Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que juego de nintendo que no sea de pokemon os gusta mas

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Nintendo que juego de nintendo que no sea de pokemon os gusta mas

pues eso os digo lo del titulo
    mi favorito animal crrosing lets go the city
    Last edited by Smile; 03/09/2015, 06:03.

super mario galaxy

Otros juegos de 3DS que tengo son:Mario Kart 7,PES 2012, TLOZ Ocarina Of Time 3D
    EN realidad deberia poner Álvatros pero si ponia Álvatros la A con acento no aparecia
    ​CLIKEA NO CUESTA NADA
    ​​

Comment

Kingdom Hearts 358/2 days

Comment

Yo igual que kylan. El Kingdom Hearts 358/2 days. Me gusto mucho ese juego

Spoiler: 

Comment

yo prefiero mas el Kingdom Hearts Chain of Memories

Comment

The Legend of Zelda :Feel like a gordo Friki:

Comment

mario bros sin duda alguna (cualquiera de sus games para nintendo)

Comment

Super Mario 64 (fue el mejor juego de Super Mario, ahora no T.T)
                y el Animal Crossing tambien (cualquiera)

Comment

The legend of zelda: Skyward Sword
                  Firma supera los 500px de altura.: 
                  SI QUIERES COMBATIR, INTERCAMBIAR O SIMPLEMENTE CHARLAR, MANDAME UN MP

Comment

Mmm....está dificil porque no soy muy gamer que digamos XD (a excepción de pokemon, claro) pues serían los juegos de Mario...el Mario 64 Legend of Zelda Spirit Tracks, Legend of Zelda Ocarina of Time, Mario Party XD
                    VEAN SUS OJOS Y OBEDEZCAN!! OwO

Comment

Supongo que todos los de Mario :) También estuvo bueno el GTA Chinatown jejeje

Comment

sin duda fifa 11,todos los juegos de ds de assasin creed elf bowling 1&2 mario kart

Comment

Super Mario Bros 3. Es prácticamente mi infancia; y me encanta justamente por ser un juego que compartíamos con amigos. Llegábamos a jugarlo un día entero para pasarlo. Me encantó tanto eso, que ahora de vez en cuando se me da por jugarlo otra vez.

Mario Kart. Ya sea de DS, GC o N64 (los que pude jugar), se me hace adictivo el Mario Kart. Es aún más divertido cuando lo juegas con alguien más, cosa que en el de DS no pude; pero igual era una adicción y tentación el jugarlo cada vez que prendía la consola.

Profesor Layton. Adoro cualquier juego del Profesor Layton, me encanta la mezcla de historia con acertijos que tiene.

Comment

Uf, Nintendo es mi plataforma por defecto, soy nintendera desde que nací (gracias a mi madre y la Super Nintendo, ay, cuánto le debo...).

Diría como favoritos Sonic Adventure 2, Marios varios (especialmente el Paper Mario y los clásicos), Super Smash Bros, Zelda y Animal Crossing. Creo que serían mis predilectos, y mejor que no se me ocurran más que quizás al final me aburra de escribir

Investigadora Colorful
                            ¡Pokédex Completada! / Buscadora de variocolores
                            ¿Serías mi amigo?: 4098-2310-2351

Comment

The Legend of Zelda: Ocarina of Time, donde empezo una nueva era para los videojuegos jejejeje.

Comment

Working...
                              X