Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cual es el juego que esperas que estrenen con mas ansias?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Cual es el juego que esperas que estrenen con mas ansias?

Hay muchos juegos que se van a estrenar de muchas consolas...
    Estonces, ¿Cual es el juego que esperas que estrenen con mas ansias?

El mio es:
    Pokemon X Y
    Zelda de WW
    Disney Infinity
    Batman
    Pikmin 3
    Smash... Es uno de los que más quiero.
    Last edited by pokedaniel; 30/06/2013, 18:58.
    ACADEMIA
    (08)

ODISEA
    (05)

Imagen muy grande: 

Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash!

XD Ese mas que cualquier otro
    Pikmin 3, pues lo dijeron en rumores desde hace 2 o 3 años, no eh visto nada que confirme su aparicion :/ Aunque tambien me gustaria verlo
    Pokemon X/Y si, lo deseo pero no tanto, todavia no eh completado el entrenamiento de los Pokes de Esmeralda, no han migrado y en Hearth Gold me falta camino por recorrer y con White, solo tengo 1 medalla, asi que no tengo prisa por tener X/Y entre mis manos
    Y bueno, hasta ahora no conosco algun otro estreno que añore XP
    Un nuevo mundo aparece, pero al mismo tiempo es familiar...

Proximamente, una historia y un juego, el cual puede variar según que decisión puedas tomar, para estar al tanto, sigueme en Twitter como @maxedrox o en la pagina oficial del proyecto en facebook: Dragon Smash & Alpha Edrox.

Comment

Iniciado por Maxedrox Ver mensaje
      Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash! Smash!

Pokemon X/Y si
      estoy en las mismas ... espero con muchas ganas pokemon XY y el Smash, aunque aun hay titulos que me quiero comprar ...

Comment

Iniciado por Maxedrox Ver mensaje

Me he sentido identificado al 100% xDD

Clave de amigo: 4055 - 6151 - 0630

Comment

Hola :P

Yo espero con el que mas ganas el Fifa 14, que los otros creo que me pueden decepcionar.

Salu2
          Firma supera los 500px de altura.: 
          SI QUIERES COMBATIR, INTERCAMBIAR O SIMPLEMENTE CHARLAR, MANDAME UN MP

Comment

El nuevo Call Of Duty(?) Na, es coña, no me gustan los Shotters o como se escriban e.e
            Hasta ahora estaba esperando el Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito y actualmente espero con ansia:
            -Kingdom Hearts HD 1.5 Remix.
            -Pokémon X&Y
            -Smash

Ven que original soy xDD La verdad que estoy ahorrando para tenerlos todos, haber si hay suerte.
            ¡Saludos!

Gracias Miku
            DESCONECTADO DE CP HASTA NUEVO AVISO

Comment

El único que estoy esperando con ansias es Pokemon X y Y porque se ve muy interesante y ya estoy a punto de completar otros juegos pendientes como Pokemon Black 2.

Comment

Me gustaría decir que espero ciertos para poder probarlos, pero lamentablemente no dispongo de algunas de las consolas en las cuales saldrán. Digamos que los espero más para ver su gameplay en algunos casos.
                - Destiny (2014)
                PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One (y espero PC).

- Dying Light (2014)
                PlayStation 3, Playstation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

- Watchdogs (21 de noviembre de 2013)
                Wii U, PlayStation , PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

- Castle of Illusion Starring Mickey Mouse (2013)
                PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

- Plants vs. Zombies: Garden Warfare (2014)
                Xbox One, Xbox 360, Playstation 3, Playstation 4 y PC.

- Murdered: Soul Suspect (2014)
                PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

- Daylight (2014)
                PlayStation 4 y PC

Comment

Tomando en cuenta que ahorita solo tengo un nintendo 3ds y una xbox 360, los juegos que espero con más ansias en orden son:

1) El pokemon X/Y. Últimamente traigo el furor pokemon en mi instinto.

2) No se si el FIFA 2014 o el PES 2014, cada uno tiene su encanto, no soy muy bueno en esos juegos, pero me gusta la idea de fichar jugadores y ese tipo de cosas, así como las modalidades de ser leyenda y andar descubriendo nuevos talentos..

Creo que por ahora esos son los juegos que espero con más ansias, porque no tengo otras consolas con las cuales pueda entretenerme :P
                  sigpic

Comment

Por orden de importancia.

Pokemon X Y
                    Monster hunter 4
                    Smash!!

Comment

Los juegos que estoy esperando actualmente son:

Pokémon XeY: Ante mi decepción por la llegada de la quinta generación, esta nueva generación me empieza a gustar y creo que volveré a retomar los juegos de Pokémons con esta generación.

Watchdogs: Creo que es el juegazo de la temporada, he visto trailers y algunos gameplays y cada vez tengo más ganas de comprarlo. Hackearé a toda la ciudad (?)

Assasins Creed Black Flag: Como seguidor de la saga desde años llevo esperando este juego desde que terminé, después de meses intentándolo, lass campaña de Assasins Creed III y el Revelations.

Son pocos los que quiero, pero me gustaría comprarme los tres, por eso prefiero no forzar más a mis padres xD
                      ¡Eso es todo! ¡Saludos!

Firma 1: 

Comment

Ahora que estrenaron Outlast, me quedé con uno solo.
                        Outlast es el mejor juego de terror que he probado y superó totalmente mis expectativas.

Ahora es Naruto para PC saldrá a finales de octubre y por fin lo podré jugar sin una consola, yo me quedé en PS2 con el Ultimate Ninja, así que me he atrasado bastante, ahora vendrán con DLC y todo ese tema, ojalás no tenga ningún bug y funciona correctamente. No como GTA.

Comment

gta 5 y pokemon X Y hasta el momento
                          Last edited by Mr52; 15/09/2013, 20:58.

Comment

Dark Souls 2, me encanto el primero y a su vez me partió la cabeza matar a Nito.
                            Thief 4, ame toda la saga ya que fue de los pocos juegos de PC que podía jugar antes.
                            Fable Anniversary, no tengo palabras, Fable (El primero) siempre fue uno de mis RPG favoritos.

Comment

Por ahora solo espero 3.

Pokémon X&Y: Me compré la 3DS solo para poder jugar a esto, no puedo esperar más, me falta juntar un poco de dinero todavía, pero llego justo para su fecha de lanzamiento C: Y quiero comprarlo el primer día, quiero tenerlo en mi poder el mismo día de su salida. (?)

Watchdogs: Sinceramente, no soy mucho de los juegos de esta generación, me aburren, pero este juego tiene toda la pinta de ser interesante y genial, la idea del hacker me gustó y la verdad que me gusta ver un juego que no trae zombies o humanos infectados.

Tom's Clancy: The Division Este juego tiene pinta de que va a estar espectácular, tiene detalles que uno piensa "Loco, mirá que para que le agreguen ese detalle tan tonto al juego... Para que se tomen el tiempo de poner el detalle de que el tipo cierre la puerta de un auto en el que se está cubriendo desde afuera cuando se abre, es genial" Es una estupidez capaz, pero vi eso y fue como "NOOOOOOOOOO MUY BUENO" Lo espero con ansias.

Bueno, eso nomás.

¡Saludos!
                              People keep asking if I'm back and I haven't really had an answer, but now,

Spoiler: 

No hay nada que puedan hacer, voy a ir por ustedes también.

Comment

Working...
                              X