Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PC de Morde

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• PC de Morde

(Créditos a [MENTION=25690]~Yorman[/MENTION] por el banner)

Accedes al PC de Morde. Accedes al sistema de almacenamiento de los Pokémon

Índice: 

Saludos, gentecilla del averno (?). Lo de que voy a volver quizás sea cierto y por ello voy a abrir este tema. Bienvenidos al PC de Morde, lugar donde voy a postear relatos de un solo capítulo y extensión variable (por eso no le he puesto prefijo, algunos entran en oneshots y otros en drabbles). El motivo por el que voy a poner todo en un solo tema personal es porque tengo demasiados y no voy a floodear ZL con un montón de temas, además de que me permite postear cosas extremadamente breves que de otro modo el querido (??) moderador (????) borraría por spam (?)

Advertencia: Algunos escritos pueden ser +16 por escenas bastante duras. Rezad además por que no se me escape algún +18 (?)

Dicho todo esto, podemos empezar:

Phantump (245 palabras)
    Spoiler: 
    Se había hecho de noche. El bosque era muy denso y no permitía ver la luna, lo que le daba una sensación tétrica. Dentro, un niño andaba sin rumbo fijo. Debía haber vuelto a casa hacía horas, pero por el camino se había perdido, estaba al borde del llanto y tenía hambre.

Unos aullidos sonaron, dándole al lugar una apariencia aún más fantasmagórica. El niño empezaba a ver ojos rojos que parecían observarle. Comenzó a correr, tratando de huir de algo que no conocía. Entonces, tropezó y cayó. Estaba en un pequeño claro del bosque completamente vacío de hierba. Únicamente sobresalía del suelo el tocón con el que se había golpeado, mustio y podrido. Del árbol que alguna vez hubo allí no quedaba nada.

El niño lloró, y fue lo último que pudo hacer. Cuando se dio cuenta, ya estaba rodeado por una manada de Lycanroc claramente hambrientos y con sed de sangre que se abalanzaban sobre él. Ya era demasiado tarde para intentar moverse. En cuestión de minutos, los Pokémon de tipo Roca no habían dejado siquiera algo a lo que llamar un cadáver y se habían marchado en busca de otra presa.

Entonces, un tenue y tenebroso resplandor comenzó a emanar del tocón. Unos ojos rojos se abrieron en su centro y comenzó a levitar movido por una sombra. El espíritu de aquel niño acababa de convertirse en un Phantump y estaba decidido a vengarse de quienes le habían reducido a tal condición.

Actualizado 23/2/17: Añadido índice en un spoiler al principio
    Last edited by ~Morde; 14/02/2018, 18:00. Razón: Actualización
    Spoiler: 

Saludos ~Morde

Es interesante que hagas un tema así para esta zona, espero tengo mucho éxito y postees muchos cortos.

En cuanto al que acabas de publicar...Es una lectura fluida sin errores que se noten o hagan mucho ruido, tiene buena narrativa; lo que si me impresiona es la trama en sí, un poco fuerte y aterradora -quizás sea por la hora- pero se ve interesante, espero tenga una conti para saber que pasó con el espíritu del niño ahora convertido en un Pokémon -¿por qué es un Pokémon, no?

En fin, trataré de estar pendiente y seguir tus escritos.

Exitos~

¿What color do you want to be?
    ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
    Mis Fics

~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

Comment

No, aún no he muerto, en realidad estaba de parranda (?). Y también esperando chorrocientos comentarios que no han llegado :V

En fin... antes que nada voy a proceder a responder comentario...

Iniciado por ~Yorman Ver mensaje
      Saludos ~Morde

Es interesante que hagas un tema así para esta zona, espero tengo mucho éxito y postees muchos cortos.

En cuanto al que acabas de publicar...Es una lectura fluida sin errores que se noten o hagan mucho ruido, tiene buena narrativa; lo que si me impresiona es la trama en sí, un poco fuerte y aterradora -quizás sea por la hora- pero se ve interesante, espero tenga una conti para saber que pasó con el espíritu del niño ahora convertido en un Pokémon -¿por qué es un Pokémon, no?

En fin, trataré de estar pendiente y seguir tus escritos.

Exitos~
      Me temo que soy de los que gustan de dejar los finales abiertos, de manera que sea el lector quien confabule y se imagine qué ha pasado después. Y sí, es un niño transformado en Pokémon. Phantump es eso según la Pokédex. Quizás sí es un poco fuerte, aunque tengo que decir que la versión original (y no publicada en ningún sitio) contenía gore, el cual eliminé por no considerar que aportara nada a la historia

Gracias por el comentario~

Así pues, prosigamos con el siguiente. Este data de mediados de octubre de 2016

Banette (331 palabras)

Spoiler: 
      Yo no quería hacerlo, pero…

Comenzó en una juguetería. El dueño me mostraba en su escaparate, deseando librarse de mí de una vez por todas y poder llegar a fin de mes. Lo consiguió. A una niña pequeña le gusté y me compró. Pasamos unos años inolvidables. Ella reía y se divertía; yo estaba contento por ello.

Pensaba que aquello duraría por siempre, y me topé de bruces con la realidad. La ya no tan niña un día decidió dejarme en el baúl de los juguetes. Y otro. Incontables más. No quería hacerlo, pero en el fondo lloré.

Había pasado quién sabe cuánto tiempo. El baúl se abrió solo para dejar paso a una bolsa de plástico que encerraba la misma oscuridad. Pude oír unas palabras de mi dueña: “Voy a tirar toda esta basura”.

¿Basura? No podía ser. Pero era. Un muñeco de trapo como yo ya no era más que eso: basura que debía ser desechada. Yo, que había sido la infancia de aquella joven, que le había arrancado risas y diversión, ahora no servía para nada. Era ofensivo, cruel y desagradecido por su parte.

Poco después vino el golpe seco y metálico contra el contenedor. El culmen de la ofensa. Mi existencia ya no tenía sentido, pero jamás lo permitiría sin luchar. Desperté encolerizado, hice trizas la bolsa, salí del contenedor no sin antes derribarlo y me dirigí a la casa de donde me habían rechazado.

La puerta estaba abierta de par en par y ese fue el último error que cometieron. Entré en la calidez de la casa y subí las escaleras sin ser visto. Contemplé brevemente el rostro de mi antigua dueña. Ella debía jugar conmigo una última vez. Yo no quería hacerlo, pero la maté. Y morí con ella cuando dijo sus últimas palabras mientras agonizaba:

– Lo siento mucho… Banette

En mi último aliento pude verme dibujado en un papel que evocaba nostalgia y arrepentimiento. Intenté sonreír y eliminar mi rencor, pero ya era tarde.
      Spoiler: 

Comment

Welp, me parece que este compendio aún no lo había comentado, así que vamos a ver que sale.

Si bien la idea de enfocarse en las entradas de la pokédex no es algo innovador ya que suele ser el tópico central de muchas actividades en áreas de fanfiction y además los pokémon fantasma suelen ser la predilección de muchos escritores (estoy recordando el magnífico compendio que el usuario Bizarre hizo hace un par de años) lo importante siempre es la ejecución del mismo. Me agrada que a pesar de que decidiste incluir el factor "vamos a meterle sangre y muerte" porque, obviamente la temática se presta a ello, tú mismo comentas que no deseas caer en el gore y shock facilón para ganar audiencia y tiene un nivel justo de material "adulto" para lo que deseas expresar.

Tienes habilidad para el drabble ya que detallas la problemática sin verte tan parco de detalles o ahondar demasiado en cuestiones que no son relevantes. A lo mejor ya es una cuestión más personal pero al menos al segundo relato como que le falta más fuerza de inmersión lo cual hasta se me hace raro al estar en primera persona. Es decir, uno comprende el por qué los pokémon se sienten como se sienten pero hay algo que no me termina por hacer que empatice con ellos del todo; pero insisto, puede que ese sea problema mio.

Comment

Vaya, la verdad me quedé sin mucho que decir después de leer esas 331 palabras...

Es un historia fuerte, no se puede negar; el Banette que tanto deseaba un hogar, hasta que lo obtuve para luego ser desechado con el pasar de los años. Me queda la duda de como un muñeco de trapo puede matar a alguien; sería buena tema para 'Señorita Laura' ¡Que pase el destrapadooooo!

Recuerda tener suficientes Pokéballs para poder llenar esa PC.

Mis Fics

Comment

Phantump

Woooooow ¡¡se me ha puesto la piel de gallina!! Corto pero intenso, un drabble de los mejores que he leído en bastante tiempo. Yo tal vez no habría especificado que se trataba de una manada de Lycanrock (que lastima, con lo que me gustan esos pokemon no me los imaginaba así) pero aun así ha sido genial. Tampoco me imaginaba a los Phantump como pokemon tan vengativos, ahora no podré si no verlos de esa manera XDD

Banette

Es GE NI AL simple y llanamente, puede que el hecho de que hayas cogido a dos de mis pokemon favoritos influya un poco en mi opinión pero es que son realmente alucinantes. No es solo la trama pero también el modo en el que escribes, muy fluido, todo en su sitio, sin faltas de estas que me obligan a remarcarlas hasta que las corrijan. Los sentimientos tan fuertes de este corto, que expresas de una manera impresionante, y que el muñeco vuelva a la vida y una vez terminado su cometido muera junto a su dueña/antigua dueña. Son muchas cosas en un texto muy corto pero que lo vale, es que vale la pena totalmente.

Espero, por favor, que sigas publicando cosas porque de verdad que me han gustado muchisimo.
            Academia pokemon:

Odisea:

Comment

No, aún no he muerto, estaba en la versión española de las Malvinas, llámese Gibraltar (?). Y también cogiendo un resfriado de mil demonios

En fin... antes que nada voy a proceder a responder comentarios...

No me tengáis en cuenta el cuasi-copypaste del anterior post, ¿vale? :3 (?)

Iniciado por Plushy Berry Ver mensaje
              Welp, me parece que este compendio aún no lo había comentado, así que vamos a ver que sale.

Si bien la idea de enfocarse en las entradas de la pokédex no es algo innovador ya que suele ser el tópico central de muchas actividades en áreas de fanfiction y además los pokémon fantasma suelen ser la predilección de muchos escritores (estoy recordando el magnífico compendio que el usuario Bizarre hizo hace un par de años) lo importante siempre es la ejecución del mismo. Me agrada que a pesar de que decidiste incluir el factor "vamos a meterle sangre y muerte" porque, obviamente la temática se presta a ello, tú mismo comentas que no deseas caer en el gore y shock facilón para ganar audiencia y tiene un nivel justo de material "adulto" para lo que deseas expresar.

Tienes habilidad para el drabble ya que detallas la problemática sin verte tan parco de detalles o ahondar demasiado en cuestiones que no son relevantes. A lo mejor ya es una cuestión más personal pero al menos al segundo relato como que le falta más fuerza de inmersión lo cual hasta se me hace raro al estar en primera persona. Es decir, uno comprende el por qué los pokémon se sienten como se sienten pero hay algo que no me termina por hacer que empatice con ellos del todo; pero insisto, puede que ese sea problema mio.
              Resulta realmente curioso cuánto se puede sacar de esas apenas dos o tres líneas que son las entradas de la Pokédex y lo sombrías que éstas llegan a ser algunas veces. Respecto al gore, en realidad no tengo nada en contra de él, simplemente considero que en determinados casos (el relato de Phantump, por ejemplo) no aporta nada útil a la historia, además de la problemática de dónde se permite y dónde no. Me gusta por tanto poner una dosis de contenido adulto, pero al mismo tiempo autocensurándome para que no se vaya de las manos y termine en un +18 de los chungos

Vaya, la verdad me quedé sin mucho que decir después de leer esas 331 palabras...

Es un historia fuerte, no se puede negar; el Banette que tanto deseaba un hogar, hasta que lo obtuve para luego ser desechado con el pasar de los años. Me queda la duda de como un muñeco de trapo puede matar a alguien; sería buena tema para 'Señorita Laura' ¡Que pase el destrapadooooo!

Recuerda tener suficientes Pokéballs para poder llenar esa PC.
              El muñeco de trapo es un fantasma, claro que puede matar y matará a gente (?). Y sí, compré como 800 Ultraballs para por si acaso, las Pokéballs no serán un problema (??)

Iniciado por Lisacabot Ver mensaje
              Phantump

Woooooow ¡¡se me ha puesto la piel de gallina!! Corto pero intenso, un drabble de los mejores que he leído en bastante tiempo. Yo tal vez no habría especificado que se trataba de una manada de Lycanrock (que lastima, con lo que me gustan esos pokemon no me los imaginaba así) pero aun así ha sido genial. Tampoco me imaginaba a los Phantump como pokemon tan vengativos, ahora no podré si no verlos de esa manera XDD

Banette

Es GE NI AL simple y llanamente, puede que el hecho de que hayas cogido a dos de mis pokemon favoritos influya un poco en mi opinión pero es que son realmente alucinantes. No es solo la trama pero también el modo en el que escribes, muy fluido, todo en su sitio, sin faltas de estas que me obligan a remarcarlas hasta que las corrijan. Los sentimientos tan fuertes de este corto, que expresas de una manera impresionante, y que el muñeco vuelva a la vida y una vez terminado su cometido muera junto a su dueña/antigua dueña. Son muchas cosas en un texto muy corto pero que lo vale, es que vale la pena totalmente.

Espero, por favor, que sigas publicando cosas porque de verdad que me han gustado muchisimo.
              Lycanroc en su forma diurna es hermoso y no haría daño a un humano... pero estos son nocturnos. Tienen sed de sangre, están locos y no dudarán en comerse a lo que haga falta. Aunque coincido en que la manada de Lycanroc podía haberla sustituido por cualquier otro Pokémon carnívoro nocturno. ¿Y quién no querría vengarse de quien le ha matado...?

Gracias a todos por los comentarios~

Así pues, prosigamos con el siguiente. Este salió hace poco del horno...

Rotom (176 palabras)

Spoiler: 
              “Aquí concluye nuestra programación. Les deseamos un buen descanso y felices sueños. Hasta mañana”

Eran las dos de la madrugada y el televisor estaba encendido. El himno nacional, junto con imágenes de la bandera ondeando, había dado paso a una carta de ajuste en total silencio. La niña estaba despierta; sus padres, en la misma cama, dormidos. Se acercó al aparato y entonces la carta de ajuste pasó a ser una estática. La niña observaba atentamente aquel caótico parpadeo de puntos blancos y negros. Dos ojos aparecieron entonces en la estática del televisor. Eran ojos azules, siniestros y penetrantes. Vivos y a la vez muertos. Y una misteriosa sonrisa de alguien que estaba dispuesto a hacer una travesura.

La niña tocó el televisor. Desde dentro, una silueta espectral comenzó a provocar un temblor en toda la habitación, a salir fuera y a mostrar su verdadero aspecto: el de un Rotom que había poseído aquel aparato.

— Ya están aquí… —la voz de la niña parecía estar jugando. En realidad, era un presagio de lo que ocurriría después…

Nota: Aunque no he visto la película, la escena es tan clásica y el Pokémon tan apropiado para ella que no pude resistirme a hacer este corto. Os animo a intentar averiguar la otra referencia que he escondido
              Spoiler: 

Comment

Vaya, vaya, vaya.... recuerdo esa película y hasta el 'ya están aquí...'lo leí en mi mente con la voz de la niña. Te doy 20 puntos por esa parte, de verdad que le diste un extra, aunque son pocos que quizás recuerden o conozcan esa película.

Ese Rotom es un loquillo, siempre interrumpiendo la programación habitual.

No hay mucho que decir, fue una historia corta pero con un mensaje oculto muy interesante. ¿tendrá conti? no lo sabremos.

Saludos~

Mis Fics

Comment

hasta el 'ya están aquí...'lo leí en mi mente con la voz de la niña.
                  +1

No he visto la película pero conozco esa escena y si, yo también lo leí con la voz de la niña en mi cabeza XDD

A pesar de ser fan de historias de este tipo y otras tétricas por el estilo me cuesta mucho ver películas de miedo.

Y personalmente Rotom es uno de los fantasmas que menos miedo me parece que da, y sus ojos son demasiado planos y simples para parecerme siniestros XD Aun así como siempre me ha gustado la historia :D

Y como estoy muy en modo de ilustradora últimamente, te dejo esto por aquí.

Spoiler: 
                  Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Ciao~ dándome el paso por las secciones de escritura me encuentro con esto, lo que necesitaba, lecturas cortas para pasar un rato, siempre variar de vez en cuando es bueno. De todo un poco en mis lecturas. Pero... seré sincero, ya había visto la primera de tus publicaciones ¨Phantum¨, sin embargo no había podido comentar, así que esta vez haré la del buen lector y comentaré cada una de los mini relatos.

¡Wait moment! debo felicitar por el orden que has puesto y la estética ordenada, me ha encantado ese detalle, así que no podía dejar pasar la oportunidad de destacar eso, felicitaciones. Sin más retraso, ahora si, a lo que vine que el time is gold.

Phantum: 
                    Phantum
                    Claro, claro, son cortos, por eso no criticare nada de orden o vacíos argumentales, además de cualquier cosa posible, omitiré alguna que otra cosa que siempre suelo evaluar.

El niño empezaba a ver ojos rojos que parecían observarle. Comenzó a correr, tratando de huir de algo que no conocía. Entonces, tropezó y cayó.
                    Si, ese punto que esta en negrita y otro que le sigue, mucho punto, no cortes una acción que viene transcurriendo de esa manera, si usas el conectivo de ¨entonces¨ luego no pongas el punto, retiene tanto la lectura como la acción, tal vez fueras escrito otra cosa. Quizás...

El niño empezaba a ver ojos rojos que parecían observarle. Comenzó a correr, tratando de huir de algo que no conocía. luego de un rato entre su afán de escapar de aquello desconocido, tropezó y cayó.

De esa forma, también hay miles de combinaciones que puedes hacer para la cohesión entre las palabras, ese es un ejemplo super fast que acabo de escribir.

Sigamos con la historia tan oscura owo... ay dioh, desde hace ya algún tiempo veo a los pokémon´s de otra forma, más que compañeros de batalla, son solo animales comunes y corrientes que actúan por instinto, el simple hecho de que criaturas que tengan una capacidad dañina elevada convivan con niños de 10 a 14 años en una aventura, ya da para pensar cosas malas... y más si vas libre en un mundo habitados por dichosos monstruos de bolsillo. Te diré algo, me gusta la forma en la que narras el escenario y lo ocurrido, en tan pocas palabras se puede apreciar mucho y el factor imaginación esta presente. Muy creepy la verdad, pero lo del final hizo que se me quitara el lapso mental que habías provocado en mi ser [??], al saber que el niño ahora va hacer un badass, yo como que meh... pero has plasmado la historia de este misterioso pokémon la verdad, y con eso me has logrado que profundice más en su trasfondo, ahora cada vez que vea al poke, pensaré en los niños :,v. Congratulations por este relato tan sombrío que acabas de mostrar.

Bannete: 
                    Bannete
                    Yo no quería hacerlo, pero…

¿Eso es un dialogo?... parece. Si es así, creo que deberías identificarlo.

De verdad te digo de una vez, sirves completamente para este tipo de historias, aquellas con una situación oscura, pero, si, si, siempre hay peros. Ya esto te lo dijeron, yo te lo vuelvo a recordar, se me hace raro que hagas un primer relato demasiado bueno y de manera rápida el segundo le falte calidad, me explico, aunque lo leí varias veces y me recordó a Toy Story aún así, no logre del todo, la narrativa en primera persona no funciona como debería de hacerlo [?] Sigue practicando. Ahora, muy bien, algo diferente en cuanto a gore, pensé que iba a tener que leer esas palabras grotescas a la vista, lo sé, no soy amante de eso en gran medida, algunos exageran, pero a ti te falto. Pudiste haber profundizado aunque sea un poco más para concordar con aquella frase de la chica, tal vez un dialogo más de tan dichosa joven. Aunque te diré algo, esto del muñeco que se vuelve malo se me hace típico, al igual que su desenlace.

Rotom: 
                    Rotom
                    Este si podría decirse que es un dialogo, tal vez enunciado, pero lleva a lo mismo y esta identificado, a esto me refería.

Espera... wait, wait... ¿QUÉ? ¿EN SERIO? ¿POR QUÉ ERES ASÍ? me has dejado con toda la duda, no me dice nada, comienzas bien y haces esto... eres maldad, lo sabías [?]. Espero leer una continuación. Ahora ni voy a comentar mucho este relato.

Comment

Bueno... em... yo iba a dejar esto más o menos activo... sí... no me he olvidado de la existencia de esto durante los últimos cuatro meses... desde luego que no... (?)

Pero en fin, como hay cosas nuevas, comentemos comentarios (?)

Vaya, vaya, vaya.... recuerdo esa película y hasta el 'ya están aquí...'lo leí en mi mente con la voz de la niña. Te doy 20 puntos por esa parte, de verdad que le diste un extra, aunque son pocos que quizás recuerden o conozcan esa película.

Ese Rotom es un loquillo, siempre interrumpiendo la programación habitual.

No hay mucho que decir, fue una historia corta pero con un mensaje oculto muy interesante. ¿tendrá conti? no lo sabremos.

Saludos~
                      Curiosidad: al menos en España, las televisiones no emitían de madrugada hasta mediados-finales de los 90. Así que Rotom no puede interrumpir la programación porque no hay programación que interrumpir (?)

Iniciado por Lisacabot Ver mensaje
                      +1

No he visto la película pero conozco esa escena y si, yo también lo leí con la voz de la niña en mi cabeza XDD

A pesar de ser fan de historias de este tipo y otras tétricas por el estilo me cuesta mucho ver películas de miedo.

Y personalmente Rotom es uno de los fantasmas que menos miedo me parece que da, y sus ojos son demasiado planos y simples para parecerme siniestros XD Aun así como siempre me ha gustado la historia :D

Y como estoy muy en modo de ilustradora últimamente, te dejo esto por aquí.
                      ¡Me declaro fan del Rotom televisor! Ya me imagino su combinación de tipos: Eléctrico/Veneno (?)

Y pues en realidad Rotom no da miedo por sí solo. Pasa que entre que es travieso y que te lo encuentras en una mansión abandonada... el yuyu lo tienes en el cuerpo

Iniciado por Keytara Ver mensaje
                      Ciao~ dándome el paso por las secciones de escritura me encuentro con esto, lo que necesitaba, lecturas cortas para pasar un rato, siempre variar de vez en cuando es bueno. De todo un poco en mis lecturas. Pero... seré sincero, ya había visto la primera de tus publicaciones ¨Phantum¨, sin embargo no había podido comentar, así que esta vez haré la del buen lector y comentaré cada una de los mini relatos.

¡Wait moment! debo felicitar por el orden que has puesto y la estética ordenada, me ha encantado ese detalle, así que no podía dejar pasar la oportunidad de destacar eso, felicitaciones. Sin más retraso, ahora si, a lo que vine que el time is gold.

Phantum: 
                      Phantum
                      Claro, claro, son cortos, por eso no criticare nada de orden o vacíos argumentales, además de cualquier cosa posible, omitiré alguna que otra cosa que siempre suelo evaluar.

Si, ese punto que esta en negrita y otro que le sigue, mucho punto, no cortes una acción que viene transcurriendo de esa manera, si usas el conectivo de ¨entonces¨ luego no pongas el punto, retiene tanto la lectura como la acción, tal vez fueras escrito otra cosa. Quizás...

El niño empezaba a ver ojos rojos que parecían observarle. Comenzó a correr, tratando de huir de algo que no conocía. luego de un rato entre su afán de escapar de aquello desconocido, tropezó y cayó.

De esa forma, también hay miles de combinaciones que puedes hacer para la cohesión entre las palabras, ese es un ejemplo super fast que acabo de escribir.

Sigamos con la historia tan oscura owo... ay dioh, desde hace ya algún tiempo veo a los pokémon´s de otra forma, más que compañeros de batalla, son solo animales comunes y corrientes que actúan por instinto, el simple hecho de que criaturas que tengan una capacidad dañina elevada convivan con niños de 10 a 14 años en una aventura, ya da para pensar cosas malas... y más si vas libre en un mundo habitados por dichosos monstruos de bolsillo. Te diré algo, me gusta la forma en la que narras el escenario y lo ocurrido, en tan pocas palabras se puede apreciar mucho y el factor imaginación esta presente. Muy creepy la verdad, pero lo del final hizo que se me quitara el lapso mental que habías provocado en mi ser [??], al saber que el niño ahora va hacer un badass, yo como que meh... pero has plasmado la historia de este misterioso pokémon la verdad, y con eso me has logrado que profundice más en su trasfondo, ahora cada vez que vea al poke, pensaré en los niños :,v. Congratulations por este relato tan sombrío que acabas de mostrar.

Bannete: 
                      Bannete

¿Eso es un dialogo?... parece. Si es así, creo que deberías identificarlo.

De verdad te digo de una vez, sirves completamente para este tipo de historias, aquellas con una situación oscura, pero, si, si, siempre hay peros. Ya esto te lo dijeron, yo te lo vuelvo a recordar, se me hace raro que hagas un primer relato demasiado bueno y de manera rápida el segundo le falte calidad, me explico, aunque lo leí varias veces y me recordó a Toy Story aún así, no logre del todo, la narrativa en primera persona no funciona como debería de hacerlo [?] Sigue practicando. Ahora, muy bien, algo diferente en cuanto a gore, pensé que iba a tener que leer esas palabras grotescas a la vista, lo sé, no soy amante de eso en gran medida, algunos exageran, pero a ti te falto. Pudiste haber profundizado aunque sea un poco más para concordar con aquella frase de la chica, tal vez un dialogo más de tan dichosa joven. Aunque te diré algo, esto del muñeco que se vuelve malo se me hace típico, al igual que su desenlace.

Rotom: 
                      Rotom
                      Este si podría decirse que es un dialogo, tal vez enunciado, pero lleva a lo mismo y esta identificado, a esto me refería.

Espera... wait, wait... ¿QUÉ? ¿EN SERIO? ¿POR QUÉ ERES ASÍ? me has dejado con toda la duda, no me dice nada, comienzas bien y haces esto... eres maldad, lo sabías [?]. Espero leer una continuación. Ahora ni voy a comentar mucho este relato.

Welp, a comentario largo, respuesta larga. ¡Vamos allá! Sí, bueno, me gusta usar frases cortas. Resultan algo molestas al lector. Y eso, en este tipo de relatos, es lo que busco. Y estoy de acuerdo en que igual no es muy buena idea dejar en manos de niños de 10 años bichos con poderes suficientes para destruir el mundo cuarenta veces, teniendo en cuenta que pueden morir muy fácilmente. Y es muy curioso que, a pesar de ser un juego de niños como lo es, las descripciones de la Pokédex llegan a ser tan chungas como para dar lugar a relatos como este.

Bueno, vamos a tener en cuenta que el relato sobre Banette lo escribí en octubre y que en esos meses es posible que mi escritura haya podido mejorar algo. De nuevo quise basarme en la descripción de la Pokédex, que dice que a Banette lo tiraron a la basura. Así que sí, referencia creepy a Toy Story y ya (?)

Y sí, me gusta dejar finales abiertos. En realidad, el relato de Rotom es únicamente un homenaje/crossover a aquella famosa escena; nunca tuve intención de continuarlo porque requeriría un fic entero de varios capítulos y, tal como tengo las cosas, no es plan

Gracias a todos por los comentarios~

Hasta ahora hemos tratado con fantasmas. Lo cual es comprensible, pues soy muy dado a soltar gore y cosas bastante chungas. Sin dejar la seriedad, vamos a cambiar por completo de Pokémon. Esta vez se trata de...

Cobalion (171 palabras)

Spoiler: 
                      Esta cueva ha sido mi refugio durante todo este tiempo. Los humanos devastaron esta región; muchos Pokémon murieron… fue un desastre. No pueden convivir con nosotros y nunca podrían. Algún día saldré de aquí y vengaré a los caídos. Pero de momento he de descansar…

Veo una figura que me resulta familiar. ¿Qué diantres hace un humano en mi cueva? ¿Qué pretende? Da igual, si ha tenido la osadía de venir hasta aquí, lo destruiré. Rujo violentamente. El humano saca una especie de bola de la que sale un Serperior que se pone frente a mí en posición de combate.

– ¿Qué haces? –le pregunto–. ¿No ves que te ha esclavizado?
                      – ¿Esclavizado? No. Este humano es mi amigo. –¿Amigo? ¿De un humano? ¿Qué significa esto?–. Le protegeré hasta la muerte, igual que él ha jurado morir por mí si fuera necesario.

¿Quiere decir que los humanos ya han aprendido a convivir con los Pokémon? ¿Que aquellas muertes no fueron en vano? Solo tengo una forma de comprobarlo. Deberá combatir conmigo y demostrármelo.
                      Spoiler: 

Comment

Estaba esperando comentarios para no tener que hacer doble post, pero 8 meses después (!) aún nada. Así que me obligaréis a hacer doble post para que poder seguir publicando ¬¬

Advertencia: Este drabble contiene gore bastante fuerte, así como un desnudo, si bien este último no es descrito con detalle. Por ello, no recomiendo su lectura a menores de 18 años (ya Smile me confirmó que es legal (?))

Escrito originalmente en diciembre de 2016

Froslass (194 palabras)

Spoiler: 
                        La cueva estaba llena de cuerpos inertes de personas y Pokémon, todos ellos congelados y mutilados. Sus miembros restantes estaban esparcidos por el lugar, ensangrentados y descomponiéndose lentamente. Froslass entró y depositó otro cadáver en el suelo. Se trataba de una chica de unos doce años, que previamente había sido desnudada y que llevaba consigo una Pokéball. El Pokémon fantasma pulsó el botón de la misma y no pasó nada. Agarró a su víctima de la cabeza y la puso en un trozo vacío de pared, para acto seguido usar su gélido aliento y dejarla allí colgada.

Froslass entonces se dirigió al fondo de la cueva. Allí estaba colgado de similar manera el cuerpo de otra chica bastante mayor en cuanto a edad, a la que sin embargo ya apenas se reconocía entre el hielo. Junto a ella, cinco Pokémon que alguna vez formaron parte de su equipo y que habían corrido la misma desgracia.

– De nuevo, gracias por todo, Campeona –dijo sarcásticamente–. Y gracias por querer liberarme, porque me has permitido esto.

Froslass besó el trozo de hielo que contenía a su antigua entrenadora por la zona de la frente y desapareció…
                        Spoiler: 

Comment

En lo que te fuiste, yo aprendí algo de fics. Ahí tenes otra novedad [?]

Nunca entendí porqué las desnudaba Es bizarra la historia, no te lo niego, pero por alguna razón en Pokémon elegido, la situación, todo como que encaja bien. Tampoco es taaan subido de tono como decías, ni que fuera 50 Shades of Grey mezclado con Saw [?]

Junto a ella, cinco Pokémon que alguna vez formaron parte de su equipo y que habían corrido la misma desgracia.

¿Soy yo o te faltó una palabra ahí? Por ahí es de pesada, pero me suena raro al leerlo. Le enchufaría un yacían o se encontraban.

Alt + 0151 es el guión largo [?]

Comment

Working...
                          X