Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que consola tienes?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yo tengo: Gamecube, Nintendo 64, PS3, Wii, DS Lite, Dsi Xl, Gameboy Advance y un Gameboy Color. :3

Comment

Yo tengo PS2 y... PS2 y... ah sí, PS2 (?
      Pues eso, la verdad si bien me considero un apasionado de los videojuegos nunca he sido muy fanático de gastar en consolas. Tengo una pc respetable, por lo que los juegos nuevos los disfruto con eso. En cuanto a mi PS2 ya casi no la utilizo (la disfruté por muchos años, tengo cientos de juegos), sólo cuando me reuno con amigos y sale algún torneo entre nosotros xD

Ah, y en el pasado supe tener la PSX, que debo decir en ocasiones extraño ya que tenía muchos juegos divertidos.

Comment

Sobre éste tema.... vaya que interesante (?)

PS2: Solía tenerlo hace aaaaaños, jugaba mucho Need for Speed Carbono y viciaba. Los mejores juegos eran Naruto Shippuden 2 y Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, no había nadie que no los tuviera con la PS2. Solía viciar también con un juego de PS1, ese de X-Men. Ahora murió y ni idea donde está.

Nintendo DS Lite (Versión Pikachu): SEEEEEEEEEEEEEH, se que no hay shout, por eso estoy publicando aquí (? finalmente conseguí comprar la DSL Amarilla, ahora estoy felizmente jugando Perla (luego de desearla por años, fuck emuladores) y por fin podré intercambiar y también completar la Pokédex ASKDIQURJK.
        Actualmente estoy jugando el Pokémon Pearl y tengo un Budew con un Monferno (?)

Comment

Nds lite
          3ds
          xbox 360

Comment

yo tengo un sega genesis(en serio, tiene mas de 15 años), una Nintendo ds lite y la 3ds xl edición Pikachu XD, una game boy advanced y una playstation 2. Y todas aún funcionan y son mi orgullo ;)
            [SIGPIC]

Comment

Yo tengo:
              -DS Lite
              -PSP
              -Wii
              -3DS
              aunque el PSP casí no lo juego y juego mas el 3DS owo

¿Kalinka? ¿Malinka?

Comment

ahora yo soy mas de la familia de sony
                -PS2
                -PS3
                y próximamente me compre una 3DS y la PS4 y antes tenia el FAMILY el sega GENESIS y la PS1
                la mejor consola para mi fue la PS1 por dios que buenos recuerdos. :)

Comment

Puees, yo tengo:

Sega Genesis III o también conocido como el Mega Drive.
                  La clásica Playstation 2 :3
                  Una PC.
                  Emuladores (?).
                  Tamagochi. (?).
                  Y creo que aun tengo la Family Computer.

Comment

N64, típico, tenía que ser, recuerdo que mi padre lo compró para la casa y las visitas, al final terminé adueñándome yo.

SNES, ah, pues bonitos recuerdos con éste, es el cásico con gráficos feos pero pasé horototas de diversión ahí, actualmente ya ni lo juego porque tengo emulador de éste en el DS.

PS2, aquí la cosa cambia, más que nada dedico ésta consola a juegos primordiales de Neo Geo (que también tengo emulador en el DS) y juegos más violentos, tipo GTA entre otros de pelea.

DS Lite, bueno, la más atendida por mi persona hasta el momento, es la que más juego, siempre cargo en todo lugar, varios emuladores ahí y varios juegos, por ello mismo, dado que abuso de ésta consola creo, no tengo solamente una, soy precavido (?)

La pc creo que no cuenta, en todo caso, ahí tengo unos juegos corrientes pero ni juego ahí casi, salvo los juegos de consolas que van saliendo en emuladores o consolas que no tengo actualmente.

Bulky

Comment

-Nintendo 64
                      -Gamecube
                      -Gameboy Advance
                      -DS
                      -DSi
                      -3DS
                      -Wii
                      -Wii U
                      -X-Box 360
                      ACADEMIA
                      (08)

ODISEA
                      (05)

Imagen muy grande: 

Comment

Por orden cronologico:

Game Boy
                        NES
                        Mega Drive
                        Play Station
                        Game Boy Advance
                        Play Station 2
                        PSP
                        Play Station 3

Comment

Yo tengo una Wii, una Nintendo DS Lite que funciona a duras penas (malditos botones que tengo que pulsar con rabia y fuerza para que me agan caso:mad:) y una Nintendo 3DS.

Lo curioso es que me enganche a los videojuegos jugando con la PlayStation1 y 2 de un amigo y despues he pasado de Sony (puede que sea por los titulos de la portatil de Nintendo)

Comment

Tengo una Wii, para jugar la uso bastante por la mañana, sobre todo los Miércoles, pero bueh, eso es una simple curiosidad.
                            Una Game Boy Color, mi preferida, con el Pokémon Amarillo, el Rojo, el Plata, el Cristal... Buah, hay muchos buenos en realidad, pero en fin... Recuerdos son recuerdos y ya no la uso u_u
                            Una Play Station dos, que ya no he vuelto a usar desde el verano del ochenta y dos (?) Nah, hace casi siete años que no se usa esta en mi casa.
                            Y una DS, la mejor que tengo con todos mis juegos favoritos, Perla, Platino, pff. Cerca de treinta juegos tengo, entre ellos el Wario Ware, uno muy bueno.

Water Tribe. Never4Get.

Comment

Yo tengo una Atari e.e y un gameboy color xd
                              ~ you can become anything you wish ~

Comment

yo tube una coleco fiction (no se burlen) es una consola que cuando yo era chiquitito chiquitito muy chiquitito, era como decir tengo ahora una ps3 o una xbox360, era una consola importante
                                una family game
                                un sega génesis

actualmente tengo una ps2 la cual se me rompio el chip y me da peresa volver a chipearla asi que esta de florero

aaaaH y no menos importante tuve varios tetris jejejejjeje

Comment

Working...
                                X