Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que consola tienes?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Dreico
    started a topic Que consola tienes?

Que consola tienes?

solo tengo familia nintendo, Ds, 3Ds y Wii

• Alegrin
    replied
    Una pequeña lista de consolas que he tenido xd

>Nintendo DS: La primera de todas mis consolas, aunque realmente fueron dos, una fue robada por unos policias (Sip, asi como lo leen, entraron al carro y la sacaron) y otra aun la conservo, aunque la pantalla de arriba ya no se sujeta como las DS normales. Luego la agarro cuando vamos de viaje, porque no me gusta llevar mi 3DS xd
    >Wii: La segunda consola que he tenido, mi hermano me la vendió para comprarse otra cosa, mas que nada porque no la utilizaba y yo se la pedia todo el tiempo para jugar con las visitas. Su paradero actual es una caja entre mis cosas.
    >Nintendo 3DS: Una Nintendo traída por los reyes magos xd, me la dieron de color rojo, es la consola que actualmente mas le he dedicado, con unos juegazos, actualmente es mi hermano porque se la regale xd
    >Wii U: La compra mas desesperada. Cuando la sacaron nunca pensé que la abandonarían, pero con los juegos que traía nunca me canse de ella; tambien me servia para jugar con la familia.
    >New 3DS: Me la compre con las rebajas del "Buen Fin" (Para otros paises, el "Buen Fin" aqui es como el "Black Fridey" en Estados Unidos), mas que nada porque la otra ya estaba muy deteriorada, actualmente es la consola que ocupo.
    >Nintendo Switch: Consola que me he comprado con 100% de mis ahorros, doloroso, pero bien merecido. La juego cuando quiero y donde quiero (Aunque mi hermano luego me la quita)

Espero que les sean agradables mis historias uwu

Leave a comment:

• Smile
    replied
    Sega Genesis/Megadrive. La compré a medias con un amigo y me la terminé quedando yo. Igual solo tengo tres o cuatro juegos, porque no se dónde comprarlos, y no tengo televisión para enchufarla.

Nintendo DS. Aún la lustro como su fuera nueva [?] tengo una DS Lite gris que todavía se mantiene bastante bien, a pesar de tener un poco rayado el vidrio táctil por el uso, y de tener un lápiz que se pierde cada dos por tres. La otra vez pude revivir la R4 trucha que usaba y bajarle más juegos.
    Si, la sigo usando. Se que la 3DS corre las R4 con las últimas actualizaciones, pero no es lo mismo.

Nintendo 2DS. No la uso mucho; la mayoría de los juegos que me gustaban ya los terminé y los que últimamente salen no me gustan demasiado. Además de que no es muy portátil que digamos, y un tanto incómoda. Pero bueh, el presupuesto no me dio para más en su momento (y ahora tampoco). De vez en cuando entro a jugar Monster Hunter Gen.

Tenía una Playstation 2, pero se le rompió el lector de discos y el tipo que supuestamente la iba a reglar nunca me la devolvió.

Leave a comment:

• lAmaterasu
    replied
    Ok aquí va pero primero mencionare el Panteón de consolas:
    Game Boy COLOR
    Game Boy Avanced
    Ds(1)
    Game Cube
    Ps1
    Ps2
    Ahora los que esta Vivos y coleando
    Game boy Sp
    Ds(1)
    PS3
    PC,esta cuenta?

Leave a comment:

• conohelado
    replied
    tengo una nintendo 3ds xl (me puedes registrar como amigo poniendo mi clave de amigo) tambien tengo una gameboy color
    y una super nintendo (snes) ^_^

Leave a comment:

• CharizardBest
    replied
    Meh son muchas uvu.

- Master System II
    - PS1
    - Ds fat
    - Game boy color edicion pika y pikachu
    - Game boy advance edicion mario
    - PS2
    - DSi
    - Wii
    - PSP

y creo que no más

Leave a comment:

• felipen94
    replied
    Tengo una ps2, un nintendo DS y una nintendo Wii

Espero poder juntar lo suficiente para tener una nintendo 3DS

Leave a comment:

• Darvius
    replied
    Que funcionen ahorita solo tengo

1. Nintendo 3ds. Para jugar al pokemon black
    2. Xbox 360 arcade. Aunque por cuestiones de tiempo casi no he podido jugar en ella ya.
    3. PSP Fat. Con juegos inolvidables como el final fantasy 7: Crysis core y los excelentes patapon 1 al 3
    4. Mi PC: Algo viejita, pero tengo algunos juegos clásicos en ella como el Age of empires y el The sims 1.

Y para las nuevas generaciones creo que pasará un buen rato antes de que me pueda comprar alguna de las nuevas consolas.

Leave a comment:

• Adrioro Mc
    replied
    Yo tengo:

-Una Game boy Color.
    -Dos Game boys SP
    -Dos DSs lites
    -Una DSi
    -Una 3DS
    -Una PSP
    -Una Wii
    -Una PS2
    -Una PS3

Leave a comment:

• kevinldr
    replied
    A duras penas tengo un Play Station 1 y un Nintendo Dsi

Leave a comment:

• Poseidon
    replied
    Gabeboy color ( red, blue y silver)
    N64 ( pokemon Stadium 1 y 2 , Legend of Zelda OOT)
    GBA y GBA SP ( rubí zafiro esmeralda firered y leafgreen)
    DS lite ( pearl, diamond, platinum, HG, SS, black y white)
    Nintendo Gamecube ( 11 titulos con GBPlayer y base)
    Nintendo 3DS ( Black 2, MM: Infinity Gates, pkmn Rumble Blast, Legend Of Zelda OOT 3ds)

solo esos :P

Leave a comment:

• Kiilu
    replied
    Wii, Play2, PSP Go, Nintendo 3DS XL (Pikachu limited edition <3) y ahorrando para la Play4 /o/

Leave a comment:

• OnixTymime
    replied
    Mmm...
    Bueno, ahora, justo ahora en mi casa lo que tengo es:

- Wii
    - Game Boy Color
    - Game Boy Advance y SP
    - Nintendo DS Lite
    - Nintendo 3DS XL

Y en casa de mis padres están las PSOne y el N64.

Solía tener una SNes pero la boté por la ventana... literalmente... cuando tenía 4 años... El peor error de mi vida D':

Pokiu!

Leave a comment:

• -Semir-
    replied
    Mmmm... yo tengo:

-GameBoy Micro
    -Nintendo DS Lite
    -Play Station2
    -Play Station3
    Last edited by -Semir-; 08/06/2013, 17:22.

Leave a comment:

• Mugi.D.27
    replied
    PS1
    PS2
    PS3
    DS
    DSi

Aun no tengo un 3DS :( ...y ya se acercan X/Y

Leave a comment:

Working...
X