Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[NDS] Chrono Trigger DS [Español]

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Nintendo [NDS] Chrono Trigger DS [Español]

Chrono Trigger DS

Desarrollador: Square-Enix
    Distribuidor: Proein
    Plataforma: Nintendo DS
    Fecha de Lanzamiento: 2009
    Género: RPG
    Modo: 1 Jugador

Chrono Trigger DS es el remake del juego del mismo nombre lanzado en 1995 para la consola SNES. El juego original fue desarrollado por un Dream Team, y hoy en día aún son considerados unos "Monstruos" de los Video Juegos:
    Hironobu Sakaguchi (creador de Final Fantasy), Akira Toriyama (creador de Dragon Ball y diseñador de personajes de Dragon Quest) y Nobuo Uematsu (creador de la música de Final Fantasy).

Aunque no le hubiera nombrado a estos personajes los hubieran reconocido en su obra. Claramente se puede ver el parecido de los personajes de Chrono Trigger con los de Dragon Ball; podemos reconocer a Goku en Chrono, a Bulma en Lucca y a Lunch en Marle. También hay un fragmento de la música que podemos encontrar en varios Final Fantasy y puedo especular que también en Fire Emblem: The Shadow Dragon.

La trama de esta versión se puede considerar casi una copia fiel de la original, aunque tiene un par de agregados muy interesantes.

A pesar de los años que han pasado desde el lanzamiento de la versión original todavía presenta su novedoso estilo de juego llamado Active Time Battle(Batalla en Tiempo Activo o AT, este sistema de juego es el mismo usado en los Final Fantasy, pero presenta una diferencia; cada personaje realiza su acción cuando su medidor de tiempo llega a cero y mientras más rápido sea puede atacar nuevamente. A diferencia de los clásicos juegos de Rol no presenta un combate por turnos. Adicionalmente, los personajes pueden combinar sus técnicas para crear nuevos y fantásticos ataques.

La historia del juego transcurre en 3 épocas temporales diferentes en las cuales se conseguirán a los 7 personajes. Todo comienza en el Reino de Guardia en el año 1000 d.C cuando se celebra el festival milenario y nuestro personaje, Crono; conoce casualmente a Marle y juntos van a ver una presentación de Lucca, una amiga inventora de Crono quien da a conocer su nueva máquina, un transportador. Cuando marle decide ser parte de espectáculo su collar empieza a reaccionar con la máquina y se abre un portal dimensional llevándola 400 años en el pasado. A partir de entonces comienzan las aventuras y desventuras de estos dos personajes y los nuevos amigos que van haciendo en sus viajes por el tiempo.

A pesar de que este juego ha permanecido por mucho tiempo entre los primeros 50 RPGs de todos los tiempos su versión para la consola PSx fue un fracaso.

Descarga

Comprimido: 54 MB | Descomprimido 81 MB
    Host: MediaFire

Nota: El juego fue traducido por un grupo de fans pero con una alta calidad.
    Es compatible tanto para FlashCards como para Emulador

Last edited by Smile; 26/07/2015, 08:23.

¿What color do you want to be?
    ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
    Mis Fics

~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

:D!! genial!! me gusta mucho chrono trigger ^.^ a igual me encanto chrono cross son muy buenos juegos :D muchas gracias yor!
    sigpic
    ayuda ha que cresa dándole de comer ademas ayuda ha q nascan todos sanos y salvos

Gracias Cynda ^^
    Denle MG a mi pag. porfavor!!! ^^ http://www.facebook.com/DarkDakas?ref=hl
    Spoiler: 

gracias Plnata ^^

Comment

Vale la pena, recuerdo haberlo jugado en la snes y ahora lo tengo en la r4 ¿razon? aqui no lo encuentras por estas fechas.
      El crono cross tambien es mitico creo que es el juego que mas veces he terminado junto al FF6

Comment

Descargue el juego desde el link solo me funciona hasta que crono es transportado, luego se queda en la pantalla del portal, alguien tiene alguna solución, si me pueden ayudar seria genial mira que nunca he jugado este game y por los comentarios que he leído es uno de los buenos RPG. Gracias

Comment

para las personas que quieran jugar este buen juego, y les presente el mismo problema que a mi, solo deben activar el cheats fix y se soluciona el tema con los portales. Yorman, muchas gracias por el rom. lo estoy jugando ahora y todo marcha bien:yay:

Comment

si aun no lo juegan o lo pasaron en snes se los recomiendo igualmente..... es un juego excelente y se puede variar un poco a pokemon XD muchos finales.... y esta version trae las animaciones estilo anime que el de snes no tenia.
            Cazador de shinys, Productor de ivs perfectos, Buen peleador, Posteador, Distribuidor de megapiedras, shinys, legendarios y pokemons normales.

sigpic

Comment

Iniciado por raito60 Ver mensaje
              para las personas que quieran jugar este buen juego, y les presente el mismo problema que a mi, solo deben activar el cheats fix y se soluciona el tema con los portales. Yorman, muchas gracias por el rom. lo estoy jugando ahora y todo marcha bien:yay:

hola que tal me podrias explicar como solucionar el problema se me queda en el primer portal

Comment

Muchas gracias, adoro este juego y tengo mucho tiempo buscándolo. Anteriormente lo jugué pero no pude terminarlo porque me robaron mi r4 T_T , pero gracias
                Spoiler: 

Comment

Iniciado por bockdx Ver mensaje
                  hola que tal me podrias explicar como solucionar el problema se me queda en el primer portal
                  Mira te voy a decir todo desde un comienzo:

Al encender tu N3ds te vas al icono para empezar a cargar los juegos:

1) Se cargara el menú de la r4 donde tienes los juegos busca el juego (Chrono Trigger) y presionas el botón "X" 3 veces
                  2) Se desplegara en la pantalla superior una ventana con la Información del juego: Código, Archivo, etc..., y en la pantalla táctil (abajo) aparecerá un listado de cheats, preocúpate de que este activo "Backup Activator/Game Fix Code. Luego le das a la opción “Fraude en” (se prendera una pequeña luz verde en la parte inferior de este botón)
                  3) Una vez realizada esta acción pulsas el botón "X" nuevamente y aparecerás en el inicio del proceso, y le das al botón para iniciar el juego.

Nota: para verificar que lo hecho esta correcto (antes del paso 3) fíjate que aparezca bajo el nombre del juego una llave amarilla encendida.

Espero la información te sirva y quedo atento a cualquier duda.

Comment

mira tengo una r4itt y se me sigue colgando ahy mismo

Comment

Working...
                    X