Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué videojuego estas jugando actualmente?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• - Fez. El juego más adictivo que haya probado, pero demasiado complicado. Entre tantas puertas secretas, secuencia de comandos y demás, me pierdo. De todas maneras tanto pixel me tiene atrapada.

- Payday 2. A veces me entretiene dispararle a algo [?] y algo que adoro del Payday es que no es un simple shooter, sino que hay que completar ciertas cosas para acabar bien con la misión. Además hay máscaras bonitas.

- Rule of Rose. [MENTION=21380]Matthew[/MENTION] mucha depresión [?]

- Pokémon Zafiro Alfa. Well; me puse como meta terminar de una vez la Pokédex de Hoenn al menos.
    Last edited by Smile; 23/01/2015, 15:14.

Comment

• Hmmm, veamos, no ando con muchas ganas de jugar útimamente, pero...

Animal Crossing "City Folks": Llevo rato queriendo poner mis garras sobre New Leaf. Pero como eso no va a pasar en un largo rato, me conformo con la versión del Wii. Hasta ahora, es bastante entretenido y estoy llevando el pueblo junto con mi novio. Hace poco conseguimos nuestro primer tulipán híbrido e hice las calles de la ciudad.

Pokemon AZ: De a ratos. Me lo quiero pasar varias veces, pero me ha dado pereza buscar las megapiedras, objetos y legendarios de mi interés.

Pokemon Trozei: Pero el de 3DS, más que nada para pasar el rato.

Quizás me anime a jugar otra cosa luego :v

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
      65 - Todo se paga

Comment

• No mucho ~

Cave Story: Lo comencé hace unos días por sencilla curiosidad, pero estaba tan lindou que avancé mucho y estimo me trabe por el final. Da fak, esto de lidiar con bosses seguidos es demasiado para mí.

BattleBlock Theater: Lo adoro, es hermoso repetir escenarios hasta sacar una doble A+ e ir desbloqueando personajes más armas. Eso sí, lo avanzo muy lentamente, no quiero que toda la emoción se me agote en un día, por no decir que no quiero viciarme tanto.

Child of Light: Una de las pocas cosas que, supuestamente, se salvaron de Ubisoft el año pasado. Es tan lindo que siento que ahora todo lo leo con ritmo, los escenarios son coloridos y los diálogos encantadores, además hay tanto personaje de ayuda que es estresante solo poder usar dos en las batallas. Con este también presumo que voy llegando al final, pero quiero tomarme mi tiempo ;-;

Terraria: Muuuuy a ratos, lo abro más que nada para construir mi casa del árbol y probar suerte con los eclipses [?]. Si no fuera por esas endemoniadas arañas...

Pokémon Blanco 2: Lo uso como mi conejillo de indias en cuanto a crianza. La diferencia entre ir al metro con un equipo bien entrenado y otro ingame es notoria, mi siguiente objetivo es conquistar el PWT. ¡Vamos~!

— What are you doing?
        — I'm walking like a skeleton.
        — No, skeletons don't walk like that.
        — That's how *you* walk.
        — No, I don't.

Comment

• Toc Toc*
          Pues yo estoy con estos para pasar el tiempo, tener tantas vacaciones te hace explorar muchas opciones

Pokémon Omega Ruby: yo y mi camino por empezar con la crianza Pokémon, espero que me vaya bien (:

The Legend of Zelda, A Link Between Worlds: ya lo acabé pero quien no quiere jugar Zelda una y otra vez? a mi me encanta!

Azure Striker Gunvolt: Alguien a oído de este juego? es como la evolución de Megaman, y si no me equivoco parte del arte conceptual y del desarrollo del juego fue hecho por Keiji Inafune, si tienen la oportunidad jueguen vale mucho la pena

Minecraft: así como [MENTION=589]Over[/MENTION]ly , solo para construir mi casa-castillo-base secreta-explota aldeanos de Minecraft

FIFA 15: bueno me gusta el fútbol ...

SimCity 4 Deluxe:en algún tiempo cuando era pequeño soñé con ser alcalde de mi propia ciudad con caos vehicular y mucha contaminación incluida jajaja

Saludos!
          Terminal Global
          Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

• Siempre ando de videojuego a videojuego, si no la vida apesta para mí...

- Electronic Super Joy (Ooh, La la)
            - The Binding of Isaac: Rebirth (O lo termino al 120% o lo termino)
            - Pokémon Omega Ruby (Si no completo la Pokédex Chxxgo a mi madre)
            - Pokémon Rojo Fuego (Vuelvo a mis raíces)
            - Mercenary kings
            - Ittle Dew

Esos son todos ahora mismo, quizá me consiga más pronto, en cuanto mínimo termine uno o dos de ellos... No hay fondo en mi corazón

"Come and Play... If you are not afraid"
            And if you are really not afraid, Check out my gallery!
            http://www.cpokemon.com/foro/threads...arbage-Gallery

Comment

• Dragon Ball Xenoverse para PC; también estoy bajando el Oddworld Abes Oddysee New N Tasty y buscando algún otro. Monster Racers para DS y Dragon Ball Advance Adventures para GBA. Para 3DS aún sigo con el Pokémon Shuffle; ahora también juego el HarmoKnight y de vez en cuando el Mario Kart 7 o Pokémon ZA con el Wonder Trade.

Comment

• Pokémon Negro: No sé, a mi la quinta generación me gusta mucho. Y no por especial los Pokémon, si no la historia, las animaciones, todo es muy genial. En mi equipo un Serperior, Stoutland, Mienshao, Cubchoo y Rufflet. Estoy por llegar a la liga ya.

Pokémon AS: Jamás se deja (?) empecé un Nuzlocke hace poco. Es la tercera vez que me lo paso. Tengo un Marshtomp, un Dustox y una Plusle. Pienso hacer soft-reset en Latias y probablemente sea mi última partida, puesto que no quiero perder el Ticket Eón si reinicio.

Dota 2: Aunque es un MOBA, nunca dejo de practicar cuando tengo tiempo libre. Hace días no lo tomo, pero sigo viendo partidas, etc.

Y esos son actualmente, no cuento al Life Is Strange porque actualmente está en hiatus.

Comment

• Castle Crashers, ty Sofy (?), ando pasando el modo insane, desbloqueando personajes, las 2 pet orb que me faltan, y con algo de tiempo las pocas armas que me quedan para tenerlas todas.

Portal 2, otra vez, como por enesima vez, ahora que lo tengo en Steam me dedico a los logros.

Evilquest, ¡La posta este juego! Me re copó, ando más concentrado en terminar de sacar todos los logros que pueda ya que lo deje a un save del jefe final.

Squishy the suicidal pig, 14 CENTAVOS SALIO, 14, Y ES RE ENTRETENIDO.

Comment

• Creo que juego demasiados (?)

Elsword: Estoy jugando Elsword ya 1 año por ahí, y me sigue gustando como el 1 día que lo jugué. Antes jugaba en el servidor oficial pero me fui a otro junto un amigo, y aún no tengo ningún personaje al 70 (pero eso sí, al 60 tengo 2 personajes [?])

HarmoKnight: Vale, sinceramente, nunca pensé que un juego de música me viciaría tanto, sería tan divertido y tendría niveles que son demasiado difíciles. Me pasé HarmoKnight en 3 días...pero a la vez no, porque no tenía todos los pájaros ni notas reales y luego descubrí que había más juego, y aquí me encuentro viciado.

BlazBlue: Calamity Trigger: Ya que no tengo el Continuum Shift II me quedo con éste, aunque prefiera el CSII lo juego porque fue el primer BlazBlue que compré (y el primer juego de mi psp [?]), así que lo juego cada día cuando me aburro. Eso sí, no me pasé aun el modo historia.

Etrian Odyssey III: Adiós. La saga de Etrian Odyssey me encanta por la dificultad tan difícil que tiene, de verdad. Y encima los FOE... los malditos FOE ;_;. Es de mis juegos fav. de la DS, y lo he jugado un millón de veces por lo menos. Y si no consigo el Untold I/II pues juego el original y ya (?)

Y bueno, también esta semana santa quiero viciarme a BW2, ya que ese juego me encanta, y juego School Idol Festival todos los días (menos esta semana, que lo quité de mi tablet porque necesitaba estudiar y me desconcentraba [?]). Y también debo jugar el Final Fantasy Tactics A2, que nunca lo jugué y lo quiero probar. Ya me podéis matar por jugar tantos juegos.

Comment

• Pokémon Red
                      Pokémon Azul
                      Pokémon Amarillo
                      Killzone
                      Conker's Pocket Tales
                      Pokémon Esmeralda (pero se me borró la partida, que ascazo)

Y más, pero esos son los que más juego. Salu2
                      Si te interesan los bugs de RBY, mira mis vídeos en este canal, subo vídeos de glitches que sean interesantes:
                      https://www.youtube.com/channel/UCCh...UJG9zDa_3kFBNw
                      Un saludo.

Comment

• Luego de un tiempo, cambié de juegos.

Assassin's Creed: Rogue. Creo que es uno de los mejores juegos de la saga para mi gusto. Por pocos requisitos (en comparación con otros) tenes la oportunidad de explorar un mundo abierto al estilo Skyrim, pero con la diferencia de que puedes hacerlo por tierra o mar. Además tiene una historia relativamente nueva (un asesino cuestionando todo). Al lado del Unity, se podría decir que es mucho mejor.

Luigi's Mansion: Dark Moon. Lo compré apenas ayer y ya estoy encantada. De por si ya amaba el Luigi's Mansion de GameCube, y este me esta gustando tanto como el anterior. Debo decir que lo amé por seguir fiel al anterior pero con nueva historia y novedades, además de que es bastante cómodo jugar en la 2DS (creí que sería más complicado o que no lograría adaptarse al cambio de sobremesa a portátil).

Pokémon SoulSilver. Aún ando con la vieja partida que me encontré. Al fin pude terminar todo lo que es historia, y ahora ando atrapando algunos Pokes con balls raras para pasarlos a ZA, además de capturar a los legendarios que me faltaban.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. No me gustó el Xenoverse, especialmente por la cámara tan molesta que tenía (y que prácticamente no me dejaba jugar), asi que en cuanto volví a la casa de mis padres, lo primero que hice fue comprarme ese juego para PlayStation 2. Me pasé la historia en dos días, por lo que me queda los otros dos modos, desbloquear personajes y encontrar las esferas que me faltan.

Henry Hatsworth in the Puzzling Adventure. A simple vista no me llamaba la atención, pero tengo que admitir que es uno de los mejores juegos de plataforma y puzzles para la DS. Estoy totalmente enganchada con el juego, aunque ahora lo dejé por la frustración de no poder acabar con un jefe.

Pokémon Platino Random. Me dio curiosidad probar lo que publicó Planta en un tema, así que randomizé el Platino. Pensaba hacerlo con el SoulSilver, pero me cansaría demasiado jugar tantas veces seguidas el mismo juego, así que probé con el que menos he jugado.
                        Last edited by Smile; 29/03/2015, 15:49.

Comment

• Pokemon Negro.Me regalarón pokemon negro así que otra vez voy a empezar la historia, voy por la ultima medalla con estos pokemones: Musharna: que amo a este pokemon no por su apariencia si no por su stats que son muy buenos en mi parecer; Simisear: (esta en veremos) este es malo malo así que lo cambiare por un Darmanitan; Seismitoad: este tiene una naturaleza neutra así que normal, es feo pero no importa; Serperior: Mi pokemon inicial salio con una naturaleza de lo ultimo!! Impish y su Sp. Atk- va en contra de una estrategia decente :c ; Scrafty: Poderoso tiene una naturaleza de lo ultimo también en el Atk- y esto también va en contra de una estrategia "E tenido mala suerte al comienzo de este juego"; Fraxure: este ultimo es el dragón fuerte en Atk pero muy debil en defensa así que tengo que trabajar muy duro con estos pokemones u.u y tener suerte en la liga pokemon, deseen me suerte :)
                          Gracias Rak n_n

|Tu me dices y yo canto 2 EL RETO| CPNEW Ciencia y tecnologia | Conoce a Ili Pika |

Comment

• HALO 4

Completando el modo campaña con mi hermano, en modo cooperativo. Como hace mucho que no tocamos la saga y hemos perdido práctica, preferimos jugar en dificultad Heroica en vez de Legendaria (aunque siempre le añadimos un extra con la opción de las "calaveras" para darle más emoción). En cuanto a qué suelo darle al mando individualmente, durante Semana Santa también comenzaré con Assassin's Creed Rogue; pues ya va siendo hora de estrenar la versión coleccionista, la verdad sea dicha.

Pd: Los entendidos comprenderán la viñeta XD

Comment

• Ya postee aquí hace tiempo, pero ahora ando jugando a juegos distintos que la vez que escribí, así que estoy aquí de nuevo (?

Actualmente estoy jugando a ''Life is Strange'' para PC. Me está gustando bastante al juego, ya que la forma en la que se juega es como Beyond two souls. Lo malo de este, es que aun se están actualizando los capítulos y creo que actualmente solo está hasta el segundo de cinco en total, así que toca esperar, que remedio.

Otro que tiene tiempo ya que lo sacaron pero me tiene bastante viciada es el Mario Kart 7, antes no me llamaba mucho la atención, pero ahora me tiene pegada a la pantalla continuamente.

y ya por último el pokemon Zafiro Alfa, dejé de jugarlo por semanas pero ahora volví a jugarlo y sigo tratando de completar la pokedex, me será difícil, pero a intentarlo!

Saludos n_n

<3

Comment

• The Banner Saga: Lo pasé hará cosa de una semana y ya estoy empezando una nueva partida. El arte es hermoso, la música una delicia escucharla, la historia muy interesante, los personajes carismáticos y la combinación de rol y combates por turnos y estrategia muy bien lograda. Lo único que podría criticarse es que, al tratarse de la primera entrega de una trilogía, el final de esta primera entrega puede resultar un tanto abrupto y nos deja con más preguntas que respuestas. Pero lo cierto es que también te deja esperando la segunda parte con mucha expectación.

The Legend of Korra: Para Ps3. Es repetitivo en algunos aspectos y la historia difícilmente sea memorable... pero sale 15 dólares, por lo que la relación precio/contenido está más que bien. Tiene detalles extremadamente cuidados, como el cambio de postura y movimientos a la hora de utilizar un elemento u otro. Las escenas realizadas en 2d se ven un tanto... raras, especialmente para los que seguimos la serie; pero eso debido a que el estudio encargado de hacerlas fue otro. Por otra parte, se aprecian las voces originales.

Pokémon Alpha Sapphire: Nunca deje de jugarlo, así de simple.

Comment

Working...
                                X