Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿No sabes qué jugar? ¡Recomendaciones de Juegos!

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Pues yo vengo con una aplicación gratuita para smartphones (iOS y Android) que a mí me tiene realmente enganchada y que seguro que os puede sorprender:

    QuizUp


    Información: 

    Juego: QuizUp!
    Género: Quiz.
    Plataforma: Smartphone.
    Información: Se trata de uno de los juegos "trivia" más valorados entre las tiendas online para smartphones iOS y Android. Se trata de una aplicación donde puedes escoger de entre 400 temas para competir con gente de todo el mundo en partidas rápidas de 7 preguntas sobre ese tema, además es increíblemente sencilla y fácil de entender (por si se tiene algún problema con el inglés). A medida que vas jugando, vas ganando puntos de experiencia para escalar niveles y niveles y obtener los preciados "rangos", y del mismo modo, los diferentes logros desbloqueables que ofrece la aplicación en sí. ¡Resulta terriblemente adictiva y perfecta para matar horas muertas de aburrimiento!


    Fotos: 


    Firma excede los 500px de altura.: 





    "There is evil in this world. Hatred and Revenge"

    Comment


    • #17
      Pedido:

      Mi pedido es difícil, busco algo con buena OST, buena historia (Que me deje triste u emocionado), pero que no sea tan actual pero tampoco tan viejo e_e, algo tipo de la GBA para arriba (Como Golden Sun para arriba).

      Comment


      • #18
        Iniciado por .Rakhan Ver mensaje
        Pedido:

        Mi pedido es difícil, busco algo con buena OST, buena historia (Que me deje triste u emocionado), pero que no sea tan actual pero tampoco tan viejo e_e, algo tipo de la GBA para arriba (Como Golden Sun para arriba).
        Si no jugaste Mother 3 (secuela de Earthbound <- excelente juego tambien, muy comico, aunque es de la era de SNES) diria que lo pruebes, el OST es bastante bueno y la historia, sobre todo para el final es bastante triste, aunque como toda la saga de Mother la mayoria del tiempo la trama es llevada por el humor. No es necesario jugar los anteriores (Mother y Mother 2 aka Earthbound) porque los tres cuentan con historias individuales, y solo los primeros dos tienen cierta conexion.

        O sino, uno de mis juegos indie favoritos: Cave Story (que en su version original es gratis), tiene un EXCELENTE OST y una buena historia, no es exactamente muy emotiva ni emocionante, pero está bien armada y los personajes son muy memorables, lo mejor es que cuenta con varios finales alternativos dependiendo de tus acciones.
        Fairy-Powah


        Comment


        • #19
          Iniciado por Lemon Girl Ver mensaje
          Si no jugaste Mother 3 (secuela de Earthbound <- excelente juego tambien, muy comico, aunque es de la era de SNES) diria que lo pruebes, el OST es bastante bueno y la historia, sobre todo para el final es bastante triste, aunque como toda la saga de Mother la mayoria del tiempo la trama es llevada por el humor. No es necesario jugar los anteriores (Mother y Mother 2 aka Earthbound) porque los tres cuentan con historias individuales, y solo los primeros dos tienen cierta conexion.
          Una historia bizarra con un boss final aún más perturbador. Si dejas de lado los gráficos estilo infantil, obtienes una historia bastante rara y trastornada.



          Quiero recomendar uno que es de mis favoritos; tal vez a alguien le sirva para entretenerse.



          Nombre: The Wolf Among Us
          Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

          Requisitos PC
          Mínimos
          CPU: 2.0 GHz Pentium 4
          RAM: 3 GB
          SO: Windows XP
          Tarjeta de Video: ATI Radeon HD 6290 o NVidia GeForce 205
          Espacio libre en el disco: 2 GB

          Dividido en 5 capítulos; de los cuales 4 ya se encuentran disponibles para jugar.

          Jugabilidad
          The Wolf Among Us es un juego de aventura del tipo point and click, donde el jugador puede tomar decisiones a través de los diálogos que influirán en los acontecimientos futuros de la historia, incluyendo los eventos en futuros episodios. Esto incluye las decisiones importantes, tales como decidir cuál de los culpables sera ajusticiado a la vez que permitirá a otro ser liberado.

          Sinopsis
          The Wolf Among Us transcurre en el año 1986, décadas antes de los acontecimientos de la primera edición del comic "Fables" (Fábulas). Muchas criaturas y personajes conocidos como "fables" se encuentran viviendo en el mundo terrenal en la América colonial, ahora ubicada en la actual Manhattan. Para enmascarar su presencia de los humanos todos los fables no humanos deben utilizar un hechizo conocido como "glamour", que permite cambiar el look a humano, o en caso de no querer, ser reubicados en una comunidad rural conocida como "La Granja ". El reformado lobo feroz, Bigby Wolf (voz de Adam Harrington ), es ahora el sheriff de Fabletown y responsable de ocultar a la comunidad y hacer cumplir sus leyes.

          Comment


          • #20
            Yo quisiera que me recomendaran un juego (de preferencia (MUCHA PREFERENCIA) para 3DS o que tocavia lo pueda encontrar) y si va a salir dentro de poco o algo asi tambien vale:
            Un juego del género RPG/Aventura en el que puedas elegir varios personajes y equiparlos de muchas formas distintos (tanto las armas como armaduras) para ponerlo mas sencillo: quiero algo estilo digimon world 4 (me empiezo a aburrir de pokemon y si me aburro dejaré de jugarlo hasta que salga ORAZ en noviembre)
            Por favor ayuda!!

            Comment


            • #21
              Pues vengo yo a recomendar un juego c:



              Nombre : Warframe
              Plataformas : PC , PS4

              Requisitos :
              Mínimos
              CPU: 3.0 GHz Pentium 4
              Ram: 2GB
              SO: Windows XP SP 3 o Mayor
              Tarjeta de Vídeo: Nvidia GeForce 8600 GT or ATI Radeon HD 3600
              Espacio libre en el disco: 2GB

              Jugabilidad : Es un juego que es como cualquier otro de PC con la típicas teclas: W,A,S,D que ya todos sabemos para que son, también se usan los números: 1,2,3 que son para la habilidades de cada arma que se irán desbloqueando cuanto más nivel sea nuestras armas. El juego es un multi-jugador online con chat integrado al cual puedes invitar a tus amigos o personas de cualquier parte del mundo o si eres hardcore hacer las misiones solo, pero las misiones serán más difíciles

              Sinopsis :
              Fueron llamados Tenno. Guerreros de espada y pistola; maestros de la armadura Warframe. Aquellos que sobrevivieron a la antigua guerra fueron dejados a la deriva entre las ruinas. Ahora los necesitan una vez más.

              Los Grineer, con sus vastos ejércitos, se están dispersando por todo el sistema solar. Un llamado hace eco a través de las estrellas convocando a los Tenno a un antiguo lugar. Te convocan.

              Permite que Lotus te guíe. Ella te ha rescatado de tu cámara criogénica y te ha dado la oportunidad de sobrevivir. Los Grineer te encontrarán; debes estar preparado. Lotus te enseñará las formas de los Warframes y los secretos para revelar sus poderes.

              Ven Tenno, debes unirte a la guerra.

              Opinión Personal : Pues el juego es uno de los que más me han gustado ya que tiene una buena historia, algo que se muy poco y siempre me han gustado los multi-jugadores ya que hace más divertido el juego y con todas las misiones, bueno es algo muy bueno de este juego.

              Calificación: Para mi es un 9/10 algo muy positivo y el metascore de Steam es de más o menos un 67/100 supera las expectativas lo recomiendo.
              Last edited by AlKapparra Mágica; 16/07/2014, 12:05.

              Ibuki Mioda <3

              Comment


              • #22
                Vengo a recomendar~




                Nombre: Limbo
                Plataforma: PC, PS3, XBOX 360
                Género: Arcade-Puzzle
                Desarrollador: PlayDead
                Requisitos:
                Spoiler: 
                • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
                • Procesador: 2 GHz
                • Memoria: 512MB
                • Video: 5 años o menos (Tarjetas integradas y de muy bajo presupuesto no funcionan con Shader Model 3.0 requerido.)
                • DirectX: 9c
                • Disco duro: 150MB de espacio libre


                Jugabilidad:
                Clásico videojuego en 2D en el que te mueves con las flechas, simplemente se le agrega un comando para agarrar los objetos. Acá entra mas en juego que solo mover al personaje, hay que ser preciso, pensar como hacerlo llegar al otro lado de los obstaculos sin morir en el intento. No hay vidas limitadas. Puedes morir una y otra vez las veces que quieras antes de enojarte y tirar la computadora al suelo. Es un juego donde lo importante es saber como hacer las cosas, mas que hacerlas. Un juego sencillo de jugar pero no tan facil de descifrar.

                Sinopsis: (dejo la sinopsis de Wikipedia porque intente escribirla yo y fue un desastre)
                El personaje principal del videojuego es un niño sin nombre que, al comenzar la historia, despierta en medio de un bosque en el «borde del infierno» (el título del juego proviene del término latín limbus, que significa «borde»). A partir de ese momento el muchacho comienza a buscar a su hermana, y en su travesía encuentra pocos seres humanos, quienes lo atacan, huyen de él, o están muertos. En un punto determinado de su recorrido el niño vislumbra la figura de un personaje femenino, pero ésta desvanece rápidamente antes de que pueda alcanzarla. Poco a poco el bosque da lugar a un escenario diferente: una ciudad destruida. Al descifrar el acertijo final, el niño se lanza a sí mismo a un panel de vidrio y termina de regreso al bosque. Tras caminar un poco se encuentra de nuevo a la niña, quien al ver su llegada se levanta asustada. Es en este punto donde el juego termina repentinamente.

                El juego en sí y el misterioso final son intencionadamente confusos para dejarlo a una libre interpretación del jugador. Se ha sugerido que tiene cierta similitud con otros libros, películas o videojuegos de final abierto donde se pide al espectador que llegue a sus propias conclusiones sobre lo que ha visto. Se ha sugerido que el juego es una representación de la naturaleza religiosa del limbo o el purgatorio, ya que el personaje termina su viaje justo en el mismo sitio en el que empezó. Al jugar de nuevo el juego por segunda vez se reafirma este concepto. Otra interpretación más mística sugiere que el juego es el viaje del chico a través del Infierno para alcanzar el Cielo o para asumir la muerte de su hermana. Otra interpretación más plantea si el chico y su hermana están muertos, las implicaciones del cambio de escenario mientras el chico avanza por el juego, y las similitudes y diferencias entre la pantalla final del juego y la del menú principal.
                Con los puños en alto deseando al final
                hacer la revolución con una canción de amor






                You can't touch music, but music can touch you




                Comment


                • #23

                  Nombre: Spore
                  Plataforma: PC, MAC.
                  Género: Simulacion, estrategia.
                  Desarrollador: Maxis
                  Requisitos:
                  PC

                  • Windows XP - 2.0 GHz P4 procesador o equivalente
                  • 512 MB RAM
                  • A 128 MB Video Card, con soporte para Pixel Shader 2.0
                  • 4.7 gigas libres de disco duro para la instalación, y espacio adicional sin determinar para “creaciones”



                  Mac OS
                  • X 10.5.3 Leopard o superior
                  • Procesador Intel Core Duo
                  • 1024,5 MB RAM
                  • ATI X1600 or NVIDIA 7300 GT con 128 MB de RAM, o Intel Integrada GMA 100
                  • 4,7 gb de disco duro libres para la instalación, y espacio adicional sin determinar para "creaciones"


                  Sinopsis: No existe (Algo así, luego se vera), Spore es un simulador de vida donde encarnas a una especie alienigena totalmente personalizable a tu gusto. Iniciaras en la faceta de célula, y a lo largo del camino de la evolución pasaras por el estadio criatura, el estadio tribal, el estado ciudad y finalmente el estado espacial, donde tu especie lograra explorar el cosmos infinito.

                  Opinion personal: El juego es infinito, por mi parte ultra recomendable, sobretodo al llegar al estadio del espacio. Hay miles y miles de secretos que esconde Spore, y horas y horas de juego para descubrirlos.
                  Last edited by Rakhan; 18/07/2014, 16:05.

                  Comment


                  • #24


                    Juego: The Sims
                    Género: Simulación
                    Plataforma: Microsoft Windows, Mac OS X, iOS, Android, Windows Phone, Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS, bada, BlackBerry, N-Gage 2.0...
                    Información: The Sims es un juego de simulación social, donde podrás crear a tu propio personaje y realizar una vida con él. Las posibilidades son kilométricas: crear tu propia familia, mejorar al máximo tus habilidades, obtener muchos ascensos en tu trabajo, tener mala o buena reputación entre tus vecinos... Aunque parezca simple, es un juego bastante adictivo con el cual podrás tomar el rol que quieras.
                    Este videojuego tiene un montón de entregas distintas, como My Sims o The Sims Medievals, así como pequeñas expansiones para el juego principal, que con ellas podrás ampliar tus posibilidades con nuevas acciones, nuevos muebles, profesiones, etcétera. Actualmente, se está desarrollando The Sims 4 con novedades bastante prometedoras.
                    Opinión personal: Es uno de los juegos a los cuales más horas les he dedicado. Te puede gustar infinidad de cosas ene ste juego, como ver el desarrollo de la vida en tus sims, decorar casas, aceptar las misiones. Sin embargo, para poder disfrutarlo al máximo hay que probar todo lo posible, pues si siempre vas a jugar de la misma forma (por ejemplo, crear una familia) te acabarás cansando. De cualquier forma, es uno de mis videojuegos favoritos, y le podría poner perfectamente el diez, pero le pongo un nueve porque es demasiado adictivo y a veces sus expansiones son algo caras comparando lo que te dan.


                    Sitio Oficial: http://www.thesims.com/es_ES/
                    Last edited by Kavayo2; 18/07/2014, 17:10.


                    ~ AMEEEERICAA, FUCK YEEAH!

                    Comment


                    • #25
                      Yo de nuevo por aquí si



                      Nombre: Deponia
                      Plataformas: PC

                      Requisitos:
                      Mínimo:
                      SO: Windows XP
                      Procesador: Single Core a 2.5 GHz o Dual Core a 2 GHz
                      Memoria: 2 GB de RAM
                      Gráficos: Gráfica con 512 MB de VRAM y compatible con OpenGL 2.0
                      Versión de DirectX®: 9.0c
                      Disco Duro: 5 GB de espacio libre
                      Sonido: Dispositivo compatible con DirectX

                      Jugabilidad: Deponia es una aventura gráfica donde tendremos que resolver puzlees algunos difíciles y otros más fáciles, tiene una buena jugabilidad en cuanto a la vista propia, algo que no sea no me gusta que el personaje va muy lento y eso bueno molesta, pero en otra partes el juego es muy recomendado al tener sus cinemáticas super divertidas.

                      Sinopsis:En Deponia, el mundo ha degenerado en un inmenso vertedero de basura, en el que el malhumorado Rufus a duras penas se gana su lamentable existencia. Él es parte de la clase social más baja, condenado a vivir su vida literalmente, entre montañas de basura. Espera la oportunidad de entrar en el mundo de los ricos, una ciudad flotante por encima de las nubes.
                      El destino parece sonreír al estirado protagonista cuando un día la atractiva señorita Goal de la zona alta cae en picado en uno de los montones de basura. Rufus decide ayudar a la joven a salir de ahí, de vuelta con su marido. Cuando se da cuenta que el marido de Goal es su vivo retrato, trama un diabólico plan para ganarse el acceso al mundo de arriba. Sin embargo, las cosas no resultan como esperaba desde el momento que empieza a sentir algo por la bella chica, limitando su normal falta de escrúpulos.
                      Ayuda a Rufus, el pobre chico del basurero, a conquistar a la chica de los cielos. Solo junto a la chica de sus sueños será capaz de escapar de Deponia e, inesperadamente, salvar el planeta.

                      Opinión Personal: Una gran aventura gráfica con unos buenos personajes he historia, nunca vi algo tan gracioso y los mejor el juego consta de una trilogía que serian: La Fuga de Deponia ( Este ), Caos en Deponia y Adiós Deponia los tres lo podemos encontrar en Steam.

                      Calificación: Para mi le daría un 8.5/10 un gran juego y bueno en Steam su metascore es 74/100 un juegazo ha tenido los siguiente premios:

                      Ibuki Mioda <3

                      Comment


                      • #26

                        Nombre: Luigi's Mansion
                        Consola: GameCube
                        Género: Aventura

                        Sinopsis
                        Luigi's Mansion se centra en la aventura de Luigi dentro de una mansión embrujada, tratando de rescatar a su hermano Mario que ha desaparecido dentro de la misma.
                        En ella, Luigi se encontrará con todo tipo de fantasmas, y con un excéntrico anciano llamado Profesor E. Gadd, quién vive en un taller junto a la mansión investigando todos los hechos paranormales de la casa y que lo ayudará en la búsqueda otorgándole todo tipo de herramientas útiles.



                        Jugabilidad
                        Controlas a Luigi, el cual debe adentrarse en la mansión embrujada en busca de su hermano. Gracias al Profesor Gadd, obtienes el Poltergust 3000, una linterna y el Gameboy Horror.

                        El Poltergust 3000, el cual es una aspiradora, tiene la capacidad de capturar fantasmas y recoger tesoros. Al alumbrar con la linterna a los fantasmas, éstos quedarán aturdidos y revelarán el corazón que posee. Una vez ocurrido esto, se podrá aspirar a los fantasmas, tratando de mantener la absorción para restar puntos de los corazones y aspirarlos al llegar a 0.
                        El Gameboy Horror es un dispositivo que cuenta con un mapa del lugar, ofrece manera de contactar con el profesor, sirve de radar para detectar Boos y además permite investigar ciertos elementos de la mansión.

                        El objetivo del juego es recorrer la mansión en busca de diferentes fantasmas y de los jefes que pueden encontrarse en cada una (siendo las habitaciones en parte similares a niveles).



                        Análisis
                        ¡Al fin algo diferente en la saga de Mario! (hasta la fecha del juego). Y ya era hora de que al hermano que siempre se encontraba en segundo plano, pasara a un primero.

                        No deberás recorrer castillos en busca de una princesa, o jugar carreras y salir vencedor; no. En Luigi's Mansion pasarás a ser un cazafantasmas. Todo comienza cuando Luigi recibe una extraña carta, la cual anuncia que ha ganado un concurso al que nunca entró. Como premio, obtenía una casa, a la cual tanto Luigi como Mario se dirigieron para conocer.

                        La aventura comienza cuando Luigi llega a la mansión y se encuentra con que su hermano ya había llegado mucho antes, y que ahora se encontraba desaparecido. Como si fuera poco, el aspecto de la casa es tan lúgubre y oscuro que logra volver gelatina las rodillas de nuestro principal personaje.
                        El desafío llega cuando tu, controlando a Luigi, debes adentrarte a dicha mansión en busca de Mario, enfrentando a todo tipo de fantasma que se cruce en tu camino.
                        No es un juego de survival horror, pero su sonido intenta dar esa sensación de miedo que provoca la mansión. No verás cadáveres ni sangre ni cualquier otra cosa que encuentras en juegos de terror, pero si te encontrarás con un ambiente que acompaña a un tema como lo es la mansión embrujada y los fantasmas, chillidos, gemidos, pasos, sonidos desconocidos y a un Luigi temblando desesperadamente cada segundo.

                        En resumen, un buen juego de la consola GameCube. Merece la pena ser probado, si se quiere algo diferente en la saga de Mario & Friends.



                        Puntaje
                        Gráficos: 8/10. No tiene gráficos increíbles, pero si lo justo para no volverlo un mal juego por su apartado visual; destacando ese juego de luces y sombras para dar la sensación de que se investiga una verdadera mansión embrujada abandonada.

                        Sonido: 8/10. Tiene sus momentos, ciertos sonidos acompañan de manera increíble al juego, pero su música le quita algo de miedo. Si bien no es un juego de terror, una música muy cómica no acompaña a un juego de fantasmas y mansiones embrujadas.

                        Jugabilidad: 7/10. Es un juego muy entretenido, pero a medida que avances notarás que es lo mismo. Lo bueno, se acabará cuando comiences a notarlo. Lo malo, se te hará corto.

                        Comment


                        • #27


                          Juego: Bioshock
                          Género: First Person Shooter
                          Plataforma: Xbox 360, Playstation 3, PC
                          Información: El juego transcurre en el año 1960, y pone al jugador en el rol de Jack, superviviente de un accidente de avión, que luego al no tener alternativa deberá explorar la ciudad de Rapture, que es una utopia bajo el mar, mientras que lucha contra seres humanos mutados con poderes especiales mientras intenta sobrevivir en el lugar que alguna vez fue un lugar pacifico.
                          Calificación: 9 / 10
                          Opinión: Es un juego en el que te puedes enganchar desde el principio hasta el final y querer volver a jugarlo e incluso, querer jugar los demas juegos uno despues de otro.
                          Imagenes:
                          Spoiler: 


                          Comment


                          • #28

                            Nombre: Silent Hill Origins
                            Género: Survival Horror
                            Plataforma: Sony PlayStation Portable, Sony PlayStation 2



                            Sinopsis
                            Silent Hill Origins sigue al protagonista Travis Grady, un camionero aparentemente normal, que sufre de pesadillas con un extraño sentido de familiaridad para él.20 Trabajando cerca del pueblo de Silent Hill ve la figura de una niña caminando frente a su camión, forzándolo a virar bruscamente y casi chocar; aunque inicialmente no tiene suerte encontrando a la niña, finalmente la ve corriendo y la persigue, pensando que podría estar herida. En lugar de encontrar a la niña encuentra una casa en llamas, y al ver a una mujer al lado de esta desaparecer y oír un grito dentro, entra para rescatar a posibles ocupantes atrapados. Travis rescata a una pequeña niña del incendio y se desploma fuera de la casa, despertando luego en Silent Hill.



                            Jugabilidad
                            Al igual que los antecesores de la sagaSilent Hill, controlas al personaje Travis, el cual debe recorrer diferentes partes del pueblo en busca de pistas y objetos para desvelar misterios.

                            Se vuelve a hacer uso del Otro Mundo, llegando en esta entrega a través de los espejos. Visitando diferentes lugares del pueblo en busca de información, Travis deberá resolver toda clase de acertijos y rompecabezas en ambos mundos, además de enfrentándose a variados enemigos.

                            Si bien presenta un sistema de combate, el huir de ciertos enemigos será a veces la opción más recomendada. Es necesario guardar municiones y armas para las batallas con los jefes. Hay una gran cantidad de objetos que pueden utilizarse como armas blancas; tales como tablas, palos, fierros, cañerías, televisores, martillos, cuchillos, etc., todos ellos con la posibilidad de romperse tras cierto uso. En cuanto armas de fuego, además de las típicas armas como escopeta o la pistola, también podrán encontrarse municiones por diferentes partes del mapa, pero siendo muy escasas en comparación de las armas blancas.



                            Opinión
                            Puede que de manera general no sea el mejor juego de la saga -no si se compara al Silent Hill 2, por ejemplo- pero en mi opinión ha sido uno de los más destacados, y uno de los pocos juegos buenos del nuevo equipo.

                            Origins sabe cómo sacarle algo provecho a lugares como el Hospital Alchemilla o el Sanatorio Cedar Grove. Ambos lugares, tanto en Otro Mundo como el mundo real, tienen ciertos detalles visuales en lo que refiere al mapa que lo vuelve algo llamativo.

                            La música de todo Silent Hill es perfecta. Sabe cómo acompañar y en qué momentos hacerlos; de manera que ésta no interfiera con los sonidos de fondo, los cuales se destacan por ser sonidos perturbadores provenientes de enemigos, chillidos, etc.



                            Puntuación
                            Gráficos: 7/10. Los gráficos no destacan demasiado en este como en otros juegos de la saga, pero dejo esa nota especialmente por los detalles en ciertos mapas (especialmente el Hospital) que lo vuelven mucho más llamativo que en otras entregas.

                            Sonido: 9/10. Soy fanática de la música y el sonido de Silent Hill, por lo que se me hace imposible darle una nota menor a este apartado. Simplemente amo como el sonido de ambiente provoca cierto miedo sin siquiera aparecer un enemigo, o cómo la música sabe cuándo sonar, sin interrumpir al sonido de ambiente.

                            Jugabilidad: 6/10. Aquí si daré menos, en lo que respecta a jugabilidad me ha parecido algo corto y rápido. La parte que más he disfrutado es la del Hospital, y siento que eso en otros lugares no se repite. El sistema de batalla puede ser otro de los puntos que llega a fastidiar el juego; si bien no hay enemigos por todas partes, resulta algo molesto estar perdiendo armas a cada segundo.


                            Comment


                            • #29

                              Juego: The Stanley Parable
                              Género: Puzzle.
                              Plataforma: PC.
                              Información: "The Stanley Parable es un juego de exploración en primera persona. Tu jugarás como Stanley y también no lo harás. Vas a seguir una historia, pero tampoco lo harás. Tu tendrás opciones, pero, tampoco las tendrás. El juego va a acabar, el juego nunca va a acabar." -Steam.
                              El juego es presentado al jugador desde una perspectiva en primera persona. El jugador se puede mover libremente y realizar acciones con ciertos elementos de su alrededor, como presionar botones o abrir puertas, pero no tiene otros controles.
                              La historia nos es presentada principalmente por la voz del narrador del juego. Nos explica sobre Stanley y nos trata de ayudar en todo lo que es el juego. Puedes realizar acciones que te diga el narrador, o realizar acciones que estén en contra de él. Todo depende de la decisión que tomes. El juego tiene 6 posibles finales.
                              "Debido a esto, gran parte de la historia se considera que da mucho que pensar sobre la naturaleza de las decisiones. La narración también rompe la cuarta pared en varias ocasiones en las que lidia con las decisiones del jugador." -Wikipedia.
                              Calificación: 8/10
                              Opinión: En mi opinión, se merece mucho esa nota. Debido a la inmensa creatividad que posee el juego. Y, me parece muy recomendable para divertirte y usar el coco/cerebro. (?)



                              Comment


                              • #30

                                Juego: Gone Home
                                Género: Puzzle, interactivo, Point'n click.
                                Plataforma: PC.
                                Información: Encarnas en Kaitlin Greenbriar, en la fecha de 7 de Junio de 1995 regresas a tu hogar luego de irte por un año entero por el mundo.
                                Al llegar, en una noche tormentosa, no hay nadie en tu casa, deberás buscar pistas a través de la historia para saber que sucedió en tu hogar.
                                Todo para encontrar decenas de secretos.
                                Calificación: 9/10
                                Opinión: En mi humilde y sexy opinión, este juego es LA POSTA, la cantidad de detalles de los años 90 que tiene esto (MISFIIIIIIIITS ♥), y aunque sea un juego indie tiene poquísimos errores, quizás de hitbox o de proporción de objetos, o algo de iluminación, pero más allá de ello, este juego es buenísimo.

                                Comment

                                Working...
                                X