Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cancion de videojuegos favorita?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Después de indagar un poco en mis bibliotecas, traigo un top 5 para deleite del oido

5. Final Fantasy III - Eternal Wind
    Spoiler: 

4. Kirby Super Star ULTRA - Masked DeDeDe
    Spoiler: 

3. Super Smash Bros. - Metal Mario
    Spoiler: 

2. Donkey Kong Country - Gangplank Galleon
    Spoiler: 

Y para el puesto número 1, quiero poner uno de los mejores temas que he oído de Final Fantasy, se pide de favor si la escuchan, que sea la obra completa

1. Final Fantasy VI - Dancing Mad
    Spoiler: 
    Wanna have a bad time?
    Spoiler: 

Comment

Para mi la mejor cancion de todos los Final Fantasy(Shots fired xD) siempre que la escucho me pone la piel chinita
      Spoiler: 

Simplemente Radiant Historia

Spoiler: 
      Last edited by Antoine; 07/01/2016, 20:26.

Comment

De mis Favoritas <3 La Bendita Ruta 26 de Pokemon Crystal...
        Ese Soundtrack me hace Shorar como 15nera en concierto de "Shastym Viver" Lord Sama
        Cuando me Case este OST pondre en vez de la marcha nupcial!
        Spoiler: 

Tambien Proof of Hero de Monster Hunter!
        Cuando me gradue de la @#$%ta Universidad pondre esto!
        Spoiler: 
        "Pokemon Fuertes, Pokemon Débiles. Esa es la visión egoísta que tiene todo el mundo. Si un entrenador es bueno, debería ser capaz de ganar con sus favoritos"

Comment

Pues a ver.. de Final Fantasy no podría elegir solo una, ya que la cantidad de obras maestras que han creado son inmensas. ^^

Pero si puedo elegir un tema que me gusta mucho de Silent Hill.

Spoiler: 

Comment

La banda Sonora de un videojuego…la mayor manera de ambientar un videojuego, personalmente digo que ningún buen juego podría ser lo mismo sin la música que acompaña al jugador en cada momento, actualmente la banda sonora que ocupa mi Top 1 en cuanto a gusto es toda la banda sonora del juego “Braid”.

Para los que me conozcan sabrán mi gusto rotundo por la música con cualquier toque de clásica y este juego cuenta con una amplia cantidad de pistas clásicas de violín, no sé que me enredo mas, la entre besada historia o la música de cada escenario.

Spoiler: 
            Last edited by KricoGamer; 11/01/2018, 02:48.

Comment

Si bien son muchos los ost de juegos de Pokémon que podría mencionar, en esta oportunidad escogeré uno que me llamó la atención y fue el primero que se me vino a la mente.

Aún ni me termino el juego, pero cuando llegué al capítulo en donde suena de fondo esta canción... evitando spoilear a cualquiera, la situación que se da queda resumida en esa canción: la batalla perdida, el como el general enemigo debe detenerte contra su voluntad, el como sus hombres van arrepintiéndose, pero por sobre todo la pena que Chrom debe haber sentido. Normalmente pierdo dos veces una etapa y me mando un ragequit, pero esta canción era tan buena que no pude hacer ragequit hasta pasarla :c

Also la tormenta le daba puntos extra a la ambientación.

Comment

De escoger una, me es dificil xD Hay demasiadas que me encantan, aunque esta recientemente me encanta y no puedo dejar de escucharla, y me jugaria 100 veces el juego solo pasa llegar a esta cancion. Y aprovechando que Cynda publico una cancion de la misma saga pueeees...

Esta cancion me da una hermosa sensacion al escucharla, aunque para entenderla completamente hay que jugarse el videojuego completo, la mera cancion envia un mensaje de como una persona te seguira cuidando aun cuando no este. Y que saliera en los creditos, mientras muestran como los personajes siguieron su vida despues de la guerra me encanta, ya que muestra como la que da el mensaje, los siguio cuidando aun cuando se habia ido.

Saludos!

Kagura <3: 

Comment

Working...
                X