Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[Oficial] ¡Retro-Time!

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Vengo a postear loco, vengo a postear. (?)






    Sonic Adventure 2 - (2001)


    Plataformas: SEGA Dreamcast (Futuramente para Gamecube)
    Géneros: Aventura, acción, plataformas.




    Jugabilidad:
    En este juego encarnamos a 2 equipos diferentes en tales modos, el modo héroe donde tomaremos los papeles de Sonic, Knuckles y Tails y el modo Oscuro donde tomaremos los papeles de Shadow, Rouge y Eggman, cada uno tiene algo que hacer, Sonic/Shadow Son más para cosas de velocidad obviamente y más aventureros, Knuckles/Rouge deberán buscar las piezas de la Esmeralda Madre por los stages excavando y todo eso, mientras que con Tails/Eggman manejaremos unos robots bípedos e iremos destruyendo rivales a tiros.




    Historia: Para ser un juego de Sonic tiene una historia mucho más... ¿Oscura? Que los otros, con venganza, la muerte de una niña en un arca espacial, la destrucción de la esmeralda madre y recuperación de sus fragmentos, entre otras cosas, creo que no me alcanzaría el post para explicar bien xD




    Opinión: Si no es de lo último bueno que sacó Sonic pega en el palo (Aunque debo admitir que los Sonic Riders y el Generations me parecieron buenos, el Heros también me gustó aunque nunca lo terminé) La historia es buena, la jugabilidad es genial también, y el inicio del juego es MUY bueno xD La música también, la verdad que fue un gran juego, no sé si será considerado como "Retro" al ser del 2001, pero ya son 12 años de este juego, por lo que para mí también es un juego viejo xD No como la mayoría de los posteados, pero bueno. La verdad un juego excelente, totalmente recomendable.




    Imágenes:
    Spoiler: 





    Bueno, eso es todo gente, saludos.
    People keep asking if I'm back and I haven't really had an answer, but now,

    Spoiler: 

    No hay nada que puedan hacer, voy a ir por ustedes también.


    Comment


    • #32
      The Legend of Zelda: Link's Awakening


      Plataforma: Gameboy, Gameboy Color (Link's Awakening DX).
      Genero: Acción-Aventura (Con toques RPG).



      Argumento:

      La historia transcurre luego de los sucesos de A Link to the Past, Link, el héroe, siente la necesidad de separarse de su tierra natal Hyrule para entrenarse y a su vez enfretarse a nuevos peligros. Durante su viaje en barco, una tormenta arrasa con su bote y queda desmayado.

      Naufraga en una isla desconocida (Que mas tarde sabremos que su nombre es Koholint).

      Allí despierta en la casa de un hombre llamado Tarin que vive con su hija Marin, quien lo encontró en la playa inconsciente y lo llevó a casa. Luego de hablar con Marin un rato, se dirige a recuperar su espada en las playas de Koholint, allí, un misterioso búho le explica a Link que para volver a casa debe despertar al guardián de Koholint, el Pez Viento, que duerme en un huevo gigante en lo alto de la Montaña Tal Tal. Sólo podrá ser despertado si se tocan los ocho instrumentos de las Sirenas ocultos en la isla. Por todo Koholint, criaturas horribles intentarán impedir que Link despierte al Pez Viento.





      Jugabilidad:

      Lo típico de los juegos de TLOZ, obtener rupias, pociones, objetos especiales, mazmorras, etc...

      Es el primer juego en que se pueden intercambiar objetos como objetivo secundario, ademas también el primer juego de esta saga en el que se puede asignar objetos a los botones A y B.

      Otras novedades que incluye este juego son la posibilidad de pescar, bucear, volar con un gallo y aprender canciones especiales con la ocarina





      Opinion:

      Junto a Majora's Mask, A Link to the Past, Ocarina of Time y Minish Cap, es uno de mis juegos favoritos de esta saga.

      Contiene bastantes cameos, una gran y triste historia, aunque también este juego es una parodia a lo que es normalmente The Legend of Zelda, gran parte de los personajes llegan a romper la cuarta pared (Me encanta eso xD).

      Muy recomendado si quieren pasar de verdad un buen rato.





      Imágenes Extra.

      Spoiler: 



      Comment


      • #33
        Dejaré mi juego favorito de Sega.



        Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure

        Género: Plataformas
        Plataforma: Sega Megadrive




        Historia
        En la Looniversidad Acme, se encuentran Buster Bunny y sus amigos limpiando una habitación del almacén. Un pequeño trozo de papel vuela hasta los pies de Buster, él le hecha un vistazo al papel y se da cuenta de que parece haber un mapa, pero no está muy seguro. Montana Max se lo saca, y dice que es un mapa de un tesoro. Buster se lo pide de nuevo y Max se niega. Luego Max le pide ayuda al Dr. Gene Splicer para poder encontrar el tesoro. Este científico le lava el cerebro a Dizzy Devil, Plucky Duck, Calamity Coyoye y a Hamton J. Pig, mientras Max y sus secuaces capturan a Babs Bunny, Fifi Le Fume y a Shirley the Loon. Ahora Buster Bunny debe rescatar a Babs y a sus amigos, además de encontrar el tesoro.




        Jugabilidad
        La misión de Buster Bunny es encontrar, y derrotar a Montana Max, que ha robado y escondido un tesoro, y rescatar a Babs Bunny. Buster deberá pasar por varios niveles, 33 en total, incluyendo un bosque, una cueva, una cueva de lava, montañas de nieve, un barco pirata, una fábrica y un océano.
        En los niveles uno se puede topar con enemigos como Rederick Rat, Arnold the Pit Bull, ranas, sapos, lechuzas, tigres, peces, cangrejos, etc.

        El juego es de género plataformas, o sea se caracteriza por tener que caminar, correr, saltar o escalar sobre una serie de plataformas y acantilados, con enemigos, mientras se recogen objetos para poder completar el juego.

        Uno puede jugar un nivel cuantas veces quiera.
        Para pasar de zona, hay que derrotar al Dr. Gene, que controla a uno de tus amigos para hacerte daño. Cuando logres derrotarlo, el casco controlador utilizado por Gene, se destruirá, y Buster tendrá un diálogo cómico.

        Al juntar 50 zanahorias, estas serán cambiadas por una ayuda, ya sea de parte de Little Beeper, Sneezer, o Concord Cóndor. Al llamarlos haciendo sonar un silbato, ellos vendrán y de alguna manera derrotaran a los enemigos que tengas cerca.
        Para lograr pasar un nivel, hay que encontrar a Gogo Dodo.
        En más de un nivel, se pueden encontrar dos Gogo Dodos distintos, que te llevan a niveles diferentes.
        En algunos niveles, escondido se puede ver el logo de Tiny Toon. Este te llevará a Wackyland, donde debes intentar agarrar la mayor cantidad de ítems posibles, y esquivar a los numerosos Gogo Dodos que se encuentran allí (los cuales hacen que abandones Wackyland).




        Opinión
        Un juego bastante complicado y largo que me ha dado horas de diversión. Admito que en los casos que logramos llegar a niveles superiores (y por superiores quiero decir luego de la cueva) no era yo al que jugaba.

        Tiene una dificultad característica de los juegos de aquella época, colmado de niveles con variados diseños, miles de enemigos e items por recoger; a eso agregarle que en aquel tiempo y en esas consolas no se podía guardar la partida .. O al menos no descubrimos como.

        El diseño de cada nivel es diferente; si bien los mismos se dividen en tres partes con una misma temática (ejemplo, un bosque) antes de enfrentar al enemigo y pasar a la siguiente parte, lo que destaca es el cambio que se le da respecto a su diseño. Hay videojuegos en los que ocurre lo mismo, un personaje debe pasar por un par de niveles juntos que contienen la misma temática y el diseño de ellos es exactamente el mismo, en este caso lo bueno es que lograron variar todos, agregando diferentes caminos (como en el caso del bosque, comenzar de manera simple, continuar trepando árboles y terminar intentando pasar un laberinto de troncos).

        Complicado de superar alguno de esos niveles, a causa de sus enemigos. En algunos casos parecerá excesivamente exagerado agregar enemigos uno al lado del otro pegados hasta en el techo, no teniendo idea de cómo pasar por allí sin morir. Contando que solo se tiene tres corazones, los cuales se pierden de forma rápida, y caminos casi imposibles de pasar.

        La música es el mejor detalle agregado, no es un simple sonido de fondo que no encuentra relación con el momento o el nivel mismo, sino que su volumen acompaña todo movimiento y sonido producido por el personaje al realizar diferentes acciones. Ni mencionar que cada nivel tiene su propio soundtrack (o conjunto de niveles en casos) y que es maravilloso.

        En resumen, lo vi como un verdadero reto en mi infancia; era esa curiosidad de querer ver cómo eran los demás niveles, qué cosas tenían, cómo sería su diseño, qué enemigos había, etc. Entretenido y complicado, es hasta el día de hoy que me sigue costando superar el nivel de la cueva de lava.




        Imágenes
        Spoiler: 




        Comment


        • #34


          Keitai Denjuu Telefang

          Género: Roll
          Plataforma: GameBoy Color




          Historia
          eres un chico con un casco tipo para jugar baseball, un día estas en tu ciudad pero algo extraño pasa y caes repentinamente en un vórtice, al despertar te encuentras en otro mundo donde monstruos empiezan a hablarte, al llegar a este mundo te asignan a un compañero el cual estará cerca de ti y a lo largo de tu travesía para salvar al mundo de los planes de unos malvados humanos conseguirás amigos monstruos los cuales te darán su numero telefónico para poder pedirles ayuda en batalla,!!



          Jugabilidad
          Muy similar a una mezcla de Pokemon y digimon World 1 de PSone,
          Podrás jugar batallas, y hacer que tus monstruos suban de nivel los cuales tendrán hasta 4 evoluciones ( hasta esas llegue yo) los mapas son un poco confusos, en batalla puedes llamar a un amigo por teléfono para que te ayude a pelear pero este tardara en aparecer en batalla ya que tendrán que venir desde el punto donde los conociste algunos tardando de 2 hasta 7 u 8 turnos por lo cual debes de hacerte de monstruos en cada mapa, puedes encontrar batallas en cualquier lugar siempre y cuando sea fuera de ciudades, puedes cambiar de monstruo principal con una sola llamada




          Opinión
          Un juego que muchos consideraban hack de pokemon pero al parecer este juego tenia su propio manga e incluso muchos de los vendedores te lo vendían en cajas con el nombre de pokemon XD, nunca llegue lejos aunque jugué varios días, es algo interesante ver la variedad de monstruos que salen aunque aveces puede ponerse un poco repetitivo ademas de que nunca supe las debilidades o fortalezas de cada uno ya que según observe variaban un monstruo me hacia un daño efectivo y luego volvía a salir otro igual y esa vez ya no, algo confuso pero adictivo yo lo considero un clásico aunque varios lo verán como hack, solo esta en japones pero hay traducciones del room




          Video

          Spoiler: 


          Imágenes
          Spoiler: 




          [/FONT]

          Comment


          • #35
            Metal Slug 2

            Hola gente, presento otro clásico de clásicos, infaltable en esta colección.




            METAL SLUG 2: SUPER VEHICLE - 001/II


            GÉNERO: Disparos/Acción

            PLATAFORMA: Neo-Geo (con versión para PSX)

            El antagonista del título anterior, el General Morden, ha vuelto a reunir un ejército considerable después de su fallido intento de golpe de estado para establecer un nuevo régimen de gobierno en todo el mundo liderado por el y se ha convertido de nuevo en una amenaza para el orden mundial. El escuadrón "Peregrine Falcons" formado por Tarma Roving y Marco Rossi, con la ayuda de un nuevo grupo de ataque formado por Fiolina Germi y Eri Kasamoto son enviados para detenerlo, pero lo que ellos no saben es que el General Morden ha hecho un pacto con un grupo de extraterrestres invasores (referido como los "Mars People") en un intento de facilitar sus planes de dominio mundial. Sin embargo durante el final del juego la situación cambia drásticamente, cuando los marcianos subestiman a las fuerzas del ejército rebelde y traicionan a Morden para llevar a cabo sus propios planes de dominación planetaria llevando al ejército rebelde y al ejército regular a formar una alianza momentánea para acabar con la amenaza extraterrestre.

            IMÁGENES:




            Spoiler: 








            Metal Slug 2 introdujo la capacidad en la licencia para que los personajes se transformen en diversas variantes durante el curso del juego. La primera transformación es en una momia durante la segunda misión del juego. Siendo alcanzado por los alientos púrpuras de las distintas momias o de las vasijas o vapores púrpuras accionarán la transformación. Esto causa una reducción drástica en la velocidad del movimiento del jugador y la anulación de cualquier arma especial, pues solo tendrás una pistola. La momia acciona la pistola a la mitad de lo normal, y tarda varios segundos para sacar una granada. Otro golpe por la niebla púrpura le causará al jugador, como momia, su deterioro y muerte. Hay antídotos ocultos a través del nivel y dejados por los enemigos que pueden volver al jugador a su forma humana.

            También fue introducido en este juego la habilidad de volverse obeso. Esta transformación se gana, lógicamente, por agarrar muchos objetos de comida durante una misión. Una vez que se obtiene mucho alimento, el personaje se transforma radicalmente. Baja su velocidad, pero se altera el ataque de cada arma: los ataques de cuerpo a cuerpo se cambian de un cuchillo a un tenedor (si se está agachado a un cinturon), las granadas se cambian a bombas más grandes de estilo cómico, y la arma actual se substituye por una que tenga balas más grandes, daños crecientes y pueda alterar sus características. Si se agarra un frasco de polvo dietético o esta un tiempo sin agarrar objeto de comida, volverá a la normalidad. Si lo matan, reventará como si fuera un globo.

            Es el primer juego en la serie para proporcionar personajes para ayudar a los jugadores en batalla. El primero es Hyakutaro Ichimonji, preso que, cuando está rescatado, lucha junto al jugador que lo salvò, lanzando unas esferas de energía auto guiadas hacia el blanco enemigo, que, cuando mueres, sale corriendo de escena. También aparece Rumi Aikawa, una muchacha que parece en la pantalla cargando una enorme mochila que deja caer máximo 3 artículos. Sì no la alcanzas en el momento que puedas, no aparecerá como puntuación en la escena final.




            Creo que sobran las palabras, un juegazo con todas las letras, aunque algo difícil (jamás me lo hubiera pasado de no ser porque en la versión de PSX hay vidas infinitas). La acción no se detiene nunca y cada nivel es más divertido que el anterior. Lo que le da el toque final a este juego en la diversidad de personajes o cosas raras que pueden aparecer... que Tenma se vuelva obeso no tiene precio.
            Last edited by Lord Negro; 23/06/2013, 17:23.


            Comment


            • #36
              Bueno, vamos a ponernos las pilas acá porque me copa mucho este tema y no quiero que muera e.e










              Megaman X - (1993)




              Consola: Super Nintendo (Snes)
              Géneros: Acción.




              Historia: Megaman X es un androide creado por el Dr. Light, X por más que es un robot, puede tomar sus propias decisiones, sentir y razonar, fue el último androide creador por el Dr, el cuál lo encerró en una cápsula para un análisis de 30 años sobre si podría romper la regla de oro "Un Robot nunca debe dañar a un humano" 100 años después, el Dr. Caín encuentra a X y comienza a hacer réplicas de androides como él, con sus propias emociones y pensamientos, mientras tanto Zero también fue descubierto, Zero era el encargado de eliminar al Megaman anterior, este fue encontrado por Sigma y creado por el Dr. Wily, Sigma finalmente derrota a Zero capturándolo y el Dr. Caín le inserta un chip para controlar su furia, esto hace que se convierta en un cazador Maverick clase S. X se cansa de su puesto de molde de réplicas y decide hacerse cargo, dirigiéndose a la carretera que lo llevaría hacia los Reploides, para derrotar a Sigma y Vile. Zero se une a Megaman para combatir a estos malos y aquí comienza la acción.




              Jugabilidad: Al interpretar a Megaman deberemos conseguir su armadura especial, estas mejorarán sus técnicas, las botas te dan el Dash aéreo, etc, mientras que debes derrotar a los otros Reploides y ganar sus armas, cada arma es fuerte contra cierto Maverick, al conseguir los tanques y los corazones, teniendo todo a full, en el Stage de Armadillo podremos conseguir el Hadouken (Sí, el de Ryu, Ken y Akuma de Street Fighter) Esto lo vuelve genial porque podés matar a cualquier malo con solo un Hadouken... PERO, deberás tener toda la vida completa para esto.




              Opinión: Uno de mis juegos favoritos de SNES, la verdad es que los 3 son geniales, lamentablemente todos los finales de Megaman son extremandamente cáncers y jodidos, pero son juegazos, totalmente recomendables.




              Imágenes:
              Spoiler: 




              Bueno, eso es todo por ahora.

              Saludos!

              People keep asking if I'm back and I haven't really had an answer, but now,

              Spoiler: 

              No hay nada que puedan hacer, voy a ir por ustedes también.


              Comment


              • #37

                Jurassic Park: The Lost World

                Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción.
                Plataformas: Sega Megadrive/Génesis



                Historia
                Jurassic Park: The Lost World es un juego de SEGA Génesis desarrollado por Appaloosa Interactive (desarrolladores de Ecco the Dolphin). Se basa tanto en la novela y película de Lost World.

                El jugador, como un cazador (jugador 1) e Ian Malcolm (jugador 2) son enviados a la Isla Sorna por InGen para capturar algunos ejemplares de dinosaurios y enfrentarse con otro grupo de cazadores (no se sabe si son enviados por Peter Ludlow , Biosyn o simplemente cazadores furtivos).



                Jugabilidad
                El juego se juega desde una vista isométrica. La isla se divide en 4 zonas, cada una de ellas contiene diferentes niveles. Los jugadores tienen la libertad de elegir qué nivel quieren jugar primero.
                Los jugadores comienzan con una Taser, un arma tranquilizante, y una escopeta como arma de partida. Sin embargo, pueden recoger más armas, desde ametralladoras hasta granadas. Los jugadores pueden usar un chaleco antibalas que les da más posibilidades de sobrevivir, y el uso de vehículos, como el Mercedes-Benz M-Class, mostrados en la película.

                Los jugadores también pueden usar el sistema de GPS para completar objetivos de la misión y ver el mapa.



                Opinión
                Gran juego de Sega, y único al mismo tiempo al salir solo para esta consola. Lo increíble de él era la posibilidad de explorar, con una vista diferente y más amplia, las islas topándote con todo tipo de dinosaurios, enemigos, trampas, espacios (desde navegar por los alrededores de la isla como también ingresar a una cueva).
                Si bien no presenta variedad de colores o diseños en cuanto a los paisajes, seguro a más de uno le llamará la atención otro tipo de cosas, como la variedad de objetivos, enemigos o niveles que modifican algunos de los aspectos de los puntos antes mencionados.


                Si te costaba terminar algún nivel y estabas mas interesado en continuar, el juego poseía una serie de contraseñas por cada nivel presente en el juego, solo bastaba ingresar al menú de Password y añadirlo para comenzar en un nuevo nivel.

                Con la opción multijugador, investigar las islas acompañado traía más diversión y facilidad a la hora de completar objetivos. Tenías quién te salvara cuando algún enorme dinosaurio venía a atacarte, o quién disparar mientras tu manejas el auto o el bote.



                Imágenes
                Spoiler: 






                Comment


                • #38
                  Siento no poder adjuntar imagenes u_u (ni poner tildes, porque claro, ¿para que va a tener un teclado español tildes? Si con la 'ñ' ya se nota que es español (???) ) Es que aun no se usar bien la tablet D: (bueh, las tildes las puedo poner en un word de esos, pero paaaaso de escrbir ahi (???) )

                  Aca mi juego :

                  Ice Climber


                  Genero(s): Plataformas
                  Plataforma: Arcade y Nes (aunque tambien tiene su version en PC, Game boy Advance entre otras)




                  Sipnosis: Popo, controlado por el jugador 1, y Nana, por el jugador 2, quieren convertirse en unos grandes escaladores, por lo que comienzan una aventura trepando montañas con sus martillos para acabar con cualquier enemigo o bloque helado que les impida pasar con facilidad.




                  Jugabilidad: Una jugabilidad buena, no es mucho problema poder manejarlo bien y tiene unos comandos bastante simples que hace que pueda jugar alguien de cualquier edad. ¿Tan faciles son? Aja, simplemente te mueves de izquierda a derecha, golpeas con el martillo, y saltas para llegar al piso de arriba o romper el cubo helado que te impide llegar al piso de arriba.
                  Son 32 niveles, pero es dificil pasartelo entero, sabras que te lo pasaste cuando en vez de tener que coger 4 verduras en una fase bonus, debas agarrar las patas de un pterodactilo.
                  Se pierde cuando un animal te toque, o cuando te caigas al vacio.




                  Opinion: Era un juego muy divertido, recuerdo que lo jugaba mucho y era de mis favoritos, asi que claramente, lo recomiendo. Jugando con la compañia de alguien se consigue mayor diversion, ya que podeis cooperar... o no :P Y admito que te pondras nervioso cuando una foca o algun otro animal vaya a por ti xDD

                  By: Yorm ^^



                  By: Blade : P


                  By: Mynor :3


                  By: Planta :3

                  Firmas: 




                  Who I am...: 

                  Comment


                  • #39

                    Super Mario Bros Deluxe

                    Género: Aventura
                    Plataformas: Game Boy Color



                    Historia
                    La llegada de la réplica exacta de Super Mario Bros para Super Nintendo llega a la Game Boy Color. No ha cambiado los gráficos, nada, es una fiel copia de consola. Considerado un "Remake" contiene pocas mejoras como por ejemplo cambios de sprites: lava que se mueve y un scrolling con las flechas. La historia es igual de Mario: tienes que cumplir las misiones para salvar a la princesa.



                    Jugabilidad
                    Incluye la opción de multijugador donde se pueden hacer carreras con tus amigos mediante un Cable Link. En el modo Challenge hay premios y trofeos coleccionables. Un montón extras desbloqueables incluyendo al lost levels. También dentro del juego tendrás que buscar cosas como las monedas de oro (cinco únicamente especiales) y un cubo oculto que tiene a Yoshi.
                    Además, puedes alternar de Mario a Luigi aprentando la letra "Select".



                    Opinión
                    Gran juego e imposible de olvidar. Mario cuenta dentro de la cultura gamer como una de las franquicias más importantes de la historia y está bien merecido: esa es la razón por la que el remake carga de el más aire retro sin ningún cambio. La posibilidad de llevar a Mario a cualquier parte era soñada y por eso fue un punto a favor.

                    Cualquier persona que disfrute de los juegos antiguos lo amará: todos los parámetros se han mantenido y las mejoras son casi imperceptibles ya que se basan en detalles.

                    Así es como Mario se puede disfrutar en cualquier parte, en un viaje, en el colegio, en una expedición a un bosque o en medio del desierto.



                    Imágenes
                    Spoiler: 





                    Comment


                    • #40
                      Super Mario RPG

                      Hola gente, traigo otro de mis favoritos:



                      SUPER MARIO RPG: THE LEGEND OF THE SEVEN STARS

                      PLATAFORMA: SNES

                      GÉNERO: RPG - Aventura

                      se desarrolla en el castillo de Bowser, en el cual te enfrentas a varios enemigos hasta llegar a Bowser. Tras derrotarlo, Mario, Bowser y la Princesa irán en direcciones diferentes. Mientras, sobre el castillo de Bowser cae una espada gigantesca, la cual posteriormente conoceremos como Exor.
                      Entonces aparecen 7 misteriosas estrellas sobre el mundo de Mario. Este suceso provoca millones de incidentes en el mundo de Mario haciendo que él tenga que anteponer prioridades al rescate de la princesa, entre ellas figuran:

                      -Reunir las 7 estrellas
                      -Arreglar el camino de los sueños
                      -Derrotar al nuevo enemigo quien tiene planes siniestros
                      -Evitar que la princesa se case con otro
                      -Reunir a Mallow, tu nuevo aliado con sus padres para conocer quién es en realidad
                      -Aliarte con Bowser para derrotar al nuevo enemigo.

                      Verás algunos personajes pasados, como Toad, el sirviente de Toadstool, o el rey de los Hongos, aquí llamado Chancellor (canciller), pero también encontramos otros nuevos, tales como el pirata Johnatan Jones, o la extravagante Reina Valentina y su estúpido sirviente, Dodo.

                      IMÁGENES:

                      Spoiler: 






                      Este juego es la primera incursión del personaje más famoso de Nintendo, Mario, en el mundo de los RPG. Esta aventura de Mario se ve plagada de mucho humor, gráficos prerenderizados excelentes para la época, y una banda sonora destacada. Además presenta a varios personajes nuevos jugables. En el llamado Equipo Mario podrás encontrar a: Mallow - Geno - Bowser - La princesa Toadstool; además de al clásico fontanero, por supuesto.


                      Comment


                      • #41
                        Bueno, vamos a traer otro jueguito más e.e Vamos a ver que onda.





                        Comix Zone - (1995)

                        Consola's: Sega Megadrive. PC.
                        Género/s: Beat 'Em Up.




                        Historia: El juego trata de un dibujante de historietas llamado Sketch Turner el cuál trabajaba en su nuevo proyecto, un comic llamado The Comix Zone mientras trabajaba un día de tormenta, un rayo case sobre su mesa de trabajo lo cuál hace que un villano llamado Mortus escape del comic e intruduzca a Sketch en su historia, este tratará de destruirlo dibujando enemigos en la historieta, ahora Sketch deberá derrotar a todos los enemigos para salir del comic y derrotar a Mortus.




                        Jugabilidad: Es un juego bastante difícil, posees solo una vida y 1 continue, puedes conseguir pero tendrás que hacer todo lo del Stage hasta completar un coloreo en un dibujo de Super Sketch, puedes agarrar cosas y hacer combos a los enemigos para derrotarlos, deberás explotar tanques, defenderte, y tratar todo con bastante cuidado.




                        Opinión: Un juego épico, no se puede decir otra cosa, nunca logré terminarlo, ni siquiera hoy en día con emulador .-. Es muy complicado pero es entretenido, como golpeas a los rivales, usar los objetos que encuentras, hay una ratita que te ayuda a bajar palancas y a avanzar y también encuentra ítems dentro de las páginas del comic, lamentablemente solo puedes llevar 3 ítems y por eso tendrás que elegir, lo cual es bastante difícil a veces, varios enemigos son difíciles y tendrás que ser muy rápido para ganarles, pero es MUY entretenido xD A veces me parece imposible xD Sin duda uno de mis favoritos de SEGA.




                        Imágenes: 








                        Bueno, eso es todo por ahora, espero que postee otro pronto así traigo más e.e

                        ¡Saludos!
                        People keep asking if I'm back and I haven't really had an answer, but now,

                        Spoiler: 

                        No hay nada que puedan hacer, voy a ir por ustedes también.


                        Comment


                        • #42
                          En honor a Fabri.


                          Kirby's Adventure

                          Género: Plataformas
                          Plataforma(s): NES, remake para Gameboy Advance.



                          Información
                          Kirby's Adventure es un juego desarrollado por HAL Laboratory y publicado el 26 de marzo 1993 para Famicom, y el 1 de mayo y 1 de diciembre en Norte América y Europa respectivamente, para su versión NES.

                          Pese a ser un videojuego que exprimió al máximo las características de la Famicom/NES y ser uno de los mejores de su catálogo, paso desapercibido, debido, sobre todo, a la debacle de las consolas de 8 bits en sustitución por la generación de 16 bits.
                          En el videojuego, controlamos a Kirby, una bola rosa, capaz de volar y absorber a casi todos sus enemigos, y con la posibilidad de copiar sus ataques o directamente escupirlos fuera de pantalla o contra otros enemigos.
                          El mapa del nivel general consiste en multitud de puertas que al entrar llevan a una fase, un mini-juego u otro mapa. Cuando se finaliza un nivel se muestran otras partes del mapa con puertas adicionales.



                          Jugabilidad
                          Al igual que la mayoría de los juegos de Kirby, Kirby Adventure es un juego de plataformas. El juego consta de siete mundos, cada uno con un conjunto de niveles normales, un jefe y una puerta Warp Star (que permite a Kirby viajar de un mundo a otro). La mayoría de los mundos también contienen mini-juegos (que permiten a Kirby ganar vidas extra), museos (que permiten a Kirby obtener ciertos poderes), y/o Arenas (donde Kirby debe luchar con un mini-boss para ganar artículos de salud y le permitirá copiar la habilidad especial del jefe después).

                          El juego fue el primero de la serie en incluir una función de ahorro. Se guarda automáticamente el progreso del jugador después de cada nivel.

                          El objetivo de cada nivel principal es simplemente llegar al final del mismo. Si Kirby toca un enemigo o un objeto peligroso, toma un punto de daño, y si todos sus puntos de golpe se pierden o se cae de la parte inferior de la pantalla, el jugador pierde una vida. Kirby puede tocar o comer alimentos para reponer inmediatamente la salud o ganar invulnerabilidad temporal.
                          Kirby puede caminar, correr, saltar, atacar y esquivar enemigos. También puede volar inflandose a sí mismo, y es capaz de llegar a cualquier altura que no esté bloqueado por un obstáculo. Mientras vuela, Kirby no puede usar sus otras capacidades, pero puede exhalar en cualquier momento, provocando un soplo de aire que puede ser utilizado para dañar a enemigos o destruir bloques.

                          Una vez inhalado, los objetos permanecen en la boca hasta que o bien se les escupe (haciendo daño a los enemigos y objetos en frente de él) o los traga. Al tragar ciertos enemigos, Kirby inmediatamente "copia" las habilidades especiales que poseen, dándole acceso a una amplia variedad de poderes, algunos de los cuales pueden ser necesarios para resolver diversos puzzles. Por lo general, Kirby no puede aspirar nada mientras tenga uso de una habilidad especial, pero puede "soltar" la habilidad en todo momento (esto sucede de forma automática cada vez que se recibe el daño).



                          Opinión
                          Un gran juego de NES; no solo entretenido sino duradero. A diferencia de los otros juegos de Kirby que he probado, este no presenta ninguna dificultad ni gran variedad de mini-juegos cortando una línea en la historia. No requiere manejar 10 Kirbys al mismo tiempo o una bola, ni tampoco andar en busca de miles de tesoros; es solo pasar de puerta en puerta logrando superar los diferentes niveles, y si se quiere participar en sus simples mini-juegos.

                          Hay gran variedad de enemigos y habilidades para copiar, sin hacer excesiva la aparición de los mismos (de manera que necesites de un compañero para eliminar algunos o no pasas ni flotando por allí). Los jefes no son para nada difíciles de derrotar, pero tampoco son simples como para intentar vencerlos sin una habilidad.



                          Imágenes
                          Spoiler: 

                          Comment


                          • #43
                            Bueno, vamos a revivir esto loco, que no decaiga que hay mucho por postear todavía! Les traigo un clásico loco! E___E





                            Super Mario World - (1990)

                            Género: Aventura
                            Consola: Super Nintendo (SNES)




                            Historia: Algo típico de Mario, Mario y Luigi se toman unas vacaciones, al quedarse dormidos en la playa y luego despertarse ven que la princesa no está, un huevo en el lugar se abre, de ese huevo sale Yoshi, este les dice que unas tortugas también encerraron a sus amigos en huevos, los hermanos Mario saben que es obra de Bowser y van al rescate de la princesa.




                            Jugabilidad: Deberás atravezar lugares altos, enemigos, y mapas en movimiento, algo típico de Mario Bros, ya sabemos como es pero en esta ocasión tienes algo que antes no... YOSHI! Tu amigo Yoshi te ayudará a deborar a los enemigos y a avanzar más rápido, también hay otros objetos nuevos, como la pluma que que hace que tengas una capa y puedas volar con ella, además de golpear a los enemigos dando un giro, te será de gran utilidad, no es muy difícil.




                            Opinión: Uno de mis juegos de la infancia, la verdad me encantaba jugarlo con mis amigos xD lo he pasado varias veces, y la verdad creo que voy a jugarlo ahora, es un juego clásico para disfrutar, no hay mucha ciencia, es Mario en sus primeras épocas, pero sinceramente es un juegazo.




                            Imágenes: 





                            Bueno, eso es todo por ahora, espero que esto se mueva e.e

                            Saludos!
                            People keep asking if I'm back and I haven't really had an answer, but now,

                            Spoiler: 

                            No hay nada que puedan hacer, voy a ir por ustedes también.


                            Comment


                            • #44


                              Mario Land Nivel 1:
                              [goear]fc3153f[/goear]



                              Plataforma: Gameboy
                              Género: Plataformas

                              Historia: La historia de Super Mario Land se desarrolla en el pacífico reino de Sarasaland, el cual está dividido en cuatro regiones: Birabuto, Muda, Easton, y Chai. Tras la llegada de un extraterreste llamado Tatanga al reino, todos los habitantes de Sarasaland son hipnotizados por éste, raptando acto seguido a la Princesa Daisy para después casarse con ella. Mario entonces se dispone a rescatar a la princesa de las garras del extraterreste viajando a través de las distintas zonas del reino, derrotando a los secuaces de Tatanga.

                              Jugabilidad: El modo de juego es muy similar al del original Super Mario Bros., ya que recupera a éste en varios conceptos como saltar, arrojar bolas de fuego. Pero otros elementos nuevos como el uso de un submarino y una nave. Otro detalle curioso es que la flor de fuego fue reemplazada por un item llamado Superball, que es igual que la flor de fuego, excepto que las municiones rebotan por la pantalla.

                              Opinión: Hace poco lo volvi a jugar me gustó mucho fue muy bueno uno de los grandes marios que he jugado, la musica esa del nivel 1 (que deje mas arriba) se convirtio en una de mis melodias favoritas de juegos es rlz. Lo de agregar cosas como submarinos me parecio muy bueno aunque estaba limitado en colores y graficos no quita que sea un gran juego ademas que la vida era un corazón xD pero bueno se ve el esfuerzo para hacer este juegazo uno de los mejores de gameboy para mi y que siempre voy a recordar, es corto pero es entrenido lo que tiene que ser, lastima que eso se ha perdido con varios de estos marios actuales pero bueno...

                              Imágenes:
                              Spoiler: 








                              Saludos!!
                              Spoiler: 



                              Spoiler: 






                              Smile!










                              #Creyente de Karla

                              Comment


                              • #45
                                Bueno, traigo otro jueguin C:





                                Donkey Kong Country - (1994)


                                Plataforma: SNES.
                                Géneros: Aventura




                                Historia: La historia se basa en que King K. Rool, el rey cocodrilo roba la reserva de bananas de Donkey Kong, entonces él y su nuevo compañero: Diddy Kong. Van en busca de estas pasando por toda la isla Donkey Kong.




                                Jugabilidad: Tiene una jugabilidad bastante mediocre, correr, saltar sobre los enemigos, agarrar barriles y arrojarlos hacia ellos, digamos que es muy típica, pero el juego es genial, tendrás a veces unos animales (Rambi el Rinoceronte, Expresso el Avestruz, Enguarde El es Espada y Winky la Rana) Que te ayudarán a avanzar y destrozar a tus enemigos más fácil, más que nada Rambi.




                                Opinión: Un juego excelente, una consola de 16 Bits teniendo gráficos 3D, para el año eran los de una PS4 hoy en día, y es más, lo mirás hoy y siguen siendo buenos, jugar de a 2 con amigos sea en cooperativo o en carrera de quien completa primero, juegazo de mi infancia, totalmente recomendable, por más que la historia sea muy boba, el juego no deja de ser genial.




                                Imágenes: 







                                Bueno, eso es todo, un CLÁSICO genial.

                                Saludos!
                                People keep asking if I'm back and I haven't really had an answer, but now,

                                Spoiler: 

                                No hay nada que puedan hacer, voy a ir por ustedes también.


                                Comment

                                Working...
                                X