Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cual es el juego que esperas que estrenen con mas ansias?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Clarisimamente, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Alfa Zafiro. Y a parte de Pokémon tengo muchas ganas de que caiga ya el Bravely Second y los dos Zeldas pendientes: Hyrule Warriors y Shard of Nightmare

Comment

Para 3DS:
      - Hyrule Warriors Legends
      - Mighty No. 9
      - Sonic Boom: Fire & Ice
      - Monster Hunter Stories

Para PC:
      - XCOM 2
      - Assassin’s Creed Chronicles -- Trilogy Pack
      - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
      - Far Cry Primal

Comment

Ya que de momento solo tengo una consola los juegos que espero son pocos (o muchos? :b)

Para Wii U
        -Pokkén Tournament
        -Mighty No.9
        -The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
        - Zelda U (o por lo menos información sobre éste)
        Wanna have a bad time?
        Spoiler: 

Comment

Espero:

-Pokkén Tournament
          -Otro juego de Pokemon (Ilusion ._.)
          -Pokemon Go
          -Anunciamiento de NX

Comment

3DS
            • Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux
            • Persona Q2

¡Muero esperando! si hay una saga de RPG que me obsesiona, son los Shin Megami Tensei. El PQ2 con los personajes del Persona 5 incluidos va a ser lo mejor, y lo más cerca que esté de ese juego la pobreza no me dejó jugar el P5 [?].

Comment

Hasta ayer, esperaba los MegaMan Collection para Switch . . . por la cresta crapcomCapcom, sólo a ti se te ocurre lanzar un compilado de juegos viejos en formato físico sólo con la mitad del contenido >_< (la mitad numeral, porque de tamaño de datos, entiendo que es menor al 10%, unos 300 MB XD). Capcom, ahora que Inafune no está en tu compañía, no tienes porqué seguir su ejemplo ¬_¬
              En cuanto a los demás lanzamientos de juegos de Megaman que esperaba para este año (collections de MMX y el MM11) tendré que repensarlos en función de lo estúpidos que se pongan >_<

Pero hay esperanza. Sigo esperando la salida en formato físico de "Shantae: Half-Geni Hero" para Switch . . . se supone que para abril. Tal es mi convicción, que venderé un riñón para comprarme la consola sólo para jugar ese juego y seguir la saga XD (Ok, lo del riñón puede ser un poco exagerado XD) . . . todo lo demás son patrañas hasta la salida de un pkmn de la saga principal en esa consola ^_^ (lo que espero sea el próximo año o lo del riñón deberá considerarse seriamente XD)
              Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
              otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Working...
              X