Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿No sabes qué jugar? ¡Recomendaciones de Juegos!

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿No sabes qué jugar? ¡Recomendaciones de Juegos!

¿No sabes qué jugar y quieres algunas sugerencias? ¿O has jugado algo últimamente que te ha parecido muy bueno y quieres recomendarlo a más gente? La idea del tema es simple; puedes recomendar algún juego que hayas jugado dejando sus datos en el tema, o bien pedir sugerencias sobre qué jugar.

A pesar de ser un tema libre de responder, se recomienda seguir cierto orden a la hora de postear para que aquellos interesados en la sugerencia o en responder pedidos y dudas puedan comprender sin problema lo que se ha intentado describir o decir.

Pedido
    Quisiera algún juego RPG similar a los MMO pero que sea offline; donde haya variedad de clases, puedas subir niveles, haya cantidad de armaduras, armas, mapas y enemigos, etc.

¿algún juego de terror? en lo posible que no se requiera atacar y defenderse tanto.

• Recordar describir bien qué tipo de juego se busca; si es algún género en particular, si se quiere ciertos detalles o jugabilidad en él, si se busca algo más ambientado visualmente a lo retro o a gráficos HD, etc.

Recomendación
    Juego: Super Mario Bros
    Género: Plataformas
    Plataforma: NES
    Información: El objetivo es recorrer los diferentes niveles tomando el rol del fontanero Mario, derrotando los diferentes enemigos y obstáculos para acabar con el Rey Koopa y salvar a la Princesa Peach.
    Utilizando solo dos botones (A para saltar sobre los enemigos y B para lanzar bolas de fuego en caso de tener), se deberá dirigir a Mario por los tantos niveles disponibles, los cuales son desde simples mapas hasta cuevas, castillos y mundos submarinos.

¡No necesariamente debe ser respuesta a un pedido! No es obligación responder pedidos para dejar recomendaciones.
    • ¡Recordar aclarar para qué plataformas se encuentra el juego! No querrás dar falsas esperanzas a alguien que no posee ciertas consolas.
    • Si bien no es obligatorio añadir tanta cantidad de datos; nunca está de más reforzar una recomendación con información sobre el juego, imágenes o videos del mismo.
    Last edited by Smile; 01/11/2015, 16:51.

Algun juego shooter que digamos siempre haya gente online?
    Lo digo como por ejemplo que se yo me descargo el Call of duty Ghost y de la nada sale el Call of Duty Ghost 2 y ya nadie juega el 1, quiero un juego de esos pero donde siempre haya gente (puse ese CoD como ejemplo) espero que me ayuden a encontrar alguno D:

Saludos!
    Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

Algún juego que sea al estilo GTA con Counter pero online? Osea que pueda matar a amigos que también se conecten pero que no sea todo el juego sobre eso como Counter
      3265-6212-6807Juegos: Y - Zafiro Alfa - Luna

Comment

para faq: QUE PROBLEMA TENES CON LOS SMT CHAVON???????? (?)

el unico rpg post apocaliptico que se me ocurre es uno donde los vampiros tomaron el mundo y bloquearon el sol y tenes que luchar para salvarlo, es de DS y no es un mal juego pero tampoco llama demasiado la atencion, es de esos que sirven para pasar el rato nomas (ni me acuerdo del nombre)

asd, ya se, te recomiendo Borderlands, es un shooter rpg, disfrutable enormemente tanto en single player como en multiplayer, historia post apocaliptica, pila de gente te dira que es un juegazo, nunca lo jugue pero un amigo se pasa hablando de el a cada rato.
        Fijate si conseguis donde descargarlo, tiene muy buena reputacion, le tengo mucha fe.

Juego: Borderlands
        Género: PC, Xbox 360 (creo que ningun otra, se que PC seguro y se que PC es donde faq puede jugarlo)
        Plataforma: RPG Shooter (si, todos comprense una rpg shooter, best platform ever, ni ps4 le gana ;D)
        Información: Lo que escribi antes d ela plantilla D:
        Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

Jean en steam hay un juego gratis llamado loadut es de shotter y online y lo juegan muchas personas y es donde puedes construir tus propias armas
          Last edited by AlKapparra Mágica; 27/03/2014, 04:01.

Ibuki Mioda <3

Comment

Iniciado por Jeankampeon. Ver mensaje
            Algun juego shooter que digamos siempre haya gente online?
            Lo digo como por ejemplo que se yo me descargo el Call of duty Ghost y de la nada sale el Call of Duty Ghost 2 y ya nadie juega el 1, quiero un juego de esos pero donde siempre haya gente (puse ese CoD como ejemplo) espero que me ayuden a encontrar alguno D:

Saludos!
            Juego: Team Fortress 2
            Género: Shooter
            Plataforma: PC
            Información: Contás con 9 clases, un juego divertido y vicioso, existen varios modos de juego y podes COLECCIONAR SOMBREROS, OH SÍ! (?).

Iniciado por Faku!
            Yo quiero uno donde estés en una casa abandonada llena de espiritus pero tengas que ir a cazar al pueblo más cercano para conseguir monedas y remodelar tu casa. Tambien que puedas comprar mascotas y las bañes, y que la casa tenga una terraza donde puedas ser francotirador.

Neh, como que hay que ser un poco más general al pedir juegos, supongo.
            ¿Alguien conoce un RPG post-apocaliptico que no sea un Shin Megami Tensei ni un Juego de zombies en Facebook?

Juego: Hellgate London
            Género: RPG.
            Plataforma: PC.
            Información: RPG de un mundo post apocalíptico en el que demonios cruzaron un portal hacia la tierra, la humanidad se tuvo que mudar hacia las estaciones de tren y formar allí sus bases, podes elegir entre 6 clases (cada quien con x habilidad única).

Yo quiero uno donde estés en una casa abandonada llena de espiritus pero tengas que ir a cazar al pueblo más cercano para conseguir monedas y remodelar tu casa. Tambien que puedas comprar mascotas y las bañes, y que la casa tenga una terraza donde puedas ser francotirador.
            Sims 3 (?).

Busco algún RPG estilo Fable the lost chapters, o también algún rpg japones (Tipo Mana Khemia) que tenga buena historia, jugabilidad, Y UNA BUENA OST.
            No me digan Golden Sun o esas cosas, que el GS ya me lo pase literalmente 32 veces.
            Last edited by Rakhan; 27/03/2014, 06:57.

Comment

Algún juego que sea al estilo GTA con Counter pero online? Osea que pueda matar a amigos que también se conecten pero que no sea todo el juego sobre eso como Counter
              Juego: Grand Theft Auto: San Andreas Multi Player (SA-MP)
              Género: MOD
              Información: En mi opinión cumple con todas las características solicitadas. Puedes jugar con tus amigos, comandos de mapas, más cosas que el modo campaña, etc... Y claro, sin faltar su toque de acción, al más puro estilo GTA.

P.D Este juego corre a parte de GTA: San Andreas.

IV: 

The Black Fire

Purple Legend: 

Comment

Vengo a recomendar un juego:

Age of Empires 2: The Forgotten
                Género: Juego de Estrategia en tiempo real
                Infomormación:
                La principal novedad de AoF fue la mejora de los gráficos del juego y sobre todo su nueva resolución en HD.
                AoF introduce además cinco nuevas civilizaciones (Italianos, Indios, Eslavos, Magiares e Incas), cuatro nuevas campañas, nueve unidades nuevas, 30 nuevas tecnologías, nuevos modos de juego, nuevos mapas, mejora de la inteligencia artificial y otros ajustes.

Imagenes:
                Spoiler: 

Juego muy recomendado de mi parte para los que hemos jugado el Age of Empires 2 o su expansión de los conquistadores, ahora además posee la opción de jugar con un límite de 1000 habitantes, además añade aún mas civilizaciones, tienes que probar este juego!

Saludos!!
                Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

vengo a recomendar o_o

Juego: S4League
                  Información: Este juego inicia completando ciertas misiones para poder subir de nivel y desbloquear nuevas funciones, algunas misiones tienes que aprender a usar las armas y te regalan un arma demo por cierto tiempo. Tiene varias modalidades una vez que desbloqueas la función de campo.

Existen varios campos donde puedes jugar con tus amigos o gente que se vaya conectando una de ellos es

Death Match : ir matando al equipo contario al ir completando el puntaje objetivo, este tiene dos modalidades una es usar armas y otra solo te permite usar armas de contacto (ir y golpear a tu oponente XD ).

Touch Down : aquí existe un fumbi un divertido personaje que tienes que llevar a la base de tu oponente para ganar puntos, esta modalidad también puede ser de disparos o usar armas, así que tienes que cuidarte también de no morir en el intento.

Chaser : Esta opción dura mucho tiempo dependiendo de la cantidad de jugadores, aquí uno de los jugadores es elegido al azar para derrotar a los demás de la sala y el juego se termina si lanzas al guardian elegido fuera del mapa o si el guardian mata a todos en la sala

hay otras modalidades asi que quien le interese aquí dejo este juego ^^

<-- click aqui

Comment

Regreso de nuevo con otra recomendación:

Juego: Icy Tower
                    Género: Acción/Plataformas
                    Información: En este juego básicamente lo que tienes que hacer es saltar de plataforma en plataforma. Los niveles se delimitan con el tipo de plataforma. Ej: Madera, Piedra etc...
                    Es un juego sencillo pero agarrante. Puedes pasar horas jugando, tan solo para superar tu récord. Puedes hacer combos, y conseguir muchos puntos. Pero cuidado, tienes un límite de tiempo, así que, ¡apurate!

Imágenes: 

Espero que lo disfruten. A mí, personalmente, me gustó.

¡Saludos!

Comentario a un mensaje: 

Juego: S4League
                    Shooter... No es, precisamente. Shooter suele ser en primera persona, tipo Call of Duty o Far Cry 3.
                    Last edited by Nothing~; 28/03/2014, 10:12.

IV: 

The Black Fire

Purple Legend: 

Comment

Borrado
                      Last edited by OliverG96; 15/09/2017, 11:29.

Comment

Juego: GunZ the Duel
                        Género: TPS
                        Información: La acción transcurre en tercera persona, en vez de la clásica primera persona del género. Esto es, en parte para mostrar de manera más llamativa efectos visuales y movimientos del personaje. Los jugadores pueden caminar por las paredes, realizar complicadas volteretas y rápidos movimientos para tomar impulso (conocido también como dash).

Cada jugador obtiene y personaliza un personaje que tras cada combate con otros jugadores irá consiguiendo experiencia para mejorar sus habilidades y al mismo tiempo obteniendo una moneda llamada bounty (recompensa) con la que podrá adquirir nuevas armas, ropa o equipo.

Actualmente, en los servidores oficiales de Gunz Online, se venden items (armas, ropa, equipo, etc) a cambio de dinero real(bounty). A esta clase de items se les llaman items Premium, los cuales tienen mejores atributos que los items gratuitos, por ejemplo mayor defensa, mayor daño, cantidad de balas, duración, etc.

Aviso: El juego NO ES fácil, cuesta mucho jugar como se debería (Bien pro (?) ) asi que les recomiendo entrenar en PvE haciendo un par de Butterflys.

Comment

Bueno, vengo con una recomendación.

Juego: Virtual Bart
                          Género: Aventura
                          Plataforma: Super Nintendo, Sega Mega Drive
                          Información:El protagonista, Bart, decide probar una máquina de realidad virtual en la feria científica de la escuela. Dicha máquina actúa como una ruleta, por lo que aleatoriamente coloca a Bart en distintas situaciones: como un cerdo en un matadero de Krusty, deslizándose por un tobogán acuático, recorriendo en una motocicleta en una versión apocalíptica de Springfield (un claro guiño a Mad Max), lanzando tomates a los demás alumnos el día de la foto escolar, como dinosaurio peleando contra cavernícolas y como un bebé saltando por los árboles y tendederos de ropa.

IMAGENES: 

¡Saludos!

Comment

Datos:
                            Spoiler: 
                            Juego: Edge
                            Género: Puzzle
                            Plataforma: Linux, iOS, Android, PlayStation Network, Microsoft Windows, Mac OS X, OnLive, Wii U, Nintendo 3DS
                            Información: El juego consiste en navegar cerca de 46 niveles los cuales el objetivo es coleccionar todos los prismas de colores intentando no caer al vacio, superando los obstaculos y acertijos que los niveles te imponen en el menor tiempo posible pero no es una tarea sencilla, hay muchos obstaculos y trampas alrededor de los niveles los cuales nos pueden hacer dificil la aventura.
                            Opinión: Es recomendable, la banda sonora para mi gusto es bastante buena y una vez que te propones completar el juego al 100% es bastante entretenido, en mi opinion personal, un juego para darle su lugar en un ligero tiempo libre y entretenerse.

Imagenes:
                            Spoiler: 

Comment

Juego: Grim Fandango
                              Género: Aventura
                              Información: La historia, pues, se centra en Manny Calavera, que trabaja como agente de viajes en el Departamento de la Muerte en la ciudad de El Marrow, donde tiene que expiar los pecados que ha cometido en vida y ganarse su propio billete al inframundo vendiendo paquetes de viajes, que varín entre un rápido viaje en el lujoso tren número 9, de cuatro minutos de duración, hasta una caminata de cuatro años, con la única ayuda de un bastón. El lujo del viaje depende de lo virtuosa que haya sido la vida del muerto, y a mayor virtud, mayor comisión para el agente. Sin embargo, Manny comienza a sospechar que algo no va bien cuando ve cómo se le deniega un billete para el tren número 9 a Mercedes Colomar, su última cliente, a pesar de que ha tenido una vida impecable. Manny se ve obligado a dejarla ir a pie hasta el inframundo, pero decide investigar. ¡Pasarás por muchas aventuras con este juego! Acompañado de Manny y Glottis (un demonio que conocerás luego).

Comment

Working...
                              X