Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué videojuego estas jugando actualmente?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¿Que juego estoy jugando actualmente? Mmmm....mmm.....
    Bueno XD Como ando tecnicamente de vacaciones si estoy jugando videojuegos.
    Pero realmente me estoy dedicando mas tiempo a limpiar la casa, repasar y estudiar que no he jugado demasiado.

Los juegos que he estado jugando:
    He estado jugarndo mmm...haber... Pokemon HeartGold que porcierto no he pasado por Amor a mi Version Silver (He pasado tantas veces la version silver que me se de memoria el juego en Remake asi que no lo quiero pasar...es muy genial tal y como esta *W*).
    Pokemon Esmeralda y POkemon Saphire- Como he intercambiado pokemons ando continuamente jugando en esas versiones.
    Pokemon XD Tespectar Oscura
    Yoshi Story Rlz!- Mi juego de la niñez hace poco que lo conseguir para Wii hasta el momento no dejo d ejugarlo

Los que seguire jugando en estas vacaciones:
    Pokemon XD Tespectar Oscura
    Yoshi Story
    Emulador del 64- Solo he jugado un poco pero planeo hacer una travesia a mis recuerdos XD del tiempo que rentaba videojuegos para 64 jejeje
    Planeo jugar con mi DS cada vez que pueda x3! Aunque ahorita no recuerdo ningun juego en especifico a excepcion de los de pokemon XDu

Los que planeo Jugar:
    Planeo volver a jugar Sonic Adventure 2: The batlle sobre todo por el Jarden Chao que hace mucho tiempo que no le doy una visitada a esos chulos! Ademas planeo dibujar varias cosas del juego.
    The legend of Zelda Skyword-Planeo terminar el modo heroe ya que desde que lo pase nunca hice el modo heroe solamente deje a Link buscando Kyuk en el Bosque Foroen y ya no volvi a jugarlo (Por la universidad, soprendentemente cumplir mi proposito de dejar de jugar mientra estudio o_oU). Asi que planeo pasarlo y dibujar algunas bellas cosas del juego *W*
    Sonic Ridders- En si es un juego que me entretiene, aunque nunca he sabido por que. Pero me atrae la tentacion de jugarlo.
    Halo Reard-Fable II- Asesid Creed (I o II)- Planeo seguir con los juegos de Xbox, rara vez juego ya que le tengo mas amor a Nintendo que a Xbox (Con excepcion de fable que me gusta mucho) no lo juge por un buen asi que planeo jugarlo ademas de pasar los juegos (Ninguno de esos trees lo he terminado n.nU Aunque mi hermano los termino por mi XD).
    Pokemon Ranch (Aunque tecnicamente no es un juego).

Se Buscan Shiny!: 

Se busca Pokemons Shiny 4° Gen! Y Pokemon de Evento!

/cambio pokemon de evento :3!

Comment

Actualmente, estoy jugando por primera vez Pokémon Perla .. nunca lo he jugado y justo esta época en la que decidí volver con todo lo que se refiere a esa franquicia ... dije .. lo voy a jugar .. :D
      Así que a ese le estoy metiendo estos últimos días ..
      Abrazos .. !

Comment

Juego sobretodo al Pokemon Blanco, Football Manager 2012, Call Of Duty MW3 y Assassin's Creed Revelations

Comment

Actualmente estoy jugando a CoD: Black ops, Pokemon Plata SoulSilver
          Nombre: Projectt77
          Canal de youtube: Canal de youtube aqui!
          Mi canal va sobretodo dedicado a los pokemon y sus juegos, en este momento estoy grabando Pokemon Plata Soul Silver
          Pasaros y suscribiros seria de gran ayuda!

Comment

Pues jugar mucho casi no xD me he dedicado a perder más el tiempo en otras cosas. D: Pero bueh en ratos me envicio con el Melty Blood Act Cadenza, Osu y el Fate/tiger colosseum. xD

No sé si cuenten las novelas visuales pero también estoy un rato con esas. .-.

Comment

Pokémon Blanco

Comment

Phoenix Wright : Ace Attorney : Justice for All :P
                Es solo un juego xD

By: Yorm ^^

By: Blade : P

By: Mynor :3

By: Planta :3

Firmas: 

Who I am...: 

Comment

Sigo boludeando con el pokemon Blanco, tmb estoy jugando al Dc Universe online y al League of Legends... Aunque ahora me metieron en el Ogame D:
                  FC: 5413 - 0285 - 1171

Spoiler: 

Comment

En este momento estoy terminando de Jugar el pokemon Negro y el YTrauma Center 2

Comment

acabo de empezar pokemon ranger 1 jeje ya tenia tiempo desde que salio que no lo jugaba
                      ayer me converti en un ranger ^^
                      <-- click aqui

Comment

el mas nuevo de batman no me acuerdo como se llama y voy ha empezar ha jugar pkmn white 2 ñ_ñ ha y otro q ya casi me acabo es el de pokemon pinball R&Z esta entretenido jaja ya me faltan como 6 pokes ñ_ñ
                        sigpic
                        ayuda ha que cresa dándole de comer ademas ayuda ha q nascan todos sanos y salvos

Gracias Cynda ^^
                        Denle MG a mi pag. porfavor!!! ^^ http://www.facebook.com/DarkDakas?ref=hl
                        Spoiler: 

gracias Plnata ^^

Comment

Solatorobo red the hunter
                          Pokemon Mystery Dungeon bleu rescue team
                          shin megami tensei devil survivor 2
                          the world ends with you
                          pokemon conquest
                          pokemon soulsilver
                          super smash bros brawl (a conseguir las cien horas de brawl p_p)
                          Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

Team Fortress 2 y Alice: Madness Return que lo compre en Steam hace unos dias :V

Comment

yo estoy jugar pkmn white 2 por ahora

Comment

Ahora mismo a los que más estoy jugando son FIFA 12, COD MW3, Pokémon SoulSilver (el cual todavía no me lo había llegado a pasar, pero ya me queda poco) y de vez en cuando al Sonic Generations (que gran juego, muy recomendado para todos los fans).

Comment

Working...
                                X