Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Te parece cara la nueva 3DS?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Nintendo ¿Te parece cara la nueva 3DS?

hace poco nintendo reveló muchos datos de la nueva nintendo 3DS.Uno de esos datos era el precio, 25.000 yens (unos 250 € en españa). ya se que hay consolas que cuestan 200, 300 y hasta 500 euros pero ¿como pueden poner semejante precio a una consola portatil y encima con los tiempos que corren? comenta si te parece caro el precio o no y si te parece caro comenta tambien cuanto crees que deberia costar
    Last edited by Smile; 26/07/2015, 06:55.

Re: ¿Te parece cara la nueva 3DS?

me parece caro yo creo que deberia valer unos 230
    Last edited by Smile; 26/02/2015, 11:11.
    [spoiler:350s1xhx]
    http://img215.imageshack.us/img215/399/jojapelo.jpg[/img] [/spoiler:350s1xhx]

Comment

Al cambio, serían 220 Euros. Lo que ocurre, es que a algunos críticos que no tienen nada mejor que hacer, empiezan a infundir las leyendas de que el precio será de 300 Euros. Es cierto, que aquí siempre pagamos más, pero lo más normal es que finalmente el precio ronde por ser unos 249.99 Euros

No me sorprende, dado que es una consola con unas características bestiales, una novedad en el mundo de los videojuegos, incorporando el 3D a una escala tan alta y sin gafas, ¿hizo alguna consola hasta ahora algo parecido?, sin mencionar muchas de sus otras características, como la retrocompatibilidad con juegos más antiguos, una pasada. DSi XL ya costaba cerca de los 200 euros, mientras que DS costaba unos 150, es decir, que el precio de ambas varía en unos 50 euros ¿a nadie le sorprendió esto? Sólo porque una tiene más iluminación y pantallas más grandes, ¿qué hay de raro entonces en que costase 250, una consola cuya diferencia es mucho mayor respecto a DSiXL que la de DSiXL? Veremos a ver en que queda todo al final.
      Spoiler: 

¿Alguna duda sobre el entrenamiento Pokémon? Visita esta guía.
      Toda la información de Pokémon Heart Gold y Soul Silver

Comment

El problema es que los precios que rondan ahora son de Yenes transformados a dolares por eso parece tan cara, no significa que va a salir mas caro que una wii cuando venga a este lado del mundo, aun cuando sea una consola bestial 300 dolares es una exageracion, igualmente, va a salir cara de eso no hay duda

Comment

Cuando llegue a España, de 280 € los 6 primeros meses seguramente no bajará. La verdad, por portátil que sea, tendrá gráficos en 3D, aunque considerando los gráficos de NDS... :S

[align=right:1xjp71mv]Si te he ayudado o resuelto alguna duda haz clic en mi tarjeta[/align:1xjp71mv]

Comment

[align=right:2fcr9sjl]Caro?, carisimo, puede que lo valga, por todos los implementos que posee, por las caracteristica, o por lo materiales, pero eso no uqere decir que valgan tanto, = deben ganar algo ellos, esta bien lo comprendo, pero se deberia conoces primero su funcionamento desde dentro para ponerle un valor asi, creo que deberian dar alguna opcion antes de comprarla, nose tener una lugar donde se pueda probar antes o algo por el estilo xD[/align:2fcr9sjl]
            Spoiler: 

[

Comment

Esque el 3DS tiene muchas cosas incleibles que son:

1-tiene efecto 3D sin lentes
              2-tiene graficos TAN potentes como los del wii
              3-la posibilidad de tomar fotos y VIDEOS en 3D(SI 3D :D: )
              4-VER PELICULAS ENTERAS EN 3D SIII 3D
              5-tiene gigeroscopio esteterosescopio no se como se dice :-k con el cual mueves la consola como el "SIXASIS" del PS3(creo que era asi)
              por esas cosas y muchas otras cosas la 3DS sera la MEJOR consola portatil del siglo(bueno del siglo no :baba: )que aiga existido

Saludos,Blue Lucario =; :D:

[spoiler:214g1uj0]
              [/spoiler:214g1uj0]

Comment

pos pa mi q no sera nada del otro mundo... al principio, porque solo habrán unos pocos juegos compatibles con el 3D. Más adelante, cuando el precio baje y salgan más juegos que sean en 3D, valdrá la pena comprarsela, y además seguro que sacaran más versiones, a lo dslite, dsi, etc, pero en 3DS

salu2

http://scirocco.minitroopers.es

Comment

a mi me parece justo por una parte por todo el bestialismo en graficos 3D y compatibilidad con otros juegos que trae. La parte que parece muy cara esque en la crisis que esta corriendo en españa solo gente que le sobre dinero cada mes se lo gastara en una consola de 250 euros. yo tengo 130 euros, podria pagarme la mitad y la otra me la pagarian de regalo de cumple o navidad, pero en los tiempos que corren con tanta crisis deberian haberla dejado en poco mas de 200 porque ahora la gente no esta para gastarse eso y van a bajar las ventas, ademas de que la DSi salio hace poco y la gente no se va a comprar otra teniendo esta xD dew!
                  Jean. y Samu! Grax por lo del avatar ^^

Mi odisea:
                  [spoiler:3rrbfy7t][/spoiler:3rrbfy7t]

Comment

La verdad es que si, me parece muy cara.Mas bien me gustaria que costara unos 235€ mas o menos
                    Firmas
                    Spoiler: 

Mi PokéFarm

Comment

250 euros, ojala y en México pagaramos eso por una consola nueva, seguramente llegara en 5000 pesos (450 dolares)

Comment

En japón cuesta 221 € pero creo qué aquí valdrá más por los gastos de transporte, 240 € debería ser
                        aproximadamente, y en verdad me parece bastante cara. Pero la PlayStation 3 costó en su tiempo 450 €.
                        La 3ds tiene muchas funciones, cómo la streech o algo así, parecido al habbo pero con wifi.
                        Y pocos juegos ya habrá para las anteriores, para 3ds en cuánto llegue serán unos 150, creo.
                        Mi juego de pokemon es Pók, que escriban en GOOGLE PóK, para mi es...

Comment

El precio es caro, eso sí, pero yo creo que también está bien, son 30 euros mas que la XL creo, y encima la 3DS tiene mejores graficos, tienen muchisimas mas opciones, imaginate los juegos como se veran, los juegos seran en 3D, bueno para mi el precio está bien, es cara, pero es una buena consola :baba:

Comment

La verdad esque no me parece tan cara e.e mi Wii costó mas cara O: ;P

Comment

bueno, calculando que en pesos chilenos (CLP) la lite sale 90.000, la DSi sale 110.000 y la XL cuesta 130.000... yo creo que exageraron un poquito en el precio.. yo la hubiera lanzado a unos 170.000 pero no a 230.000 ya que la gráfica no es muy buena como para tener el precio de una consola de base y de 7ma generación..

EDIT: guau! ahora en todojuegos.cl publicaron que la venderán a 184.900, eso es muy bueno.. ahora creo que si la compraré :D

~Don't you Trust me?

Comment

Working...
                              X