Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuantos Zeldas te has terminado?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

El único Zelda que he pasado es el Minish Cap, y el que he estado más cerca de terminar es el Breath of the Wild que quedé en el castillo luego de vencer a los cuatros monstruos esos, sinceramente me atrapó la jugabilidad de este, pero la universidad me quitó tiempo para jugarlo y quedó ahí.

Recuerdo que nunca pude terminar el Majora's Mask porque primero no tenía control para el emulador y luego cuando tuve uno el juego se pegó y no había guardado en mucho tiempo, sooo (?). Lo tengo ahora en la 3DS, pero no lo he avanzado mucho tampoco.

Acabo de recordar que pasé el Phantom Hourglass también. He jugado varios de los otros, pero no los he terminado. Por ejemplo el Four Swords lo jugaba sólo con amigos, así que tampoco. En 3DS sólo he jugado el Majora's y el último que era cooperativo (Triforce heroes si la memoria no me falla). También algo del primero, pero era enredado y más mundo abierto que el BotW al punto en que no sé de qué se sorprendían tanto (??)

He jugado unos cuantos más, pero no me acuerdo bien, el Spirits Tracks es el único que recuerdo ahora.

Comment

Working...
    X