Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué videojuego estas jugando actualmente?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

- Fifa 12
    - Fifa Street
    - The Legend Of Zelda: Skyward Sword
    - Ultimate Marvel vs Capcom
    - Pokémon Negro

Comment

Pues ahorita ando jugando el Pokémon white 2 ya me darán mi dratini shiny, jugando el gears of war 3, el ragnarok battle offline y nadamas...

Dale click a mi tarjeta y que Arceus te lo pague!!! Gracias...
      En esté mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable...

Comment

Pokemon blanco
        Resident evil revelations
        Alicia madness
        estas vacaciones no le he dedicado mucho al game XD @Guauko como conseguiste el pokemon white 2? O.O ya salio?

Comment

Inicie haciendo un simple walkthrough para ayudar a un tipo en y de la nada seguí jugando y jugando........tanto que creo que terminare todo el juego asi Todo por que ultimamente no juego nada mas, o de blob 2 xD bueno, jueguitos simples y viciantes.
          Nos vemos :D
          "The problem with people who have no vices is that generally you can be pretty sure they're going to have some pretty annoying virtues".-The Seven Deadly Sins

Comment

Pokemon Black 2 y Pokemon Black 1 (completando la dex)
            ayi ~ Final Fantasy ~ Porta ~

Comment

Darksiders II, Digimon Masters, OGame, Pokemon Cristal, Persona 4.

Comment

Madden 13 y pokemon Black
                sigpic

Comment

La vedad es que me enganche a la saga de juegos de tales of symphonia. Estoy ahora mismo por dicho juego de la NGC y luego seguire con el de la WII

Spoiler: 

Comment

Actualmente los videojuegos que juego son, el Pokémon Verde Hoja, y Ratchet & Clank, el primero que sacaron de esa saga.

Comment

ahora estoy jugando pokemon mundo misterioso!

Saludos ^^

Comment

Ahora vicio con el Counter Strike 1.6, Sims 3 (todas sus expansiones) Left 4 Dead, Tribes: Ascend y Grand Fantasía para PC. Yu Gi Oh Tag Force para PS2 :c

Comment

Jugando por decir jugando al que siempre le doy es al Fifa 13, luego probé el Resident Evil 6 pero no lo seguí, Castlevania Lord of Shadows de PS3, tmb probé el Dragon's Dogma de PS3 que esta bueno pero no lo continué. Ah si, Angry Birds (todos) en PC y tmb Counter Strike 1.6 en lan con un amigo de vez en cuando.

Spoiler: 

Comment

mm pues empece con FFVII y asi sucesivamente hasta el FFX q es el q estoy jugando por el momento de FF y mm Kingdom Heart 3D completando la pokedex en Black 2 ^^ y quiero encontrar el juego original de Crono Chross :3 y q lo tengo q terminar XD y Alundr 1 el 2 mm no me gusto XD
                            sigpic
                            ayuda ha que cresa dándole de comer ademas ayuda ha q nascan todos sanos y salvos

Gracias Cynda ^^
                            Denle MG a mi pag. porfavor!!! ^^ http://www.facebook.com/DarkDakas?ref=hl
                            Spoiler: 

gracias Plnata ^^

Comment

En estos momentos vicio al Pokémon Soul Silver, Black 2 (un poco xD) y al Dota .
                              Si te ayude clickea mis tarjetas.

Comment

Me puse apostar con mi primo el que acabe primero el esmeralda jajaja :3
                                Sin claves ni trucos, solo legal
                                y con el cablelink, hacemos peleas con nuestros teams y nos ayudamos pa evolucionar
                                nuestros kadabras :D

Spoiler: 

grax Guti~

Comment

Working...
                                X