Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿No sabes qué jugar? ¡Recomendaciones de Juegos!

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31

    Juego: Alan Wake

    Desarrollador: Remedy Entretainment

    Género: Acción, Aventura, Terror psicológico

    Plataformas: PC, xBox 360

    Información: Alan viaja a un pueblo para poder descansar luego de escribir tantas novelas. Frustrado, decide dejar de escribir por un tiempo. En ese lapso, Alan pierde a su mujer, y decide comenzar su búsqueda. Como Alan Wake, deberás sobrevivir a una historia de terror psicológico en un diminuto pueblo costero donde la oscuridad parece cernirse sobre tu presencia.

    Calificación: 8’5/10

    Opinión: No he jugado al juego en si, pero tras ver distintas opiniones de otros jugadores y las altas calificaciones que les dan algunas páginas web hacen parecerle un juego muy bueno así que debe ser tal como dicen.





    <3


    Comment


    • #32

      Juego: Super Hexagon
      Desarrollador: Terry Cavanagh
      Género: Otros, Puzzle
      Plataformas: PC, iPhone, iPad, Android y Mac.
      Información: Es un juego adictivo que no podrás dejar jugar hasta lograr conseguir un mejor récord cada vez.
      Debes de encontrar la forma de escapar de cada hexágono que se te presente y, no quedar encerrado en él. Tienes que estar atento a cada movimiento que haces, ó, de lo contrario perderás. Cada momento se pondrá más difícil tu plan de escapatoria. Se atento. ¡Este juego no es para parpadear!
      Calificación: 9/10
      Opinión: Me parece un muy entretenido juego para pasar el rato. Es muy adictivo... además que, es esa clase de juegos en que se lo recomiendas a tus amigos y dices: ¡Debes de probarlo!
      De la frustración salen mejores récords, créanme. (?)

      Anexo:


      Comment


      • #33
        La descarga se murió y por eso el tema se borró, pero no dice nada de que no puedo usar mi propio texto como recomendación [?]


        Nombre: Lone Survivor
        Género: Survival Horror
        Plataforma: PC

        Sinopsis
        Como todo juego Survival, el mundo en el que nuestro personaje vive está sumido en oscuridad total, infestado por mutantes a causa de una enfermedad. Sobrevivir a los enemigos contando con escasa munición no será el único problema del que dependerá nuestro personaje, sino también la falta de recursos como alimento para sobrevivir y continuar su camino.
        Los mutantes no serán el único problema para nuestro protagonista, el cual nunca revelará su nombre, sino también su cordura. A lo largo del juego se encontrará con situaciones que pondrán en riesgo ese detalle, el cual influirá demasiado en su salud, así como también en otros aspectos o finales.

        Jugabilidad
        Como todo clásico del género, cada jugador decidirá cómo llevar su juego aunque una cosa si es recomendable, aquí los recursos son escasos y al mismo tiempo de gran valor. La munición es algo a tener muy en cuenta, no se encontrará demasiadas por el juego y sin embargo en ciertas situaciones serán de gran utilidad es, en ese caso, que esconderse o escapar a veces es la mejor opción que utilizar el arma.
        Pero la munición no es lo único por lo que habrá que preocuparse; el personaje también requerirá de alimento, descanso, bebida y hasta píldoras para mantener su salud mental en buen estado.

        Opinión
        Que el juego esté hecho con un estilo retro o pixel no significa que pierda esa sensación de miedo, desesperación o alteración que generan este tipo de jugos. Su creador, Jasper Byrne, remarca su amor por los juegos de Silent Hill (especialmente el SH2) aplicando varios detalles tanto gráficos como jugabilidad a Lone Survivor; nos encontraremos en un complejo de departamentos con un aspecto decadente y abandonado, totalmente apagado y hasta en ocasiones cubierto de sangre y otros detalles similares. A medida que avancemos, descubriremos que muchas de las puertas o caminos están bloqueados, y que necesitaremos dar miles de vueltas solo para encontrar la llave o manera de desbloquearlos.
        Y aquí la iluminación es algo a no tener demasiado en cuenta si se quiere sobrevivir; el personaje dispondrá de una linterna para alumbrar, pero a veces le será mucho más útil pasar desapercibido en la oscuridad que alumbrar ciertos lugares.

        Hace recordar a los viejos juegos retro de suspenso o terror donde justamente los gráficos no eran lo que provocaban ese miedo, sino otros detalles y aspectos.

        Comment


        • #34
          Yo vengo a recomendar:

          Spoiler: 
          Juego: Shovel Knight
          Género: Plataformas
          Plataforma: 3DS/WII U
          Información: Una combinación de Megaman, Metroid, Castlevania y Super Mario Bros, pero solo que eres un caballero con una pala como arma!!!. El objetivo es recorrer las mazmorras de los ocho enemigos de The Order of no Quartet y llegar a enfrentar a The Enchantress en en nivel final para poder salvar a tu amada Shield Knight.


          Imágenes:
          Spoiler: 





          Try Harder!!!!!! Never Give Up!!!!!!






          Comment


          • #35


            Juego: Outlast
            Desarrollador: Red Barrels
            Género: Survival horror
            Plataformas: PC, PS4 y Xbox One
            Información: No soy muy buena con las explicaciones... así que dejo la info de Wikipedia. Dicho esto, aclaro que no me pertenece.
            Outlast se juega desde una perspectiva en primera persona. El protagonista, Miles Upshur, es incapaz de combatir, excepto en ciertas situaciones en la que él empuja lejos a los enemigos. Para desplazarse por el entorno, el personaje es capaz de escalar lugares altos, evitar obstáculos, arrastrarse, y deslizarse en espacios estrechos. A excepción de lo que puede hacer nuestro protagonista, los enemigos son incapaces de realizar algunas de estas "acciones", las que pueden darnos una cierta ventaja. Además, el protagonista puede sobrevivir a situaciones de peligro escondiéndose en el interior de los casilleros o debajo de las camas, aunque algunos enemigos pueden buscar en la habitación y tratar de localizarnos por un corto período de tiempo antes de continuar.
            -Wikipedia.
            Calificación: 7.5/10
            Opinión: Estuvo bien el juego, pero no me parece algo como WOOOOOSHS, OMG.
            Me parece un juego que te hará pasar miedo, estrés y ansiedad. [?] Aunque el final no me pareció tan bueno... en general, estuvo bien. Tuvo una historia original que te entretendrá un buen rato. Además, te recomiendo tener agallas. c:


            _________


            Juego: Vanish
            Desarrollador: 3DrunkMen
            Género: Survival horror
            Plataformas: PC, Mac, Linux
            Información: Vanish es un juego de horror en primera persona en que tú controlas a un personaje que se despierta en una clase túneles subterráneos sin el siquiera saber la razón de por qué el está ahí.
            Conforme vas avanzando por los túneles, irás encontrando algunas notas que te dirán que haces ahí y que puedes esperar del camino que estás tomando. Pero, el problema es que no estás solo. Una misteriosa criatura estará acechándote y, si te topas con esta, seguramente te matará al instante.
            Tu objetivo es tratar de escapar de esos oscuros túneles subterráneos y encontrar la salida sin eligir alguna dirección en específico. También, debes de ir evitando hacer cualquier ruido; ya que esa criatura puede encontrarte y detectarte perfectamente si te escucha.
            Calificación: 8/10
            Opinión: Me parece un buen juego para pasar el rato. Como todo juego de Survival Horror, debes de poner en práctica tus agallas y tranquilizarte. Este juego sacó mis brinquitos al igual que Outlast (en el sentido de que me asustó varias veces (?)).


            Comment


            • #36
              Team Fortress 2
              Sinopsis
              La primera guerra comienza en 1850 con la pelea entre los hermanos Blutarch Mann y Redmond Mann, quienes peleaban por las tierras de la herencia de su padre Zepheniah Mann. Ambos decidieron contratar 9 mercenarios para librar batallas en nombre de cada hermano. Aunque los integrantes de los equipos ha variado a lo largo de los años, siguen teniendo la misma distribución por clases que en sus inicios.

              Se sabe poco del primer equipo RED, pero los integrantes iniciales del equipo BLU fueron revelados por Valve, estando constituido por Billy The Kid (Scout), Stonewall Jackson (Soldier con un rifle en vez de un lanzacohetes), Alfred Nobel (Demoman), John Henry (Heavy con martillo, no con ametralladora), Davy Crockett (Sniper), Abraham Lincoln (Pyro), Sigmund Freud (Medic) y Fu Manchú (Spy), todos ellos destacados personajes históricos o imaginarios.

              Actualmente los equipos usan alta tecnología en sus armas de origen Australiano. Las armas de los actuales equipos se consiguen de la empresa MannCo., la cual es dirigida actualmente por Saxton Hale, el quinto hombre más rico del mundo, las batallas son dirigidas o controladas por una mujer llamada "La Administradora" que se encarga de mantener la reputación de los equipos RED y BLU como soldados experimentados y no como "Pistoleros locos", alrededor de los mapas se pueden ver altoparlates antiguos que usa la administradora para comunicar los hechos como la captura de los puntos de control o la captura de la información.

              Jugabilidad.
              El juego consta de dos equipos, ROJO (RED: Reliable Excavation & Demolition) y AZUL (BLU: Builders League United). Ambos equipos se enfrentan para obtener un objetivo, que varia dependiendo del tipo de mapa en el que se este jugando y del formato de juego elegido.

              ¡Saludos y suerte!
              Last edited by Smile; 25/05/2015, 05:34.

              Comment


              • #37




                Juego:
                Kraven Manor
                Género: Survival Horror
                Plataforma: PC
                Información: Bueno a pesar de todo fue uno de los mejores juegos de terror que he visto claro tiene uno que otros errores pero me gusto mucho, aun no lo paso .w. Es muy similar a los de otros títulos de terror en primera persona, y se basa principalmente en la resolución de puzles. La diferencia es que en esta ocasión, el jugador podrá alterar la estructura de la casa, reorganizando sus habitaciones en un complejo puzle central. Esta en ingles pero como siempre esta translate google y youtube para eso ?)
                Opinión
                : Estas en una mansión o empiezas en una y durante la estancia en la mansión, seremos acosados constantemente por un espíritu maligno ?) que se manifestará en forma de maniquí. Al principio tan solo intentará asustar a nuestro protagonista, pero no tardará en intentar algo más.
                Clasificación: 7/10

                Spoiler: 


                Juego: Plants vs zombies garden warfare
                Genero: Shooter en tercera persona
                Plataforma: XBOX 360, XBOX ONE, PC, PlayStation 4
                Información: Recién salido para pc, todos tienen que jugarlo ?) un buen juego shooter y multijugador para disfrutar en familia o con los amigos. El jugador debe tomar control sobre sus propias plantas o zombies yendo desde una perspectiva en tercera persona, donde intervendrá para atajar obstáculos, ya sea como una oleada zombi o incluso hasta un enfrentamiento de jefe final. Cada personaje dentro de este juego tiene una habilidad primaria como clase única y un modo cooperativo de cuatro jugadores. Esta vez la información fue de wiki no tengo mucho que decir de este gran juego ya que todos tuvieron la gran oportunidad de disfrutar el vicio con su primera franquicia :)
                Calificación: 8.5/10


                Spoiler: 
                Last edited by Ging; 24/07/2014, 16:32.



                Spoiler: 


                Comment


                • #38

                  Juego: Fallout: New Vegas

                  Desarrollador: Obsidian Entretainment

                  Género: Rol de acción

                  Plataformas: PC, Play Station 3, Xbox 360

                  Información: El juego mete al jugador en la piel de un mensajero perteneciente a la empresa Mojave Express. Su misión: transportar un paquete al enigmático Sr. House, líder de New Vegas. Durante su viaje, es asaltado por un grupo de mercenarios liderados por un misterioso personaje el cual le roba el contenido del paquete: un chip de platino con forma de ficha de póquer. Tiroteado mortalmente y enterrado el mensajero es rescatado milagrosamente por un robot llamado Víctor que lo traslada hasta la casa del Dr. Mitchell, en Goodsprings, donde éste logra curarle sus graves heridas.

                  A lo largo de la aventura, el jugador, descubrirá que Robert House, magnate de antes de la guerra, logró proteger a Las Vegas de 77 cabezas nucleares durante la Gran Guerra, y por ello considera a Nueva Vegas como "su" ciudad, dirigiendo su imperio desde el misterioso casino Lucky 38, donde ningún humano ha entrado desde 2077. El Mensajero también descubriría las tensiones entre diversas facciones del Yermo, incluyendo a la República de Nueva California, la Hermandad de Acero, los Seguidores del Apocalipsis (Una facción neutral, que busca ofrecer auxilio a los más necesitados) y la Legión del César entre otras.

                  Calificación: 9/10



                  Juego: The Witcher 2: Assassins of Kings

                  Desarrollador: CD Projekt RED

                  Género: Rol de acción

                  Plataformas: Xbox 360, PC

                  Información: The Witcher 2: Assasins of Kings contiene varios caminos y bifurcaciones posibles en la historia, así como múltiples finales. Al igual que en el primer juego, el jugador toma el control de Geralt de Rivia, uno de los pocos brujos que quedan. Los brujos son humanos que han sido mejorados genéticamente y entrenados para matar monstruos desde una edad muy temprana. Poseen poderes especiales, que son distintos en cada brujo. Éstos incluyen la alquimia, la magia y el manejo de la espada.

                  Calificación: 9/10


                  Aclaraciones:
                  -La información no me pertenece, es bueno comentar esto por si un caso. Información sacada de la wikipedia.
                  -No he podido dar mi opinión porque no he jugado a estos juegos, simplemente me los recomendaron y he querido compartirlos.





                  <3


                  Comment


                  • #39
                    Quiero juegos para MAC :(
                    Que sean decentes y buenos T^T.

                    Comment


                    • #40
                      Iniciado por Anny Ver mensaje
                      Quiero juegos para MAC :(
                      Que sean decentes y buenos T^T.
                      The Wolf Among Us
                      Spore
                      Civilization V
                      The Witcher II
                      Starcraft II
                      Left 4 Dead 2
                      Bioshock Infinite
                      Borderlands 2
                      Binding of Isaac
                      Half Life 2
                      Los Sims 3, 4
                      Doom
                      Garry's Mod
                      Shogun II
                      VVVVVVV
                      Max Payne
                      Proteus
                      Trine 2
                      Quake 4
                      Torchlight
                      Lone Survivor
                      Duke Nukem Forever
                      Fallout
                      Fallout 2
                      Fallout 3 <3
                      Dustforce
                      ArmA
                      Baldur's Gate
                      Crusader Kings II
                      RAGE
                      The Walking Dead Season 1 & 2
                      Torchlight II
                      Legend of Grimrock



                      Y si querés un MMO, World of Warcraft, y acá me ofrezco a jugarlo siempre y cuando estén en el parche 3.3.5a.

                      Comment


                      • #41
                        Acabo de encontrar un juego que me encantó, y por eso aprovecharé y lo recomendaré.


                        Nombre: Brink
                        Género: Shooter
                        Plataforma: PC (Windows), PlayStation 3, Xbox 360



                        Sinopsis
                        El agua ha inundado todo el mundo conocido. Solo la ciudad llamada "El Ark" sobrevive a este desastre. Contruida como la nueva esperanza de la humanidad, la ciudad, (o como es llamada en el juego, simplemente "El Ark") lentamente ha estado decayendo en las epidemias y enfermedades. Debido a esto surgen 2 facciones: La Seguridad y La Resistencia.

                        Opinión
                        ¡EL COUNTER QUEDÓ ATRÁS! Brink es un shooter con una mecánica similar al Counter Strike, que consta de dos equipos enfrentados en un mapa. Cuenta con gran variedad de armas y con la posibilidad de personalizar a tu personaje con gran variedad de trajes, máscaras, detalles faciales, tatuajes, etc.

                        Se puede jugar tanto multijugador como solo, y en modo campaña o libre. En caso de jugar solo, se cuenta con la ayuda de los bots en cada misión, los cuales poseen tanto la misma vida como oportunidades que nosotros.

                        Además de los detalles visuales, hay cuatro tipo clases para escoger al crear el personaje, las cuales pueden cambiarse también dentro de cada partida antes o a medida que ésta transcurra. Cada clase cumple una función en el equipo, como abastecer de munición, aumentar daño, camuflarse o revivir compañeros.


                        Es igual a cualquier shooter en mecánica, pero lo que convierte a Brink en algo adictivo no solo es la personalización, la variedad o las diferentes clases, sino el mismo juego en si. Los mapas no son sencillos de recorrer, y hasta a veces pueden parecer laberintos; los enemigos no son fáciles de bajar, y antes de que logres darte cuenta estarás en el piso esperando que te revivan. Además, destacar que si bien tiene detalles realistas, también mezcla un poco de detalles caricaturescos.

                        Comment


                        • #42
                          No sé si hay gente como yo
                          ¿Le gusta jugar League of Legends?
                          Creo que este juego es una prueba de trabajo en equipo
                          Muy alta calidad
                          Last edited by luyangyang2015; 29/08/2014, 01:05.
                          Mi espacio:plus.google.com

                          Comment


                          • #43
                            Recomiendo dos juegos:

                            Juego: Toribash
                            Plataforma: PC
                            Genero: Peleas
                            Creador: Hampus Söderström
                            Informacion: En Toribash, todos los movimientos son valídos, en el, puedes crear tus propios movimientos usando tu ragdoll, puedes relajar, extender, mantener y contraer cada parte de tu ragdoll y combinar los joints para hacer replays increibles, puedes seleccionar mods para probarlos, al empezar tienes un monton, puedes jugar multiplayer.
                            Historia:La primera versión de Toribash fue lanzada en Marzo del 2006.

                            En Agosto del 2006, "Hampa" anunció una versión beta del "swords mod"(Mod de espadas), lo que transformaba una mano del personaje en un palo largo y la otra en un escudo cuadrado. El "swords mod.tbm" puede ser editado fácilmente, creando un sin fin de posibilidades para crear "mods"(modificaciones).

                            Con el lanzamiento de la versión 2.0, El juego terminó de ser beta y se convirtió en shareware. Al ser shareware se creó un sistema de pago y su propia moneda, el TC(ToriCredits) los cuales se consiguen comprándolos vía PaypPal o con tarjetas de crédito , o también se pueden ganar en cantidades de 10TC por pelea , esto puede ser cambiado comprando ToriBoosters, los que multiplican las cantidades de TC ganadas. El precio de un ToriBooster es un poco elevado pero vale la pena invertirlos. El TC es usado para comprar modificaciones de tu personaje como colores o texturas los cuales varían entre 10TC y 250.000.000TC.
                            Foto:



                            Juego: The Very Organized Thief
                            Plataforma: PC
                            Creador: Redefinition Games
                            Genero: Ladron
                            Información: Tu eres un ladron y estas en una casa, y tienes que robar todo lo que esta en tu lista de cosas, el dueño puede venir en cualquier momento, asi que tienes que ser rapido.
                            Last edited by nicogon74; 24/08/2014, 18:43.
                            Esto no es una firma.

                            quiero participar en torneos quiero torneos AHORA!!

                            Comment


                            • #44
                              Well, well, well... AL FIN ENCUENTRO EL DICHOSO TEMA MUAHAHA(?)

                              Preparaos para recomendaciones de RPG :D

                              Juego: The Witch's House


                              Género: Horror Survival RPG

                              Plataforma: PC (RPG Maker!! importante bajarlo)

                              Información:
                              Trama:

                              Cerca de donde vive Viola hay un bosque al cual va a jugar con su amiga. En dicho bosque se dice que habita una bruja y Viola acaba dentro sin poder volver. Tendrá que resolver todos los acertijos y puzzles que hay para poder salir sin problemas.

                              Aconsejo jugarlo en ingles, pues como siempre puede haber algunas frases o palabras que al traducirse pueden perder el múltiple significado.

                              Links : 
                              Link en inlges (Aqui también encontrareis el enlace para descargar el RPG Maker para poder jugarlo)


                              Link en español



                              Juego: Dreaming Mary


                              Género: Surrealista, Psicologico,RPG

                              Plataforma: PC (RPG Maker!! importante bajarlo)

                              Información:
                              Aquí no pondré trama por que lo mejor es jugarlo, no es un juego muy largo y puedes sacar los 4 finales en un día (Si queréis conocer la historia es lo mejor)
                              Aun así, no os dejéis engañar por su estilo adorable y dulce (tiene un trasfondo peculiar), al fin y al cabo no todo es lo que parece :3


                              Links: 


                              Y eso es todo por hoy :D (?)

                              Disfruten y gracias por su tiempo ^^
                              Last edited by Skov; 13/10/2014, 05:43.
                              Aurora Skov

                              Academia Pokémon

                              Cronología
                              & Inventario
                              Nyxeria Anubis

                              Odisea Pokémon

                              Índice y Datos

                              Comment


                              • #45


                                Juego: Yume Nikki
                                Género: Aventuras/Surrealista/Horror
                                Plataforma: PC

                                Información


                                Fue creado por Kikiyama y con RPGMaker. El juego lo protagoniza una misteriosa chica llamada Madotsuki, una joven que nunca sale de su habitación y sus dos únicos pasatiempos son los siguientes: un juego llamado NASU, que consiste en coger todas las berenjenas posibles y dormir. Y es dentro de la cama cuando realmente empezamos a jugar. Abriendo aquella puerta, nos encontramos en una amplia sala con doce puertas distintas que conducen a distintos lugares.

                                ¿Y cuál es el objetivo de este juego? Es bastante simple; para completarlo, tienes que buscar los veinticinco efectos, que andan desperdigados por el mundo onírico de Madotsuki, y colocarlos en el nexo, la primera habitación que te encuentras. Mientras emprendes esta aventura por su subconsciente, te encontrarás con diversas criaturas; algunas tan inofensivas como los fantasmas que pululan por ahí, como otras tan crueles y alocadas como las toringen. En cuanto a mundos, tenemos de paisajes nevados de lo más normales hasta lugares por donde parecerá que no tiene fondo alguno, con figuras vibrantes y extrañas. Incluso puedes encontrarte algunos sitios un tanto perturbadores, como el mundo de los ojos.
                                Además, te encontrarás con personajes singulares, tales como la famosa Poniko, que siempre ignora; Masada, el hombre de la nave espacial o Monoko, la chica de los cinco brazos.

                                Puede que el juego resulte algo tedioso al principio, pero todo aquello que te encuentras da lugar a muchas especulaciones sobre aquella somnolienta chica, y es por eso que recomiendo este juego. Su final no os dejará igual.

                                Last edited by Poisonbird; 05/10/2014, 14:20.


                                Comment

                                Working...
                                X