Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cancion de videojuegos favorita?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Otro ¿Cancion de videojuegos favorita?

Creo que el titulo dice mucho, no se amontonen a postear 20 por que con un maximo de 2 basta xD

Last edited by Smile; 15/10/2015, 06:44.

Créeme, CRÉEME que intento poner lo menos posible, pondría de 8 millones de juegos mas pero por ahora dejo esto xD.

No son mis favoritas, pero fueron de los que mas me gustaron.

Comment

Esta canción de Kingdomn Hearts tendrá siempre un hueco en mi corazón, qué ironía; más así es, pues a pesar de ser un entrenador veterano respecto a los monstruos de bolsillo, ésta saga de videojuegos me ha marcado. No creo que nunca esté a la altura de crear un fanfic del calibre de KH, quizá por eso solo dejé ir un guiño en mis escritos... bueno, igualmente eso ya es otro tema.

¡Nos vemos!

Comment

Iniciado por Capitán Rakhan Ver mensaje
        Créeme, CRÉEME que intento poner lo menos posible, pondría de 8 millones de juegos mas pero por ahora dejo esto xD.
        Sí, por eso puse que no pusieran tantas por que se que postearian demasiadas xDD

Comment

mmmm la verdad son muchas pero creo que me quedo con las de la saga megaman... pues tiene unos grnades soundtacks como el nivel de storm eagle, stone man, la muerte de zero en mm x, el stage intro de mmx 2.... tambien podria mencionar ese requiem de resident evil the darkside chronicles donde debes pelear con Steve Burnside transformado.... otro serian las 2 melodias del primer stage de final fight 3, una clasica el stage de guile de ssf 2, el encuentro de frog con el espiritu de gleen y la obtencion del verdadero poder de masamune (chorno trigger) el soundtrack de batsu en project x zone...., la melodia de kof 98 sobre el oyaji team, y asi podria seguir mencionando varias... XD
          Cazador de shinys, Productor de ivs perfectos, Buen peleador, Posteador, Distribuidor de megapiedras, shinys, legendarios y pokemons normales.

sigpic

Comment

Proooobablementeeee...

Entre otras tantas que no se quedan lejos tampoco

Ale, saludos!
            You have to cross the line just to remember where it lays.

FC: ​Carls 1220-7427-5856

Comment

Siempre me encantó la OST de los Touhou (creo que para mí, es su atractivo más grande xD), así que de momento voy con esto:

Comment

Tengo miles, pero en estos momentos solo una se me viene a la cabeza. Si recuerdo más edito xd

Comment

colocare una pequeña tanda jejeje favorita nose creo que no aplica, seria mas bien las que mas me gustan y como son muchas tambien ire publicando en pocas proporciones, por ahi vi una de golden sun que me gusta bastante, no olviden postear la de saturos battle theme que es genial, la menciono porque no la colocare. ahora si a lo que se vino jejeje

No lo he juado pero escuchar esta cancion fue genial...

en toda la historia de los videojuegos de pokemon existen battle themes que me gustan mas uqe otros y dos temas son mis favoritos, y unode esos dos el el battle theme de silver, aqui dejo un remix que me fascino

y por ultimo...quien lo halla jugado sabra el departure de megaman zero 2 y el final boss battle theme de megaman zero 3 cannon ball

Comment

Mi canción de juegos de video favorita es todo el soundtrack de Rayman Legends, sobre todo la canción cuando ganas un nivel de manera perfecta. Puedo quedarme todo el día escuchando esa canción sin aburrirme. No sé si cuente ésta, pero es de uno de los niveles musicales. En fin, el juego me gusta muchísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=w5QoFmYaQaQ

Prefiero dejar el link que adjuntar el video, demora mucho en cargar el tema (?

Comment

mi opening favorito es el de pokemon cristal recientemente lo jugue en la 3ds y se escucha genial en alta definicion *°* si algun fan de este juego lo llega a escuchar ahi de verdad lo recomiendo

otro es el juego s4league cuando inicias secion es mas moderno de tipo electronico muy animado y a veces adictivo :L
                      este es el video de la presentacion aunque hay otros in-game

<-- click aqui

Comment

No es fácil, no es fácil, pero de lejos mi canción favorita es el tema que suena en Pueblo Lavanda:

Es creepy, lo admito, pero no puedo evitarlo y mi reprodcutor está abarrotado de remix de la pieza:

Spoiler: 
                        Mi favorito de todos:

Aparte de la canción de Pueblo Lavanda, la otra que me obsesiona es la de Lost Woods de Zelda. Es demasiado kawaii-desu

Y Dancing Mad es de las cosas más perfectas que he escuchado en mi vida <3

EGN: Hoy es el fin del mañana
                        65 - Todo se paga

Comment

Toda la banda sonora de los diferentes juegos de "The Legend of Zelda" me parece maravillosa, sobre todo la pieza de "Gerudo's Valley", que es mi favorita, sobre todo en su versión más clásica.
                          También me gusta muchísimo la de Skyrim, y entre las de Pokémon, la que suena cuando vas a enfrentarte al campeón de la Liga/Pokémon Legendario. Es sencillamente BRUTAL.
                          Firma excede los 500px de altura.: 

"There is evil in this world. Hatred and Revenge"

Comment

El MIO se llevaria el premio, el Soundtrack del primer nivel del Touhou 6: A Soul As Red As A Ground Cherry
                            Esto no es una firma.

quiero participar en torneos quiero torneos AHORA!!

Comment

Se podría decir que el que más me agrada es el soundtrack de pokémon blanco y negro del centro pokémon XD Si, es extraño, pero me gusta su melodía, es como relajante y divertida :D Aquí les dejo el vídeo por si quieren escucharla.

¡Saludos!

Comment

Working...
                              X