Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Juegos de Ps2 que les ha marcado en sus vidas

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Juegos de Ps2 que les ha marcado en sus vidas

Bueno como se menciona en el titulo, este tema trata acerca de esos juegos de ps2 que los ha marcado en sus vida, aquellos que son épicos por distintas razones.

Comienzo yo:

Guitar Hero III: Este juego ha sido un gran avance en cuanto a los juegos musicales, aun me acuerdo cuando era niño y se anunciaba que iba a salir one de metallica, definitivamente era un reto que tenía que pasar. Además agregar personajes como slash y tom morello... INCREIBLE

Kingdom Hearts: Nunca creí que disney allá podido hacer un juego tan bueno en el que combine tantas cosas, la trama es interesante y jugarlo no tiene nombre, en simples palabras: "Un juego Excelente!!"

Gta San Andreas: La verdad este juego es bueno por diferentes motivos, seguir las misiones y entrar en la historia eran desafíos en los que te podías entretener por horas y horas. Y bueno usar códigos y hacer lo que quieras también era algo en lo que te podías entretener bastante.

Last edited by Smile; 26/07/2015, 08:40.

Sinceramente un juego que marco fue por que aprendi los a amar los juegos de Sonic, es el Shadow the hedgehog Sin duda me gusto mucho mas que nada por la cantidad de finales y historia del personaje ... seria xD

Remilia- "Looks like it's going to be a fun night."
    Reimu- "Looks like it's going to be a long night."
    Gracias por la Firma White
    Spoiler: 

Comment

Si no comentara este tema tendría que morir (?) Es un tema copado, espero que no muera y se ponga más organizado xP

Voy a traer algunos de mis favoritos de PS2.

1ro:
      Spoiler: 

DIOS! Que juegazo! El último Shooter que disfrute y gozé tanto, me la soban los COD, los Battlefield, y las giladas de la nueva generación, este juego con tan solo 8 Stages, unos gráficos de la **** madre para PS2 y una dificultad jodida se llevaron casi toda la PS2, la verdad un juego impecable, lástima que termine tan abierto y no haya secuela :C

2do:
      Spoiler: 

Mejor juego de DBZ que pudieron sacar hasta el momento, la versión en japonés con la OST original del anime es totalmente genial, por eso me gustó más esta que el Budokai Tenkaichi. La de piñas que he repartido con mis amigos, todos buenos rivales.

3ro:
      Spoiler: 

Toda la saga de Guitar Hero, aunque mis favoritos empiezan desde el World Tour hasta el 5 que es lo que llega la PS2, en Xbox 360 el Warriors Of Rock me pareció excelente.

4to:
      Spoiler: 

Otro juegazo más, pero JUEGAZO loco, me encantó este juego, crearte tu personaje e ir por los mapas matando enemigos y subiendo de level a lo Diablo, la verdad me lo pasé como 10 veces xD

Bueno, después pongo más, buen tema che, lejos fue la mejor consola la PS2.

Saludos!
      People keep asking if I'm back and I haven't really had an answer, but now,

Spoiler: 

No hay nada que puedan hacer, voy a ir por ustedes también.

Comment

Los juegos que me marcaron para siempre fueron resident evil 4 y dragon ball z budokai tenkaichi 3.

Comment

El juego que me marcó y me enseño a manejar todo shooter que he conocido: Black. Tenía muy buenas gráficas para ser de PS2, la historia era muy buena y los diseños geniales.

Sin duda es el juego que me dejó una gran huella.

Comment

Juegos de PS2 que hayan marcado mi vida? Bueno, el primero que me viene a la cabeza es el Tekken Tag Tournament, por el avance que supuso en mi saga favorita. El X-Squad por el momento de mi vida en el que lo adquiri. Gran Turismo 3 lo recuerdo como un verano en el que poco mas hacia que jugarlo. Resident Evil 4 fue regalo de unas navidades que fueron de las mejores que he tenido. Creo que cada videojuego tiene su historia dentro de mi vida. La mayoria de las veces por motivos ajenos al juego, son por la propia vida personal. El instante en que lo compras, la persona querida con la que lo juegas, el lugar, y muchos otros factores que nada tienen que ver con los graficos, el argumento, o la calidad del juego
            Last edited by Deranged; 03/08/2013, 09:37.

Comment

Yo no pude tener la PS2, me hubiese gustado tenerla, el unico juego que pusiste en la lista que pude jugar en el PC fue el GTA San Andreas, lo jugué mucho cuando tenia entre 13 a 15 años

Comment

Kingdom Hearts 1 y 2 y Sonic Heroes. Fue mi primera consola y la única de Sony que he tenido.
                sigpic

Comment

GTA SAN ANDREA - good warf - jack y dexter y claro la fifa
                  no soy el mejor pero quiero estar entre los mejores

Comment

Los juegos de PS2 que más me marcaron fueron indudablemente Kingdom Hearts (las dos entregas). Aunque sé que realmente no són un Final Fantasy, la trama en mi opinión es digna de uno; me encantó el estilo de batalla en tiempo real junto a los comandos, nunca me imaginé que un viedojuego de Disney enganchara tanto y se convirtiera en algo épico. Otros juegos que también hicieron mella en mí fueron DBZ Tenkaichi 3 (el mejor que ha habido, tenía a todos los personajes incluída a Pan) y la trilogía de Ratchet and Clank (me pasé toda la saga, un plataformas muy bueno la verdad sea dicha) junto a los de Tomb Raider (me gustaba eso de un personaje femenino como dios manda, además para pasartelos tenías que comerte la cabeza).
                    Last edited by Marceline Abadeer; 31/08/2013, 11:35.

Comment

Los mejores juegos de la Ps2 serían para mi:
                      -Kingdom Hearts(1&2): Que puedo decir, para mi son esenciales en esta consola.
                      -GTA San Andreas: No he podido reirme mas con este juego, me acuerdo de los trolleos que hacíamos mis amigos y yo en este juego xD
                      -Dragon Ball Budokai Tenkachi 3: El mejor juego de Dragon Ball de Ps2, quien diga lo contrario lo mato(?)
                      -Fifa/Pro: Un gran avance en esta consola fueron los juegos de fútbol, creo que el primer fifa que jugué fue en esta consola.

¡Eso es todo! ¡Saludos!

Firma 1: 

Comment

Amí los que mas, Dragon ball Z,Fifa,skater3.

Comment

Ico, Shadow of the Colossus, Dark Cloud, Dark Chronicle, Final Fantasy X, X-2, XII y muchas joyas más todavía no dichas...

En serio, se supone que hay que decir juegos que te han llegado y que te han marcado, no veo un Guitar Hero ni un DBZBudolokekieras hacer tal cosa. Pero claro, todo el mundo es libre de poner lo que quiera. Mil aplausos y abrazos a Rakhan por escoger Okami :3

Comment

MGS3 Snake Eater: Mi juego favorito de la saga, cuando jugué el MG y el MG2 veia a BigBoss como un villano, pero el día que comence a jugar el Snake Eater, comprendí que fue lo que ocurrió con el y deje de verlo como el villano que fue presentado en el primer juego de la saga, algo que me dejo reflexionando por mucho tiempo y sinceramente me sentí bien identificado con el, puesto que fue manipulado por el gobierno y fue obligado a matar a su madre/mentora, luego con sus secuelas como MGSPO, MGSPW y MGS5GZ y TPP siento aun mas aprecio por el personaje, al cual lo veo como el verdadero héroe detrás de todo. ( Me la pase llorando como nena con el final de MGS4 )

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 1,2 y 3: Nada que decir de estos juegazos, pasaba tardes enteras jugando con amigos en el modo versus o jugando el modo historia, que aunque lo tenia pasado, lo seguía jugando porque realmente era genial, el 2 y el 3 fueron los mejores a mi opinión, el primero por su modo historia muy extenso que me encantaba, así como el OST Awake, que sinceramente era ÉPICO y aun a día de hoy lo sigo escuchando. El BT3 tenia una buena cantidad de personajes para elegir ademas de que las peleas ademas de fluidas para su época, eran realmente geniales, porque al dominar los combos ya se podía llevar una pelea demasiado pareja contra algún amigo que también los dominara, dándole mas emoción a la partida. En conclusión eran mis juegos favoritos de pelea.

Kingdom Hearts 1, 2 y RE: Chain Memories: La trama de KH me fascinaba, este juego me lo recomendó mi Ex, al principio lo veía algo infantil porque salían Gooffy y Donald, pero al adentrarme a su trama, me di cuenta que en si su argumento era fascinante, al final me quede pegado jugando y al final termino gustándome bastante. ( El mundo donde vivía Roxas me encantaba, yo siempre me he sentido atraído por los atardeceres... )

GTA San Andreas: No mucho que decir, pase la historia y luego a trollear bastante con los códigos y demases... pero he de admitir algo.... siempre que ocurría un suceso sin sentido, ridículamente chistoso estaba sonando esa canción de Welcome To The Jungle, como la ves que me estaba haciendo un código para las armas y una anciana con Bazooka me mato xD o la vez que estaba super tranquilo viajando y veía una persecusion en policial con tiroteos en el cielo xD, siempre que estaba sonando esa canción ocurría algo.

Silent Hill 2: Mi favorito en esta saga, el personaje de James también me hacia sentir muy identificado, porque realmente lo comprendía, me gusto mucho la trama, el como esta luchando contra sus demonios internos y bueno, es de los juegos que mas me emociona en si....

Hay muchos juegos de Ps2 que me marcaron, pero da pereza hablar de todos xd

Comment

Cuando tuve la PS2, fui muchísimo de juegos arcade y sino recuerdo mal de muchos shooter que heredé de mi hermano mayor.
                              Siempre me la pasaba jugando a DBZ Budokai 3 y juegos como Ratchet and Clank, aunque sólo pude jugar al primero me pareció muy divertido. También tuve la oportunidad de tener a MGS Subsistence, la versión ampliada de Snake Eater, uno de los mejores juegos que he jugado.
                              También he de nombrar a juegos como GTA San Andreas, que lo jugaba con mi hermano de vez en cuando y RPG`s como FF X, uno de mis favoritos también.
                              ¡Saludos!

Comment

Working...
                              X