Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Juegos de Ps2 que les ha marcado en sus vidas

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pues Fatal Frame, los Dragon Ball, GTA: San Andreas, Soul Calibur, Tekken y no recuerdo, jugué bastantes....
    Try Harder!!!!!! Never Give Up!!!!!!

Comment

Guitar Hero III ! Hasta tenía la guitarra, toqué cada canción de ese juego unas 800 veces (de ahí hasta saqué la banda que es mi favorita hasta hoy, The Strokes) y la verdad que se me daba muy bien. Lamentablemente vendí la consola y todavía extraño jugar canciones como Cliffs of Dover o Knights of Cydonia. Larga vida a ese juego.

Luego también me gustaba Crash (of the titans). Extraño esos tiempos
      Cosmo & Chaos

Comment

En mi infancia en cuando mas jugaba n_n pero ahora que estoy muuuy ocupado solo tengo mi legendario play aho arrimado a un rincon de la casa 'n'

VIETNAM Ame este juego, a pesar que de pequeno no me atraian los juegos de guerra y armas, pase con mucha pasion los primeros niveles, todo comenzo cuando mi primo no me dejaba jugar otro juego mas que este, y pues tuve que adaptarme XD

Budokai 3
        Ni hablar de esta version de dbz, no me gusta ningun otro juego, ni tenkaichi ni db revolucion ni nada: ESTE fue para mi el mejor de ps2 por mucho, especialmente por su entretenido mecanismo en modo historia.

Darkwatch
        Uno de las entregas que jugue en el descenlace de mis horas de ocio con la ps2. Sin duda fue un reto pasarlo todo, y odio decir esto, pero creo que si no fuera por el multiplayer, me hubiera sido imposible pasar la trama.

RAYMAN 3
        Creo que he dejado lo mejor para lo ultimo. Rayman 3 fue indudablemente el mejor juego que pude haber jugado en mi infancia, fue mi heroe de la infancia O....O mi personaje preferido, etc. Puesto que era muy pequeno, fue tambien un desafio pasarlo, especialmente el ultimo nivel en donde te enfrentas al gigante que sin duda es un martirio ganarle.

Bueno hasta aqui me pequeno top, sin duda el ps2 fue la puerta hacia el mundo de lo extraordinario, fantastico y maravilloso! :)

Comment

Bueno, no es que haya jugado miiiles de juegos en la PS2, pero, el único que podría decirse que "marcó" mi vida, es el Silent Hill Shattered Memories.
          Me gustó tanto que lo jugué unas 3 veces, aunque, desafortunadamente tuve el mismo final triste 2 veces. La última vez tuve el final que podría decirse que es el "bonito". Me gustó mucho el juego; además de que te "examina" mentalmente para ir creando tu propia pesadilla. Las criaturas no daban tanto miedo, pero buscar a Cheryl y el saber que no la encontraría me implantaba un terror psicologico horrible. (?) Muy bien elaborado y lo mejor, es que aún contaba con la música de Akira Yamaoka.

Comment

Los juegos que mas me marcaron fueron :

- Manhunt.
            - Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2.
            - Dragon Ball Z Budokai 3.
            - Urban Reigth (Creo que se escribia así xD).
            - Def Jam Fight for NY.
            - GTA VICE CITY.

pondria muchos mas pero ya dejaria la lista muy larga xDDD.

salu2

Comment

¡Hola! :3,

Los juegos o sagas que me marcaron de PS2 fueron Spyro y Kingdom Hearts. ¡Oh, KH, bendito seas! Lo recomiendo.

Saludos,

Flye

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▓▓▓▒▒▒░░░ TWITTER, WEB Y GOOGLE PLUS ░░░▒▒▒▓▓▓

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
              o Twitter: https://twitter.com/FlyeTamako
              o Google+: https://plus.google.com/1102544519159...
              o Redactora en: www.centropokemon.com
              o YouTube: youtube.com/c/FlyeTamako

Comment

Holi (?)

GTA Vice City
                GTA San Andreas
                GTA 3
                God Of War
                DBZ Budokai Tenkaichi 3
                Rayman: The Great Escape

-Hay termino(?
                sigpic

Spoiler: 

Gracias Master n_n

Cosas Random De Internet(?

Spoiler: 

La cosa mas épica que he visto nunca *¬*

Why So Serius?

¡¡¡LETS ROCK BABY!!!

Mudkip51636

Objetos que me son entregados:

- Licencia Pokémon
                - Pokéball (5 Unidades)
                - 3.000 monedas
                Agradecimiento especiales por esta firma a Shiroyasha, Demian y .The Old Rakhan (pongo sus nombres para que vean quienes son (?))

Comment

Okami, sin duda, este juego lo tenia todo: Una jugabilidad genial, única y original, gráficos esplendidos y una historia muy pero muy buena (Mas allá del mito de Amaterasu).

Recuerdo que me lo habré pasado como unas 10 veces, varias con todo al 100% (Beans, etc...) y sin embargo no me cansaba de jugarlo, y aun tampoco lo deje de jugar.

Y después TODA la saga de [B]dot Hack[/COLOR], sin dudas uno de los mejores RPG, anime, serie, manga. Bah, tampoco para exagerar (?) Pero me encantaba.

Otros fueron: Baroque, Phantasy Star, Ben 10 (?), Valkyrie Profile, Castlevania, Digimon World y Digimon Rumble, Soul Calibur y otro mas que era de estrategia que no recuerdo el nombre.

Comment

Silent Hill Origins y Persona 4. Los dos marcaron mi adicción a ambas sagas, Silent Hill y Shin Megami Tensei. Y si, arranqué para la mierda con el orden de los juegos. La cantidad de plata que habré gastado comprando los juegos, y la que aún pienso gastar consiguiendo el PQ y PQ2, tal vez también el Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux... SOLO POR QUERER COLECCIONAR LAS CAJAS. No me da el presupuesto siendo pobre.

El Persona 4 incluso me hizo más adicta al género RPG. Jamás le había dado tanta bola hasta que jugué ese, y me enganché con las mecánicas.

Comment

Working...
                    X