Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que juego de nintendo que no sea de pokemon os gusta mas

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

aparte de pokemon, me encantan el mario kart , y el smash... cuando tengo un poco de tiempo y no quiero jugar pokemon son los juegos con los que mas me divierto

Comment

a mi me gusta mas los juegos de estilo Rpg/Rol, los juegos que me gusta son Dragon quest, zelda, chrono trigger y monster race, esos son los juegos que me la paso jugando cuando me fastidio de jugar tanto pokemon.
      DALE CLIK A MIS TRAINER CARDS Y ME ESTARA AYUDANDO...GRACIAS

Comment

Pues me gusta mucho smash y lugu mansion, pero me gusta mucho mas la saga de zelda;)

Comment

Hola. dejando fuera a pokemon y teniendo solamente la 3ds y anterirmente la Wii un xbox 360 y de nińo una nintendo no son muchas mis opciones pero como me escapaba en las tardes a rentar consolas como en los cibers pues ya se suma el N64 y el cubo asi que, voy por los Marios, Super Smash Bros y Mario Kart.

Comment

Zelda sin duda! Es la saga que más he echado de menos cuando he estado con otras consolas que no pertenecen a Nintendo.

Por otra parte cuando juego con amigos o en familia Mario Kart me parece bastante divertido ^^

Comment

megaman la saga de Mario solo la de sness más haya no eh probado ningún título y superior smash :D

Comment

Working...
              X