Anuncio

Collapse
No announcement yet.

żQué videojuego estas jugando actualmente?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ando especialmente enviciada con Pokémon Conquest, buscando marcar todos los pokémon y guerreros en la Galería, además de transformar a los guerreros dorados.
    Pero estoy tratando de dejarlo a un lado para jugar White2; tengo un alto interés en completar la Dex Nacional =D

Apartando pokémon, estuve bastante pegada a Golden Sun (GBA), pero llevo tiempo que no lo toco... probablemente si lo retomo estaré bastante desorientada xD

Y muy casualmente ando jugando Minecraft u_u

Pokiu!

EGN: Hoy es el fin del mańana
    65 - Todo se paga

Comment

Mucho al Black 2 y Team Fortress 2, tengo 1800 horas en el ultimo D:

Comment

Yo estoy jugando recientemente al "Jurassic Park : Operation Genesis"

Comment

Estoy viciadísima a Minecraft xD es una cosa... me paso horas jugando D: xD

También últimamente juego mucho a Left 4 Dead 2 y al Black Ops 2 e.e

Y hace unas semanas empecé el LEGO: El Seńor de los Anillos xDD ese juego es askhfasg *-*

ˇPAH!

Spoiler: 

Gracias Planta ^///^

Comment

Skyrim , lol , fifa 13 , nba2k13 , pkm black 2 y mario kart ds :P

Comment

Summon Night: Swordcraft Story 2
              Lo tenía a medias pero presté el cartucho y no me lo han devuelto y ya va para... meses lol

De vez en cuando abro algún Touhou igual.
              No tengo nada bueno para viciarme realmente, triste.

Comment

Mmm ahora mismo no estoy jugando a alguno de forma especial pero digamos al Resident Evil: Dead Aim seguramente muchos lo conocian y jugaron antes pero yo no xD y tambien al PES 2013 pero ese no tiene fin así que no cuenta jaja

ˇSaludos!
                Mis Idolos:

Spoiler: 

Comment

Al Pokemon White 2 y al Hitman Absolution!

Comment

Pokemon Platino Perfecto, que es una version que no nesecita eventos de nintedo para completar la DEX osea, puedes jugar sin cheats en emulador y tener el juego al 100% censillamente genial y tambien ando jugando Phantasy Star Zero de DS pero ando trancada asique lo congele y sigo sin pasar un boss xD.

Comment

Pues ahora mismo estoy jugando el Pokémon Ruby, hace tiempo que no jugaba RZ y quería tener a Surskit/Masquerain, Roselia y todos los que no aparecen en el esmeralda u.u ya me lo di vuelta pero aun me falta completar algunos bichos de la Pokédex :/

Comment

Esta noche que pasó descargué Skyrim porque un primo mío me lo recomendó, aunque no llevo mucho del juego se ve bastante bien (y tomar los objetos presionando la "E" me recuerda a Amnesia xD). También juego como una campańa cada dos días de Left 4 Dead 2, terminé Dead Island el domingo y I am Alive lo terminé el miércoles :o, ah y claro... como todos, minecraft. Todos estos juegos en pc, aunque solo L4D2 y Dead Island los tengo en steam :B

EDIT: oh, olvidaba este juego llamado Quake II que creo que tengo con un mod, que me lo descargué para jugar ayer con Xoda (un youtuber/gamer chileno) y varia gente mas, aunque menos conocidos xD
                        Last edited by Conecciones; 08/02/2013, 15:33.

~Don't you Trust me?

Comment

Pues yo actualmente juego así como al OP Giant Battle de DS (por entretenimiento xD) y así a veces al White 2 que me lo quiero pasar ya! xD
                          Si voy a casa de mi amiga normalmente nos echamos una partida de un juego de bomberman de ds (en verdad más de una partida xD) nos reímos mucho xD
                          Y bueno, así que juegue de verdad y eso, Alan Wake de Xbox360 *-* Me lo compró mi mamita porque estaba barato xD

By: Yorm ^^

By: Blade : P

By: Mynor :3

By: Planta :3

Firmas: 

Who I am...: 

Comment

bueno actualmente me encuentro jugando nuevamente Fifa 13, Dynasty Warriors 7 y pokemon black 2 ya que el disco duro de mi playstation 3 sufrio un dańo y la unica solucion que tuve fue formatearlo asi que estoy iniciando mis juegos nuevamente tambien estoy jugando assassins creed revelations.

Comment

Bueno, actualmente juego al Black Ops 2 y al NFS Most Wanted (PS3) y al Golden Sun Oscuro Amanecer, Pokemon Diamante y Dragon Ball Ultimate Botouden (DS).
                              *En pelea contra un legendario* Bien ya acabo, solo hay que debilitarlo un poco mas... *CRITICAL HIT*:sorpresa:

Comment

Creo que estoy en un momento de súper población de videojuegos así que aprovecho para postear xD Estoy jugando:

*Pokemon Black 2
                                *Pokémon White 2
                                *Pokémon Conquest
                                *Pokémon Esmeralda
                                *Pokemon Rojo Fuego
                                *Pokémon Origen (es un hack)
                                *Los Sims 3
                                *Counter-Strike
                                *Minecraft
                                *Pokémon Stadium 2

Y seguro olvido alguno menor pero realmente es mucho para mi cuando generalmente juego uno y espero terminarlo para hacer otro :D

Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

Comment

Working...
                                X