Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuantos Zeldas te has terminado?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Otro ¿Cuantos Zeldas te has terminado?

bueno este tema es para saber si la primera ves que te jugaste el juego lo terminaste rapido o tardaste mucho y cuantos te has terminada porfavor nadie te creera que te terminaste el ocarine of time la primera o segunda vez que lo jugaste sean onestos en sus respuestas..
    por cierto
    pongan ustedes las versiones k se allan terminado y voten en la encuesta..=D asi

me he terminado estos
    The legends of zelda
    twiligt princes
    phantom hourglass
    majorask mask
    el ocarine of time me quede cuando era grande despues de los zoras...xD

No me he tterminado o no he jugado
    el zelda wind waker no lo jugue mucho pero lo tengo en emulador
    el ocarine of time me quede cuando era grande despues de los zoras...xD
    masterquest no le vi chiste y...
    four swords que los tengo en emulador
    al igual que todos los anteriores
    la verdad los volvere a jugar xD
    aaaasi y no jugue nbinguno que no sea de estos..
    es decir los de gameboy,gba y esos xD
    :thanks:
    62
    Si,1 pero tarde
    0.00%
    0
    No, Me aburrio
    17.74%
    11
    Si,varios (pero busque el gui en internet)
    6.45%
    4
    Si,varios pero tarde (lo pasaste por ti mismo)
    14.52%
    9
    Todos, soy un master y sin ayuda
    40.32%
    25
    Todos, pero con tiempo y ayuda
    20.97%
    13
    Last edited by Smile; 09/11/2015, 15:28.
    The black and white....

Re: ¿Cuantos Zeldas te has terminado?

weno yo he jugado los sig juegos de zelda:

[spoiler:3f3931p9]oracle season: en realidad ese me aburrio y no lo termine

El a link to the past:en ese solo mate 2 jefes y lo deje

orcarina of time:en ese lo termine todo pero me llevo tiempo pero lo logre consegui las 100 skulltulas mate al ganon consegui los guantes de oro y mas

master quest: ese era un juego parecido al orcarina of time pero para game cube en este se me dificulto mas que el orcarina of time por que las masmorras cambian y las flechas de la luz ya no te las da sheik T-T

mejoras mask: ese mate a skull kid y mate al majoras pero de hay no supe que mas hacer y lo deje

El wind waker:ese lo termine rescate a tetra y converti a ganondorf en roca llene la barra de energia verde al maximo y me faltaron unicamente 2 pedasos de corazón

Phanton hourglas: en ese juego unicamente me falto atrapar al unltimo pescado (no recuerdo su nombre creo que era poseidon)

Twiling prinsses: en ese juego fue en el que me tarde mas pero lo acabe casi completo unicamente me faltan los bichitos

tambien esta el the legend of zelda XD: ese era para game boy color en ese me trabe en el 4 templo no supe que hacer y no lo pude seguir jugando por que me robaron mi GBA y en la DS lite no le caben los casets del game boy color T-T.[/spoiler:3f3931p9]
    no recuerdo si jugue mas si juge mas editare
    salu2...
    si te he ayudado abre el spoiler y ayúdame ^^
    [spoiler:2wggh24e]

[/spoiler:2wggh24e]

Comment

uM BUENO DESPUES DE POKEMON EL ZELDA EZ MI JUEGO FAVORITO Y ESTOZ ZON LOZ JUEGOZ KE EH PAZADO
      ZELDA
      :arrow: twilight princess
      :arrow: ocarine of time
      :arrow: major mask
      :arrow: todos los zeldaz del game boy color
      :arrow: todos los zeldaz del game boy advance

zon de los ke me acuerdo xd y todos de volada y el ke me guztho maz ez oviamente el ocarina of time XD

bueno, zalu2
      [center:3qwogv2t][/center:3qwogv2t]

Comment

Termine los siguientes:

The Legend of Zelda: A Link to the Past
        The Legend of Zelda: Minish Cap
        The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Quedaron inconclusos:

The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Cerca del final creo, ya tenia casi todos los items necesarios)
        The Legend of Zelda: Twilight Princess (Lo deje también cerca del final, me faltaba un solo item, pero lo deje, y ahora lo estoy empezando otra vez pero en español)

Spoiler: 

Comment

solo me quedaron Ocarina of time y majoras mask, el juego Twinlith princes es una pasada, y cuando te lo acabas eres dios, puedes volver a un sitio en el desierto e ir avanzando *¬*
          Hasta consegui la armadura magica xD

[spoiler:5yngnz7o][/spoiler:5yngnz7o]
          Click en SPOILER: MOSTRAR para ver mis últimas firmas
          [spoiler:5yngnz7o]

[/spoiler:5yngnz7o]

Comment

Jugar... pos creo que solo jugué 3 xD

-TLOZ: The Minish Cap
            -TLOZ: Phantom Hourglass
            -TLOZ: Twilight Princess

De ellos, solamente me dí acabado The Minish Cap T_T
            Quizás algún día intenta de nuevo el Phantom Hourglas... ya qu el Twiligh Princess no era mío xD

Byee.

Comment

Saludos a todos yo me e acabado estos juegos de zelda: EL Zelda 1,el 2,de Nintendo de 8 bits, el Awakenings de gameboy,el del Super Nintendo el LInk to the past,los de N64 Ocarina y Majoras,el de advance Minish cap,el de Gamecube Wind Waker,el de Wii Twiligh Princess,y el de Nintendo Ds el Phanton Hoourglas, en si todos son fantasticos pero mi favorito siempre sera el Ocarina me lo terminado mas de 15 veces tengo todos mis juegos guardados originales en su caja son mi gran tesoro los juegos de Zeldas,Tambien pongo en segundo lugar el wind waker es muy emotivo ese juego, y en tercero majoras parece salido de la mente de salvador dali, bueno sin mas nada que agregar me despido hasta luego.

Comment

pues yo acabe el minish cap
                y el twilight princess lo deje medi terminado donde estas en un castillo con el lobo
                no soy muy bueno

Visiten mi criadero alli encontraran shinys eventos y demas
                criadero-pkemon-vt11938.html

Comment

yo e pasado el 0carina 0f time, Minish Cap, el de l0s 4 link, el de las mascaras y naaah mas xd (io los tengo cn emulador xd)
                  ATTE. XPRO_PAULOX
                  -----------------------------------------------------------------
                  DENLE CLICK A LA TARJETA PARA CREARSE UNA IDENTICA =)

CLICK ABAJO DEL HUEVO PARA QUE SUBA DE NIVEL =)

Click here to feed me a Star Fruit!
                  Get your own at Flyffables!

Comment

Amo Zelda pero solo he terminado estos:

-Ocarina of time (i love it)
                    -Majoras Mask
                    -Oracle of Ages
                    -Oracle of seasons
                    -Wind Waker
                    -Twilight Princess
                    -Phantom Hourglass

Jeje me faltaron muchos lo se pero no dudare en buscarlos muahahahahaha...(cof!)(cof!)...(cof!)..haha.
                    [marquee=right:2nuzwftg][/marquee:2nuzwftg]

Comment

hola pues yo el Zelda TP y el Zelda PH. es que hasta que me dio por el primero yo solo conocia a link de Smash Bros :-#
                      :banana: :manzana:

EMPOLEON is the WINNER

Comment

Pues yo desde que tengo memoria soy el fan número uno de Zelda, el primero que jugué fue de hecho el 1, que si no mal recuerdo se llamó The Legend of Zelda.
                        La verdad el único que me falta por jugar es el Phantom Hourglass, pero ya no quiero esperar más para poderlo pasar completo...

Saludos.

Spoiler: 

Comment

zelda es uno de mis juegos favoritos pero solo e terminado estos.

1Oracle of seasons
                          2Wind Waker
                          3Twilight Princess
                          4Phantom Hourglass
                          5 Oracle of Ages.

si son muy pocos para los q an pasado ustedes. Pero bueno son los q e podido pasar.
                          [spoiler:1j7b0ior]
                          Henry Are Here Onlyne Pokemon

henry esta qui oiste o leiste.

[center:1j7b0ior]
                          [/center:1j7b0ior][/spoiler:1j7b0ior]

Comment

que no habia posteado aqui? no puede ser... pero bueno, asi al 100% solo dos, y al 100% me refiero a con todos los corazones y todas las demas cosas extras como son arañas en el caso del ocarina

Bueno, los que me he terminado, son los de A link to the past, muy bueno, la cancion de The Dark world y the hidden forest son buenisimas. La primera me gusta muchisimo tocada instrumentalmente, pueden buscarla en youtube como Dark World orchested, y el hidden forest que ponen en el SSBB definitivamente es buenisimo. Sin duda la musica de Hyrule's Castle del mismo juego, pero orchested tambien te llega al corazon.

El segundo juego que me termine al 100% fue el de Ocarina of Time, la verdad es que fue todo un reto pues era pequeño y fue como mi debut para el N64, lo termine con ayuda de un primo por que compartiamos el archivo, pero ahora que lo tengo en Wii lo estoy pasando de nuevo. Lo que mas me gusto de ese juego mmm no se, tal vez el dragon del templo de fuego y bongo bongo, y como no, el hyrule castle 7 años despues. Ademas de las canciones como Lost Woods, Hyrule field, vs. Bongo bongo, windmill y gerudo's desert

Otros juegos que me termine pero no al 100% fue el Twilight, que me falto un poe... y como lo deje de en que lugar buscar que ya no me acuerdo xD lo que mas me gusto de este juego fue la trama que te atrapaba a no despegarte de la pantalla por saber lo que seguia en el misterio de encontrar a la chava esa, y por supuesto, que la linda midna ^^
                            Tambien me termine el majora's pero igual, me faltaron muchisimos corazones, y las canciones de ahi rlz ademas de la majora's wrath

Mmm no recuerdo otro, jugue un poco el minish cape y el phantom houglass pero como no son mios pues no hay mucho que hacer.

Por cierto, si son fans de este jeugo, mi club Midna's Palace, es un buen lugar para hablar de este gran juego, densese una pasada por ahi.
                            Ce n'est pas un poem. Seulment la voix de ma vie.
                            Militia est vita

Comment

solo me termine 1 zelda y me tarde el zelda twiglight princess de wii :D: :D: =D>

Spoiler: 

Comment

Working...
                              X