Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿No sabes qué jugar? ¡Recomendaciones de Juegos!

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Juego: Amnesia the dark descent
    Género: Aventura/Survival horror
    Plataforma: PC/Mac OS/Linux

Información

Despiertas en medio de un castillo y no recuerdas absolutamente nada de lo que pasó, al poco rato de explorar el lugar te das cuenta de que alguien o mejor dicho algo te persigue y debes hacer todo lo posible para evitarlo, para esto debes ayudarte de notas que tu mismo dejaste antes de perder la memoria y de piezas de información esparcidas a lo largo del castillo, tu objetivo es descubrir el misterio del castillo y su dueño, qué es lo que quieren, qué es lo que te persigue y más importante, huir de ahí.

Este juego en primera persona es simplemente magnífico, es una experiencia tan atrapante que te hallarás gritando y con el corazón a mil mientras intentas esconderte y huir de las criaturas que te persiguen a través del inmenso castillo, recomendado para todos, excepto aquellos con problemas al corazón y que simplemente no gusten del terror.

No diré más de la historia porque no quiero hacer ningún spoiler, pero recomiendo encarecidamente este juego, si lo que buscas es una experiencia de terror extremo este es el juego para ti
    Premios: 

Firmas: 

Comment

Pom Gets Wi-fi

Plataforma: PC. Es un juego RPG, por lo que requiere RPG Maker.

Genero: Aventura y Comedia

Información

Es el juego perfecto para cuando te aburras, estés triste, etc. Realmente divertido con toques de humor muy japones, pero a la vez muy buenos.

Tiene referencia a juegos RPG, así que los que hayan jugado algunos, (aunque sean los más famosillos) les hará gracia.

Trama

Pom es una perrita que esta enganchada a las redes sociales, y moverá cielo y tierra por encontrar una señal de wi-fi y conectarse a Internet.

Link pagina para bajar juego: 
      http://indiehorrorrpg.blogspot.mx/2013/08/pom-gets-wi-fi.html

Mogeko Castle

Plataforma: PC. Es un juego RPG, por lo que requiere RPG Maker.

Genero: Supervivencia, Surrealista, Psicologico y ''Horror''

Información

Este juego ya lo he recomendado a algunas personas del foro y les gustó

No es recomendable/ apto para personas menores de 15 años

Trama:

Yonaka va en tren hacia casa cuando se queda dormida. Dicho tren la llevará a una zona lejada, con un castillo extraño. El nombre del lugar. Mogeko.

Como siempre, recomiendo jugarlo en ingles.

Link pagina para juego: 
      http://indiehorrorrpg.blogspot.mx/2014/04/mogeko-castle.html

Last edited by Skov; 18/11/2014, 07:27.
      Aurora Skov

Academia Pokémon

Cronología
      & Inventario
      Nyxeria Anubis

Odisea Pokémon

Índice y Datos

Comment

The vanishing of Ethan Carter

Plataforma: PC.

Genero: Horror, weird fiction, aventura.

Información:

Consume mucho, sí, pero vale la jodida pena, ¿Por? Es hermoso, visualmente y narrativamente, tu tienes la libertad de ir por donde te plasca y hay cientos de secretos, resolver los casos también es hermoso, hay referencias a libros y obras de literatura por en casi todas las paginas. El juego se relata con las historias que escribe Ethan.

Trama

Paul Prospero, un detective con habilidades paranormales, recibe una fanletter de Ethan Carter, un chico de Red Creek Valley, donde relata cosas que él no debería poder ver.

Comment

Gómez es una criatura 2D que vive en un mundo 2D. Cuando la existencia de una misteriosa tercera dimensión se revela, Gómez es enviado a un viaje que lo llevará hasta el fin del tiempo y el espacio. Usa tu habilidad para navegar por estructuras 3D de 4 perspectivas clásicas 2D.

Opinión
          Es la primera vez que un juego indie me es tan adictivo. Fez a simple vista podrá parecer un clásico juego de pixels y plataformas 2D, pero resulta ser un asombroso juego en 3D y repleto de puzzles para resolver.

Tomas el papel de Gómez, un "bicho blanco" que al conseguir un pequeño sombrero rojo tiene la habilidad de hacer rotar ese mundo en 2D provocando que sea 3D. El objetivo es recuperar diferentes cubos, atravesando varios mapas donde tenes la opción de rotar la cámara para descubrir que la pantalla cuadrada resulta ser un mapa cúbico con diferentes lados.

No es un juego sencillo, más allá de como luzca. A veces los cubos pueden encontrarse a simple vista, y en otros casos es necesario averiguar combinaciones de teclas y códigos para descubrirlos.

Es un poco complicado conseguir cada uno de los cubos y visitar cada uno de los lugares disponibles (incluyendo sus habitaciones); pero resulta ser muy adictivo de todas maneras.

Imágenes
          Spoiler: 

Comment

Hola! he acabado de jugar todos los juegos de mi 3DS (Pokémon XY OR/AS, MM: Portales al Infinito, Battle Trozei, Professor Layton in the Miracle Mask, Zelda: A Link Between Worlds, Azure Striker Gunvolt, Fire Emblem Awakening, Mario Kart 7, Super Mario Bros 2) pero bueee quiero algo nuevo literalmente, así que eso, pido recomendaciones de cualquier género pero hey no quiero nada de My little Pony e_e ... por cierto recuerdo que en la DS había un juego de cirugías, Trauma Center creo que se llamaba... pero no recuerdo de todo saben si hay algo parecido para 3DS?... en fin. Espero sus recomendaciones y Gracias también (:
            Saludos!
            Terminal Global
            Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Holas a todos. Vengo a recomendar un juego un tanto viejo.

•Nombre: Folklore
              •Género: Role play-Acción
              •Plataforma: PlayStation3
              •Argumento: El juego toma lugar en el presente. Una joven universitara con el nombre de Ellen es atraída al pueblo junto al mar de Doolin en Irlanda, dirigida por una carta de su supuesta madre muerta hablandole sobre encontrarla en el Acantilado de Sidhe, Doolin.
              Mientras tanto Keats, un periodista que trabaja para la revista Unknown Realms recive una llamada telefonica de una mujer angustiada hablandole sobre ir al pueblo de Doolin y llorando porque las Faery (hadas, creo que eran) la matarían. Aunque él sospecha que es una llamada de broma él paga para visitar Doolin. Cuando Ellen llega al Acantilado de Sidhe ella ve una figura envuelta en una capa descansando en el borde. Pensando que es su madre llama a la figura pero esta no contesta.... (si quieren saber más, jueguen el juego [?] )
              •Información: Básicamente en este juego puedes jugar con dos personajes, o Ellen o Keats. El objetivo de Ellen es saber que pasó con su madre y el de Keats es investigar acerca de los misterios que acechan en Doolin.
              •Opinión: Este juego para mi es la gloria. Si debo decir un juego favorito entre todos los que me gustaron este es el mejor. Me encanta ese aire de "mitología" que tiene, con criaturas fantásticas, una historia realmente atrapante y la música del juego es maravillosa. Se podría decir que este es el primer juego de PS3 que jugué en mi vida puesto que cuando salió mi tío ya la tenía y pos iba a su casa a jugar Folklore. Especialmente porque no entendía nada y jugaba como una chica lanzando faerys a lo loco a los enemigos.
              Más imágenes: 

Ohh, este ciervo era el faery más OP a mi parecer. Eran díficiles de agarrar y creo tenían sólo un uso o tardaban mucho en recargarse pero el punto era que si recuerdo bien de un ataque los mataba o les hacía algo que desaparecían.

Comment

Iniciado por Photolinkeeper Ver mensaje
                Hola! he acabado de jugar todos los juegos de mi 3DS (Pokémon XY OR/AS, MM: Portales al Infinito, Battle Trozei, Professor Layton in the Miracle Mask, Zelda: A Link Between Worlds, Azure Striker Gunvolt, Fire Emblem Awakening, Mario Kart 7, Super Mario Bros 2) pero bueee quiero algo nuevo literalmente, así que eso, pido recomendaciones de cualquier género pero hey no quiero nada de My little Pony e_e ... por cierto recuerdo que en la DS había un juego de cirugías, Trauma Center creo que se llamaba... pero no recuerdo de todo saben si hay algo parecido para 3DS?... en fin. Espero sus recomendaciones y Gracias también (:
                Saludos!
                El Trauma Center solo salió para DS y Wii. No estoy muy segura de que haya uno para Wii U, pero para 3DS no hay. Y uno similar no puedo recomendarte porque no se si hay, igual creo que así tipo cirugías no.

Depende del tipo de género que estes buscando (además de ese que mencionaste). Podría recomendarte el Fantasy Life; dicen que esta muy bueno (aún no lo compro). Es un RPG pero al muy estilo de esos viejos MMORPG donde te mandan a hacer misiones principales y secundarias, tienes varias clases y trabajos para escoger, equipo para armar, un personaje para modificar, etc. Si te gusta este tipo de RPG, Fantasy Life te va a encantar.

Si queres un juego de terror con buenos gráficos, de una el Resident Evil: Revelations. Solo probé la demo, pero me llamó tanto la atención lo bien que se veía el juego para esta consola, y si no fuera porque el terror mucho no me gusta para jugar sola, lo compraría. Eso si, tal vez jugarlo resulte más cómodo si se tiene una New 3DS o el Circle Pad Pro.

También te diría el Luigi's Mansion si no lo tienes. Como el caso de los anteriores no lo jugué (solo tengo dos juegos en 3DS), pero si es como el de GameCube, seguramente te dará horas de juego. Incluso alguien me dijo que luego de acabarlo puedes continuar jugando con más personas o completar las zonas.

Claro que mi recomendación se basa más que nada en videos y otras opiniones. También estaba buscando algún nuevo juego para comprar, y de los que vi esos tres me llamaron la atención, junto a otros como el Persona Q o Shin Megami Tensei IV.

Comment

Iniciado por Bloodwing Ver mensaje

Se sabe poco del primer equipo RED, pero los integrantes iniciales del equipo BLU fueron revelados por Valve, estando constituido por Billy The Kid (Scout), Stonewall Jackson (Soldier con un rifle en vez de un lanzacohetes), Alfred Nobel (Demoman), John Henry (Heavy con martillo, no con ametralladora), Davy Crockett (Sniper), Abraham Lincoln (Pyro), Sigmund Freud (Medic) y Fu Manchú (Spy), todos ellos destacados personajes históricos o imaginarios.

Boo encontrado.

Golden Sun

Género: jRPG
                  Plataforma:
                  Gameboy Advance

No sé si ya puse este juego, pero bueno. Es algo que estoy re-jugando desde los 8 años más o menos, y lo considero de mis juegos favoritos.
                  Siendo lo más resumidos que se pueda, Golden Sun es un jRPG que decenas de mecanicas, tanto fuera de la batalla como en ella, la historia inicia con la destrucción de la aldea de Tale por parte de una roca que ha caido de un monte sagrado.
                  El mundo donde se situa esta gobernado por La Alquimia, la unión de los 4 elementos.

Tengo MIL COSAS que decir sobre lo que es este maravilloso juego, pero prefiero que el resto lo aprecie, es extremadamente recomendable, sobretodo su secuela; Lost Age, pero la secuela de este ultimo es caca (?).

Last edited by Rakhan; 21/05/2015, 07:58.

Comment

Desde hace unos días que me volvieron las ganas de jugar algún mmorpg, pero ninguno me llamaba la atención. Al final terminé volviendo al Marvel Heroes, para seguir subiendo a Rocket. En fin, se me ocurrió que no es tan mal juego como para recomendarlo.

Género: RPG (F2P)
                    Plataforma: PC

Marvel Heroes 2015 es un juego masivo y gratuito en línea, cargado de acción y para múltiples jugadores del creador de Diablo y Diablo 2, David Brevik.

Situado en el icónico Universo Marvel, Marvel Heroes combina el estilo central del juego de RPG de acción y MMO (masivo en línea para múltiples jugadores) con la biblioteca expansiva de héroes del Universo Marvel. En el juego, los jugadores pueden coleccionar y jugar como sus Superhéroes de Marvel favoritos (lo que incluye a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos otros).

Forma un equipo con amigos e intenta detener al Doctor Muerte que quiere devastar el mundo con el poder del Cubo Cósmico en una historia escrita por Brian Michael Bendis el súperescritor de cómics de Marvel.

Opinión
                    Marvel Heroes es un juego multijugador online que te permite meterte en la piel de tus superhéroes de Marvel favoritos. A diferencia de otros juegos online, éste no tiene la opción de crear tu propio personaje, sino que controlas a uno de los tantos héroes del universo, y puedes ir desbloqueando más en el camino.
                    Se que muchos ignorarán el juego por este motivo; ¡pero no se apresuren a decidir! Si bien no puedes crear tu propio personaje a gusto, tienes la opción de ser el héroe que quieras. Desde alguno de Guardianes de la Galaxia hasta de los Vengadores o incluso X-Men. Lo que hace entretenido el juego es que justamente usas uno ya conocido y aprendes más de sus habilidades.

Más allá de eso, el juego también cuenta con su encanto. Tienes un modo historia para completar, dividido en capítulos. Debe haber actualmente unos 10 capítulos con varias misiones por realizar y objetos por ganar de paso. También cuenta con un modo PvP, varias terminales que te permiten realizar como "mazmorras" en grupo y con diferentes dificultades, además de mapas especiales y perfectos para subir de nivel.
                    El nivel máximo a alcanzar es 60, que puede subirse fácilmente entre historia y otros lugares. Aunque, que sea sencillo no significa que luego quedarás allí aburrido esperando a que aumenten el nivel. Tienes unos 50 héroes o villanos para desbloquear y subir a nivel 60.

Marvel Heroes es un juego perfecto para jugar. Si no te agrada hacer equipo con desconocidos, fácilmente puedes hacer misiones u otras cosas solo; pero si te agrada hacerlo en conjunto, conseguirás miles de personas interesadas, e incluso en algunos casos ¡harás grupo automáticamente!

Imágenes
                    Spoiler: 

Comment

Juego: Clash of Clans
                      Género: Estrategias
                      Plataforma: iOS/Android
                      Información: En pocas palabras, tu eres el jefe una aldea la cuál estaba esperando tu regreso, cuando llegas tienes que reconstruir la aldea ya que fue atacada por los duendes y tienes que ir construyendo los recolectores, almacenes, defensas, ir entrenando las tropas para atacar a la aldea de los duendes o de los demás jugadores, en pocas palabras, un buen juego de estrategia cuando se quiere pasar el tiempo y te hace pensar un poco ( mucho ), y hacer las mejores estrategias del juego.
                      Last edited by AlKapparra Mágica; 31/07/2015, 18:51.

Ibuki Mioda <3

Comment

VIGILANTE 8~

El '~' hace de flamita por si no lo notan [?]

Género: Combate en vehículos
                        Plataforma: PlayStation, Nintendo 64, Game Boy Color

Argumento: 
                        La línea histórica del juego es construida alrededor de una historia alternativa, en donde una crisis mundial petrolera y también en EE. UU. en los años 1970s convergió en un colapso económico. Ataques, disturbios y crímenes aumentaron, y todas las fuerzas de la ley disponibles fueron llevadas a las ciudades dejando los campos vulnerables.

Un consorcio petrolero extranjero multinacional, Oil Monopoly Alliance Regime (OMAR) (Régimen Aliado de Monopolio Petrolero), se determinó a monopolizar el comercio petrolero mundial. Los EE.UU. fueron el último país en permanecer por su lado y ellos se prepararon de cualquier manera para poner a Los EE.UU. de rodillas.

OMAR contrató a Sid Burn, un terrorista profesional, para empujar a la economía de Los EE. UU. al abismo. Sid empezó a organizar a sus tropas en áreas remotas del suroeste. Llamándose a si mismos los "Coyotes", entre sus objetivos seleccionaron refinerías de petróleo, instalaciones comerciales y otras industrias vitales a través de la región.

Con las fuerzas de la ley en las ciudades, algunos civiles desesperados empezaron a tomar la ley en sus manos. Liderados por un camionero llamado Convoy y refiriéndose a si mismos simplemente como los "Vigilantes", este excéntrico grupo se convertiría en la mayor molestia para Sid.

Mientras tanto, el gobierno de Los EE. UU., sintiéndose más vulnerable que nunca,intensifico la investigación y desarrollo de nuevo arsenal militar. El más avanzado armamento, se rumoreaba estaba basado en tecnología ovni, se encontraba localizado en Site-4, una instalación secreta en el Lago Papoose. Esta información no paso desapercibida a Sid, y los Coyotes emboscaron la instalación. Sin embargo inesperadamente los Vigilantes aparecieron para detenerlos y como resultado, ambos equipos se encontraron a si mismos en posesión de las armas más avanzadas del mundo.

Lo que siguió no fueron escaramuzas ordinarias. Choques resultantes sobre todo el país, de las Rocas de Colorado a las granjas de California, solo culminando en una batalla como ninguna otra. A día de hoy los eventos que tomaron lugar son materia de especulación.

Opinión: Era demasiado parecido al Twisted Metal, y aunque sus gráficos hoy sean un abuso para los ojos, fue en su momento, de lo mejor entre lo mejor. Me encantaba la trama, los coches, las explosiones, los miles de bug, y por sobre todo ese bendito OST estilo disco que aún recuerdo.

No puedo decir más, o me empezare a sentir viejo [?]

Comment

A recomendar :D

Juego: Amnesia: The Dark Descent
                          Género: Survival Horror
                          Información: Como sus anteriores entregar, el objetivo del juego es llegar a X lugar donde te lo indiquen evitando morir a causa de los monstruos o de tu propia cordura, tomamos el papel de Daniel quien no recuerda mucho de su pasado solo su nombre, su origen y de que "algo" lo persigue, en si el juego como sus anteriores y posteriores entregas fueron y son buenas, yo en estos momentos lo estoy jugando ya que lo dieron gratis en Steam y me parece muy buen juego, lo recomiendo mucho y si quieres pasar o matar al tiempo.
                          Last edited by AlKapparra Mágica; 10/10/2015, 19:22.

Ibuki Mioda <3

Comment

Señoritos y Señoritas recurro a sus opiniones para pedir dos recomendaciones de videojuegos para 3DS, los juegos que tengo ahora son
                            Pokémon los 4 para esta consola y SMM
                            Mario: Kart, New Super 2, 3D Land
                            Fire Emblem awakening
                            Monster Hunter 4
                            Zelda a Link between worlds
                            Gunvolt
                            Professor Layton

Algo difernte o parecido a estos juegos será bienvenido!

Gracias!
                            Terminal Global
                            Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Iniciado por Photolinkeeper Ver mensaje
                              Señoritos y Señoritas recurro a sus opiniones para pedir dos recomendaciones de videojuegos para 3DS, los juegos que tengo ahora son
                              Pokémon los 4 para esta consola y SMM
                              Mario: Kart, New Super 2, 3D Land
                              Fire Emblem awakening
                              Monster Hunter 4
                              Zelda a Link between worlds
                              Gunvolt
                              Professor Layton

Algo difernte o parecido a estos juegos será bienvenido!

Gracias!
                              1. Aventura: Luigi's Mansion: Dark Moon.
                                Dark Moon es la continuación del juego de Game Cube, Luigi's Mansion, el cual toma al hermano de verde de Mario Bros como protagonista.
                                Al igual que su antecesor, el juego trata de cazar fantasmas por varios niveles con temática de terror, y resolver los diferentes rompecabezas o superar obstáculos para seguir. Tendrás una gran cantidad de fantasmas para cazar, todos de diferentes estilos y tamaños.
                                Cuenta con 6 niveles; cada uno con su lista de misiones a realizar.

Además, el juego cuenta con una opción Multijugador, que permite hasta 4 jugadores al mismo tiempo en tres modos diferentes: Cazador, Prisa y Polterpup.

2. Rol: Fantasy Life
                                Fantasy Life es el clásico juego de rol para 3DS. Posees clases, un mundo abierto, misiones, todo tipo de equipamiento, profesiones, personalización, etc.
                                Si lo que buscas es un juego que se acerque al género de rol que uno puede disfrutar en otras consolas, creo que este es el más acercado a ellos. Eso si, no te encontrarás con gráficos al nivel de Skyrim; para ser de 3DS tiene un estilo bastante infantil, pero es muy entretenido.

3. Survival Horror: Resident Evil Revelations/Dementium
                                Aunque la consola 3DS no esta hecha para los Survival, al igual que la DS no lo estuvo en su momento (porque no quiso); Resident Evil se arriesgó y consiguió algo bueno.

Que no te asuste el hecho de que la 3DS tiene menor cantidad de botones que los controles de otras consolas; aún si no es New, se puede jugar sin problemas al RE, y el apartado gráfico es muchísimo mejor que otros tantos juegos de la consola.

Eso si, si tienes una New, la jugabilidad se te hará un poco más sencilla. De todas maneras tienes una demo en la eShop para probar; a mi no me resultó tan difícil controlar las armas o el personaje caminando teniendo una 2DS.

Pero si te animas a comprar desde la eShop por $14.99, puedes hacerte con la versión de Dementium remasterizada que hace poco anunciaron. Al principio solo iban a lanzar el juego de la 2DS para 3DS, pero ahora decidieron remasterizarlo y adaptar los controles para la nueva consola, por lo que será más sencilla la jugabilidad.

Comment

¡Hola! Me gustaría que me recomendaran algún juego indie de terror. Y obviamente para PC. o:!

Me estoy quedando sin qué jugar últimamente, además que no he frecuentado mucho a los juegos de terror. ¿Qué me recomiendan?

Recomendación

Juego: Undertale
                                Género: Indie, Rol
                                Información: En este RPG controlas a un humano que cae en el Inframundo, el mundo de los monstruos. Además que con un sistema de batalla único, debes de elegir qué camino tomarás. Y este camino es el que determinará el resultado de tu aventura.

Trailer:

Comment

Working...
                                X