Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Te parece cara la nueva 3DS?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Te parece cara la nueva 3DS?

No es barata u.u xDD

Comment

Aunque la 3DS esta en sus últimos años de vida, aún se puede seguir comentando, sabiendo que aún está en el mercado.

No se cuánto estaba en el 2010, pero ahora me parece bastante cara. De por si todo lo relacionado a videojuegos me parece caro, al menos en mi país. Creo que una consola no puede salir lo mismo que cualquier otra cosa que más necesitas.
      Pero bueno, dejando eso de lado, para lo que generalmente consigo me parece algo cara. La 2DS llegué gracias a que mi madre me ayudó dándome unos $200, porque pasé un año entero ahorrando y no gastando ni para estudios. La 3DS que sale el doble ya es inalcanzable para mi. Ni hablar la New 3DS XL, que por alguna razón en Argentina sale más cara que la 3DS XL (cuando se supone dijeron que salían lo mismo).

Comment

Vaya, cuando salió el 3DS sí que era caro y horrible. En México recuerdo que habían llegado en 6,000 pesos en las tiendas. Damn, y pensar que hubo gente que las compró a ese precio.

Es cara, sí, en tiendas departamentales, incluso el 2DS lo he visto muy caro pero por otros medios es posible adquirirla a un precio un poco más razonable.

El old 3ds lo conseguí como en 92 dólares hace 4 años, fue de segunda mano y la New 3ds xl fue en unos $140 pero he conocido gente que la ha obtenido en unos $110 dólares semi nuevas. Es cuestión de buscar.
        Para gente como yo que busca cuidar su economía (?) recomiendo invertir en una buena SD y darle con el arm9 y hacerse con la librería del 3DS, eso si no les molesta tener sus juegos en digital y "ultrajar" su 3ds e - e

Comment

Claro que es caro fuera de japon, aqui en México cuando salio el dolar rondaba los 21 pesos y estaba en 6000 pesos de ese tiempo ahora el dolar esta por los 17 y sigue al mismo precio, esto creo yo debido a que nintendo no hace la distribución formal y el distribuidor oficial le importa un bledo el precio sugerido y lo pone al precio que le de la gana afortunadamente la vieja 3ds que tengo la consegui de segunda mano con todo y factura a un precio de 1800 pesos algo asi como 105 dolares, espero en los siguientes meses empezar a buscar y encontrar algo parecido ya que muchos lo compran sin saber y luego lo venden como un juguete mas.

Saludos.

Comment

Working...
          X