Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué videojuego estas jugando actualmente?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Tengo ratos libres muy cortados debido a mi trabajo, por lo que en el tiempo libre que tengo juego en mi celular, lo que hace que la pila de mi celular muera muy rápido D: y juego los siguientes juegos.

Final Fantasy Record Keeper: Mi principal juego¡ El que llevo dos años jugando DIARIAMENTE como es un juego pos stamina, pues es normal que esté obsesionado con ello ya que es la suma de mi infancia xD

Angry Birds: Lo adoro¡ me encanta, es mi momento de desestrés del día, ver como explotan todos jajajaja (Risa malévola)

Fire Embled Heroes: Recién lo comienzo, me ha picado, pero es algo repetitivo, aún así los dibujos son geniales.

Madrid Zombie: Por raro que sea, es un juego de rol donde solo hay que leer y escoger opciones que te llevaran a caminos donde puede que mueras xD

Comment

• NOT A GAMER-BOY

¡Que interesante este hilo para conocer acerca de otros juegos y ya de paso conocer un poquito más los gustos del resto de usuarios!

Siempre me voy por las ramas... ¡En fin! Voy a comentar los juegos a los que estoy jugando actualmente; porque aunque tengo mis preferencias y prioridades, me estoy moviendo entre varios juegos (y otros muchos que no juego por falta de tiempo, pero bueno...¡Y otra vez me voy del tema!).

¡La cuestión! Actualmente juego a:

| League Of Legends. El famosísimo MOBA que mueve más millones que la Superbowl— aunque no tanto como me gustaría...

| Dying Light. Un juego que recomiendo 100% si eres un amante de los zombies.

Y luego tengo una larga lista de juego que me gustaría jugar pero no cuento con el Giratiempo de Hermione así que me quedo con las ganas. T_T

Comment

• [MENTION=71507]Bogael[/MENTION]

Como Overwatch... ejem ejem, guiño guiño, codazo codazo, patada patada ¡DEJA DE ABANDONARME! Nah es broma XD se lo ocupado que estas.

Otro post que no me puedo creer que no haya comentado antes T.T

Ejem la lista es demasiado larga, a ver juegos que este a medias ahora mismo... Abre steam

Juegos sin final claro y que juego por mis primos: Portal Knights y Slime rancher

Mis juegos:

Beyond good and evil. Lo habré jugado como 5 veces y sigo volviendo a el de vez en cuando.

Pyre. Me encantaron los juegos anteriores de supergiant, Bastion y Transistor. Unos juegos maravillosos muy recomendables.

Bioshock. Atascada en el primer juego, me compre ese el 2 y el infinite pero no he tenido tiempo para avanzar mucho con esa saga.

Agents of myhem. Me encantan los juegos de Saints row asi que me decidi a probar este y lo poco que llevo me ha encantado,
        a ver como sigue :P

Amnesia. Ese juego que he empezado tres veces y no he terminado ninguna, aunque esta es la vez que más lejos he llegado,
        aunque ahora que hay montruos.... no se si lo terminaré T.T

Y un monton comprados y que tengo que jugar pero no debería empezar más hasta que termine los mencionados T.T y otros tantos que comencé y abandone pero que no menciono porque hace ya un poco demasiado desde la ultima vez que los toque.
        Academia pokemon:

Odisea:

Comment

• Últimamente no me dan muchas ganas de jugar en PC; por ahí si juego alguna partida con alguien o si me acuerdo de algún juego.
          • 7th Dragon (DS) - Lo arranqué hace unos días, y estoy completamente enganchada. Ahora ando farmeando recursos y nivel para enfrentarme al Dragon Imperial de Kazan, que ya me hizo mierda una vez.
          • Aliens: Infestation (DS) - Me trabé en una parte y no puedo avanzar, pero cada tanto -hasta frustrarme- sigo intentando pasarlo. Es muy difícil y tiene permadeath, demasiado para mí, pero aún así me sigue enganchando.
          • Left 4 Dead 2 (PC) - Quiero más partidas wachos, me faltan logros.
          • The Wild Eight (PC) - De vez en cuando lo juego, más que nada cuando ando aburrida. Los survival siempre me entretienen.
          • Don't Starve Together (PC) - Lo mismo que el anterior.

Comment

• Hace poco termine de jugar el Battlefield 1 que se basa en la primera guerra mundial, ame mucho el juego y las diversas historias que tocaron, aun no pruebo el multijugador.

Actualmente estoy jugando el MArio Kart de N64 con emulador
            League of Legend :v me siento rata (?
            Tetris en el telefono
            y Pokemon US atrapando ultra entes mas que nada XD porque la historia ya me lo pase
            lvl 22 lvl 23 lvl 23 lvl 7 lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Comment

• Hace poquito me termine de pasar el Rayman Origins, luego de dos meses jugandolo. Eh, que entre los estudios y muchas cosas más poquisimo tiempo era el que le podía dedicar. Pero una verdadera pasada, me dejó con ganas de probar el Legend.

Ahora mismo estoy jugando el Bordelands con unos amigos, desde hace una semana casi y creo que es lo mejorcito que he jugado en Shooter en mucho tiempo, aunque realmente tomé prestado mucho también del género RPG... creo que por eso me ha gustado tanto x'D. Además que las risas que se hecha con los amigos pasando las campañas, toda la acción y ese arte estilo comics (que me encanta) hace que el juego sea una verdadera pasada.

Spoiler: 

Comment

Working...
              X