Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Final Fantasy

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mi primer juego de Final Fantasy fue uno para PS2 de tres minas, que al parecer eran parte de una banda de música o algo así, que a su vez andaban recorriendo el mundo o hacían algo mágico. Lo odié, y no volví a tocar un FF... Hasta que me enteré que ese era el peor juego de la saga para la consola.

Me animé a volver a probarlos con la DS. Ahí me enganché bastante con el Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift, a pesar de ser un juego por turnos que te mueves casilla por casilla, algo que generalmente no me gusta. Después seguí con Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time; aunque no lo he avanzado mucho como para opinar, pero lo poco que he jugado me ha encantado. Tengo pendientes los demás de DS por probar, que planeo seguir con alguno en cuanto acabe Echoes of Time.

Otro que me encanta es el Final Fantasy Explorers para 3DS. Se que tiene sus problemas, y pareciera hecho con muy poca gana viendo todos los juegos anteriores y sus historias, pero entretiene mucho si lo ves como un Monster Hunter más.

El Bravely Default también me esta enganchando mucho, teniendo en cuenta que era secuela de uno de los de DS al principio [?]

Comment

Working...
    X