación jugar con los pokémon antes de comerlos). Pero pudieron solucionar eso empleando unos viejos disfraces —de un parque de diversiones abandonado hace años—que han ido pasando de generación en generación. Originalmente los Bewear iban vestidos completamente de rosa, aunque sus poderosos brazos constantemente rompían la parte frontal del traje. Además, ¿cómo iban a sentir a esas pequeñas criaturas estrujándose de felicidad con sus brazos y pancita cubiertos? Por lo cual optaron por quedarse sólo con una parte del disfraz.

Bewear sabía que nadie podría resistirse a su encanto con esos ojos profundos como la más oscura —o romántica— de las noches y un afelpado hocico blanco. Su último entrenador no era un tipo muy afectivo que digamos; se limitaba a gritarle órdenes y, al terminar los combates, a regresarlo a su pokébola. Aunque constantemente le gritaba cosas como: “No te me acerques demasiado, fenómeno”, a él no le importaba y estaba dispuesto a cambiar su modo de ser con el poder del amor. Por eso, tras perder una complicada batalla, pensó que un fuerte abrazo haría que no sintiese tristeza alguna. Y aunque corrió y corrió, pronto lo tuvo en sus brazos…

Lo abrazó fuerte, ¡muy fuerte! Tanto que no dejaba de gritar con euforia cosas como “¡Auxilio!” O “¡No quiero morir!”. Y después de un momento, escuchó un “crack” de a saber dónde. Tras el abrazo, notó que su entrenador se había quedado dormido, cosa lógica al sentir algo tan suave y apapachador como sus brazos y decidió esperarlo. Esperó y esperó pero al ver que no se despertaba, decidió que era un buen momento para buscar a otra persona con quién compartir su amor.

¡Y estaba seguro que ese nuevo alguien moriría por un abrazo suyo!

[MENTION=64315]Plushy Berry[/MENTION] creo que nunca te habia visto por aqui y esta es ya la segunda cosa que veo escrita por ti. Y he de decir que es maravilloso!

Esta muy bien escrito. Tal vez te indicaria que escribieses las aclaraciones de otra manera que no incluya parentesis.
    Lo digo por esto en concreto: (incluyendo la cena, ya que entre los Bewear era de buena educación jugar con los pokémon antes de comerlos).

y aunque se sobre entiende especificar aqui que el que corre es el entrenador, huyendo del pokemon: Y aunque corrió y corrió, pronto lo tuvo en sus brazos…

Quitando esos detalles el drable me ha parecido maravilloso como ya he dicho. La idea genial. Me ha encantado!
    Academia pokemon:

Odisea:

Comment

La zona literaria~ bueno, ¿qué tenemos aquí? ¡Un Drabble! ya lo había leído, pero ahora dejo mi comentario. Tu tranquilo que comentare como si fuese la primera vez que lo leo, de hecho, tengo que adaptar el tiempo de la escrita.

Me parece interesante la manera que tienes para escribir, tiene algo de llamativa por así decirlo, aunque creo que falta pulir algunos aspectos, cosas que siempre pasan, no sé, estoy en contra de las paréntesis en escritos de esta clase, amenos de que sea un pensamiento, cosa que en le primer paréntesis no es. Corta un poco la lectura ay la vuelve algo más informal, daña la estética, es solo un pensamiento personal, estas en total liberta con ese detalle, es algo mu mínimo en donde depende de quien escriba, aun así vale la pena tener esto en cuenta para el futuro.

Bewear sabía que nadie podría resistirse a su encanto con esos ojos profundos como la más oscura —o romántica—
      ¿Qué es eso? ¿esta demás?, llego al mismo punto de hace unos segundos atrás, daña lo visual al leer. Fueras usado un ¨quizás¨.

Huelo... hay un olor a algo raro en el aire, what will be? oh... ¡sí, ya sé! es ironía y humor raro, de cierta forma no entendía nada al principio, ese pokémon ya me caía mal de un principio (?). De alguna forma acabo de leer algo creepy, hahaha esto da una extraña sensación de risa. Muy bien por esa narración fuera de lo normal, no me espera tal desenlace. Debo decir que me imagine la escena tal cual.

Sigue mejorando, que tienes potencial [?]. Eso es todo, saludos y adioh~

Comment

Working...
      X