Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recomendacion de Juegos NDS

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Debo ser la única que todavía encuentra juegos de DS entretenidos para jugar y recomendar [?]


    Monter Racers

    Sinopsis: En Monster Racers, los jugadores se embarcarán en una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de las razas de monstruos para entrenar, criar y correr. A lo largo de sus viajes, los jugadores podrán construir amistades duraderas con nuevos aliados, y encontrarse con enormes desafíos por un grupo de entrenadores rivales.

    A medida que el jugador progresa, él o ella podrá explorar diferentes regiones, aventurarse en hábitats secretos y descubrir más aventuras. Los Hipódromos del juego están llenos de obstáculos desafiantes que prueban tanto a los jugadores como las habilidades en el control de la velocidad, la capacidad de salto y tiempo de reacción de sus monstruos. Con suficiente coraje, habilidad y práctica, los jugadores podrán llegar a la carrera más importante del mundo, la "Supercopa".

    Opinión
    Hay miles de juegos con mecánicas similares a los de Pokémon (descartando Digimon que es también una franquicia popular), y creo que de todos los que he probado, Monter Racers es uno de los mejores.

    Es prácticamente como un juego más de Pokémon, solo que en lugar de batallas, los monstruos compiten en carreras. Hay varias regiones con diferentes clases de monstruos, desde comunes hasta raros e incluso legendarios. También poseen tipos (Fuego, Agua, Tierra, etc), pero que en este caso se refieren al tipo de suelo en el que tienen ventaja corriendo (si usas un tipo Fuego para correr en un terreno de este tipo, gana velocidad; al contrario, si usas otro tipo en el terreno de fuego, perderá velocidad).

    Éstos monstruos también poseen estadísticas, pero dedicadas a las carreras (Potencia, Determinación, Velocidad, Aceleración) y que pueden aumentarse con "chicles". ¡Incluso hay una guardería! Que permite criar nuevos monstruos mezclando dos, heredando estadísticas o habilidades.

    Y claro, no podían faltar los "shiny" o monstruos Exclusivos. Aunque a todos los monstruos puedes cambiarles el color a gusto (usando unos orbes), hay monstruos exclusivos que presentan más detalles y variaciones de color que no pueden conseguirse con los orbes.

    Para un fanático de Pokémon es un juego que se debe probar. Lo único que cambia son las batallas por carreras; pero incluso siendo eso diferente, es bastante divertido correr contra otros monstruos.

    Imágenes: 





    Final Fantasy Tactics A2

    Sinopsis:En esta nueva historia, tomamos el papel de Luso Clemens, un chico común y corriente que pensaba pasar sus vacaciones de verano de forma divertida, pero ese plan se va abajo cuando su maestro de escuela le da una reprimenda por su mal comportamiento en clase y lo envía a la biblioteca del colegio.

    Allí Luso encuentra un antiguo libro, en el cual muchas páginas se encuentran en blanco y cuyo texto pide que se escriba el nombre de la persona que llenará las páginas restantes.

    Es así como Luso, sin reflexionar demasiado, escribe su nombre en el espacio en blanco, y de repente una extraña magia lo rodea enviándolo a un lugar desconocido. Allí conoce a Cid, un extraño personaje que lo ayuda en su llegada a esas extrañas tierras con el nombre de Ivalice.

    Sin muchas pistas de como llegar de nuevo a su hogar, Luso decide unirse al clan de Cid para realizar distintas misiones y buscar la forma de volver a casa, rellenando las hojas en blanco del libro, que resulta estar dotado de un gran poder mágico.

    Opinión
    Siempre tuve la misma opinión sobre esos RPG donde debías moverte por turnos pero en una especie de tablero, contando cada paso un cuadrado. Los odiaba ... Al menos hasta probar el Final Fantasy Tactics A2.

    Es como esos clásicos RPG, donde tienes varias clases, razas y equipamiento, además de ciertas mecánicas como desbloquear habilidades o construir tus propias armas, armaduras y accesorios recolectando y usando materiales.
    Si bien no posee una historia tan elaborada (o tal vez si la tenga, pero te la pasas más realizando misiones secundarias que olvidas las pertenecientes a la historia), pero realizar cada misión con un equipo diferente y buscando ciertos materiales o subiendo de nivel, lo hace un juego bastante adictivo.

    Si bien es de ese tipo de RPG con tablero, tampoco es una cuadrícula grande en la que tardas dos horas hasta alcanzar al enemigo. Un par de pasos y te encuentras frente a él, o un par más y te alejas. Incluso tienes ciertas acciones para realizar desde lejos; ya sean ataques al enemigo o hechizos a uno mismo.

    "Imágenes: 





    Comment


    • #17
      Iniciado por B'Kidd Ver mensaje
      The World Ends with You

      Trama
      Neku Sakuraba, un chico de 15 años, un buen día despierta en medio de la calle y, al parecer, nadie puede ni verlo ni oírlo, eso aparte de que tiene un extraño pin en la mano. Casi al instante, recibe un inquietante mensaje en su móvil que le dice: "LLega a 104. Tienes 60 minutos. Falla y serás borrado. - The Reapers".

      Al Principio Neku se toma a broma el mensaje, pero entonces un contador aparece en su mano, como una cuenta atrás y unas extrañas criaturas aparecen y empiezan a atacarle. Neku decidirá escapar, hasta que llega a la Estatua de Hachiko. Allí conocerá a Shiki, compañera con la que formará un pacto para poder combatir a esos bichos llamados "Ruidos".

      Cuando termina la batalla, Shiki le contará a Neku que están metidos en un juego macabro en el que tienen que sobrevivir durante una semana a las trampas que les ponen los "Reapers", haciendo una misión por día y si fallan, serán borrados. En caso de sobrevivir, se les dará la oportunidad de volver a la realidad.

      Opinión
      Muy aparte de la excelente trama que lleva, me encanto su jugabilidad. Exploto por completo el uso del stylus a tal punto de poder pasarte el juego solo con su ayuda.

      Innovador y adictivo es con lo que puedo definir a este juego rol-acción de KH producida con la ayuda de Jupiter.
      Last edited by yuitonii; 05/06/2015, 17:19.

      Comment


      • #18
        DRAGON QUEST IX
        Centinelas del Firmamento
        Spoiler: 


        Sinopsis: Dragon Quest IX empieza en el mundo de los ángeles donde vive el protagonista. El protagonista protege una aldea, la gente se lo agradece y consigue auras de estrella, la cual pueden ser ofrecida al Árbol del Mundo, que abrirá un camino hacia la tierra de los dioses. Una fuerza misteriosa ataca el reino de los ángeles con lo cual el protagonista cae al mundo de los mortales.

        Jugabilidad: La principal novedad es la aparición de un editor de personajes eligiendo a nuestro gusto género, cara, cuerpo y clase del personaje (seis al principio, y otras seis para desbloquear). También se ha añadido un modo cooperativo local y poder descargar nuevo contenido por Wi-Fi.

        Opinión personal: RPG con buenos gráficos para su época DS, interesante historia y gran banda sonora.
        Last edited by Awrymber; 14/06/2015, 06:47. Razón: El mensaje fue enviado antes de tiempo. Ahora ya está solucionado.

        Comment


        • #19
          Estoy re emocionada porque reviví mi DS ayer, que quiero recomendar otro juego con el que me sigo enganchando mucho.



          Henry Hatsworth in the Puzzling Adventure

          Henry Hatsworth in the Puzzling Adventure es un juego de aventura que mezcla además puzzles, desarrollado por EA. Se trata de un aventurero británico, el mismo Henry Hatsworth, que tiene la misión de encontrar el atuendo dorado que le permite al usuario controlar el Reino del rompecabezas.

          Mientras en la pantalla superior controlas a Henry por los diferentes mapas, una vez que derrotas a los enemigos, se envían a la pantalla inferior como bloques de rompecabezas. Apretando el botón Y, accederás al juego de acertijos donde deberás enlazar bloques en una cadena de tres o más del mismo color para despejarse, y cualquier bloque que descansa sobre los borrados caerá en su lugar, lo que puede conducir a una reacción en cadena entre otros.

          La idea es mantener ambas pantallas controladas. Si avanzas demasiado con Henry en la superior y olvidas el puzzle en la inferior, a medida que se elevan los bloques en la pantalla del rompecabezas, los enemigos ya vencidos y transformados se reactivarán y podrán atacar a Hatsworth nuevamente en la pantalla superior.

          Suena complicadísmo, pero en realidad resulta funcionar a la perfección. Matas un par de enemigos en la pantalla superior, avanzas algunos pasos y luego juntas los bloques para evitar que éstos suban. A veces pasar a la pantalla inferior tiene sus ventajas, como unir un bloque que contenga el poder que permite matar a todos los enemigos en la pantalla superior, o hacer aparecer plataformas que solo se muestran si juegas un poco en la inferior. La historia es bastante cómica también; todo es muy británico, hasta el super Power Up resulta tener una pantalla con los viejos tomando té, para luego mostrarte la invocación del robot con la bandera británica en el fondo.

          En resumen, si no lo jugaste tal vez podrías encontrarte con un juego nuevo para la DS bastante original y entretenido. Da para muchísimas horas y te mantiene enganchado por largo tiempo.


          Comment


          • #20
            Aqui mis recomendaciones:

            Caratula ¿Porque lo recomiendo?
            Una saga interesante de misterio y casos. Es mucho de pensar, te llevas algunas sorpresas y la historia es buena. Cualquer juego de la Trilogia es buena, pero siempre se tiene que empezar por el principio ¿no?
            Un juego de aventuras y exploración entre islas, acompañados de un "carismático" compañero, muy bueno, altamente recomendable.
            Para muchos el mejor juego de Pokemon, por la dificultad, Historia y basto contenido que tiene, muy bueno

            Son los unicos que en momento se me vienen a la mente, ademas los demas ya los han recomendado ustedes xd
            Lamento si la explicacion queda corta, pero es para que se piquen y los prueben (?

            Saludos!

            Comment

            Working...
            X