Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recomendacion de Juegos NDS

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Flask
    replied
    Re: [O] Recomendacion de Juegos NDS [O]

La verdad, los títulos que se han puesto dejan mucho que desear de Nintendo DS. Me lo esperaría de otra compañía, pero no de Nintendo. No se ha mencionado ni un sólo título A+, por citar algunos (que los tiene a montones).

- Mario Kart. Mejor multijugador local de Nintendo DS.
    - Professor Layton
    - Professor Layton y la caja de pandora
    - Professor Layton y el futuro perdido
    - Ace Attorney: Phoenix Wright
    - Ace Attorney: Justice For All
    - Ace Attorney: Trials & Tribulations
    - Ace Attorney: Apollo Justice
    - Mario Party DS
    - Mario 64 DS
    - Yoshi Island
    - Jump Ultimate Stars
    - Golden Sun: Dark Dawn
    - Final Fantasy IV
    - Final Fantasy [Saga Crystal Chronicles]
    - New Super Mario Bros
    - Pokémon [todos los títulos de NDS]
    - Okamiden
    - Kingdom Hearts
    - Sonic Colors
    - Sonic Classic Collection
    - Kirby y el pincel del poder
    - Kirby Mouse Attack
    - The World Ends With You
    - Zelda Phantom Hourglass
    - Zelda Spirit Tracks
    - Animal Crossing
    - Metroid Prime Hunters

En defintiva, NDS tiene juegos, muchísimos juegos de categoría A+, de los que pude presumir. Aseguro que esta lista no es ni la mitad de lo que realmente hay, por lo que no veo razón para recurrir a otros títulos de segunda como muchos de los que pude ver más arriba.

Leave a comment:

• Conecciones
    replied

..aunque los intentos 3D del DS son malos, los que pusiste son la excepción, se ven muy buenos .. sobretodo el gta que estube jugandolo y me parecio muy bueno, la grafica es muy buena ya que no se ve deformaciones (?) como en otros juegos 3D y este tiene un gran parecido a todos los gta asi que, eso.. muy buen juego.. bueno, vengo con una recomendacion:

Tony Hawk's Proving Ground:

ahora unas in game :

en mi opinion el juego es muy bueno y adicto ya que cuesta dejarlo por todos los trucos que se pueden hacer, los objetivos variados, los lugares y el diseño del jugador (ropa, tabla, accs, etc.)..

Y.. eso es todo^^ queria aportar este jueguito, mejor dicho.. juegazo XDD bueno, nos estamos leyendo (?)

Leave a comment:

• angeljmg
    replied

Gracias Jean! Me descargué Dementium para jugarlo en emulador, esta muy bueno *_*
    Es el unico el cual me intereso, ya que Grand... no me gusto por los gráfico, luego de jugarlo en el PSP se ven decepcionantes. xD
    Pues dejo una recomendación (que hace poco termine el juego):

Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time

Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time para NDS es un RPG-Acción así que los combates serán en tiempo real y en completo 3D, para los combates contaremos con una gran cantidad de equipamiento que conseguiremos a medida que avanzamos, el equipo que conseguiremos variara según sea la raza que hayamos elegido al principio del juego, ya sean clavates (guerreros), los yuko (magos), los selki (atletas) o los lilti (enanos) contando cada raza con habilidades especiales. Cosas básicas de cualquier RPG como, la exploración, resolver puzzles, hablar con las personas o el uso de magia, que esta vez será muy sencilla de usar y estará disponible desde el inicio, son cosas que no se han dejado olvidadas.
    La historia comienza cuando un joven esta cumpliendo 16 años y debe pasar por una prueba para demostrar su mayoría de edad, dicha prueba consiste en adentrarse en un bosque encantado y lleno de peligrosos enemigos y derrotar a un jefe. Este acontecimiento es muy importante para el joven y marcará su destino, por lo cual todo el pueblo esta interesado y le desean la mejor de las suertes. Después de superar la prueba y volver a la aldea una chica de la aldea, Eryll, sufre una rara enfermedad, poco después se confirma que es cristalitis, una enfermedad muy común mucho tiempo atrás pero tras ser erradicada se olvido y se dejo de producir la medicina, ahora deben de salir de la aldea para conseguir los ingredientes y solo el joven héroe puede hacerlo. Así comienza una gran aventura que gira entorno a un gran cristal mágico.
    Fuente: Emugamesworld
    Video Trailer del juego:
    [youtube:2prczzsr]EVENfazKKsA[/youtube:2prczzsr]

Imagenes:
    [spoiler:2prczzsr][/spoiler:2prczzsr]

Leave a comment:

• dark,boy
    replied

excelente post amigo..la mayoria de los juegos los he jugado pero en emulador jeje yo recomendaria a dementium the ward aunque es un poco confuso y tambien a ninja gaiden..

Leave a comment:

• Renekton
    replied

Genial tema Jean xD. Pero no te deanimes si no tiene mucho éxito, ya sabes lo muerto que está esto sumado a que para la mayoría de los que visitan este foro no existe otra weá más que Pokémon. Me interesaron dos de los que expusiste O: Gracias.

A ver... recomendaciones... pues la flojera me gana como para estar buscando imágenes y escribirle un texto :3. Igual gracias xD.

Leave a comment:

Working...
X