Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿No sabes qué jugar? ¡Recomendaciones de Juegos!

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    ¿Alguien ha dicho "indies de terror"? *Entrada triunfal* [?].

    Vale, no, no me considero una experta en la materia y creo que Undertale está en su merecido pedestal, pero en su momento me recomendaron un par de cosas que me gustaría recomendar de vuelta. Antes de comenzar, me gustaría aclarar que aunque los juegos están catalogados como de terror... en realidad, no dan tanto miedo, al menos ninguno de los dos contienen Jump Scares o cosas de esa índole que podrían dar infartos, más bien diría que tienen suspenso y muchos puzzles (son cosas que hasta yo puedo jugar, con eso lo digo todo).

    Juego: Ib.
    Género: RPG, Horror, Puzzles.
    Plataforma: PC.
    Información: La historia comienza con Ib, una pequeña niña que visita la galería de Guertena junto a sus padres, pero antes de que se dé cuenta se verá sola y sumergida en un mundo tanto extraño como retorcido, mundo tal que contiene una gran variedad de puzzles los cuales deben ser completados con el fin de poder progresar y avanzar en la historia. No dura más de 1 a 3 horas, pero contiene diversos finales según como se lleve Ib con los otros personajes. Se recomienda la versión 1.05.
    Tráiler:
    Spoiler: 

    En lo personal, adoré este juego, no es taaan complejo, pero entretiene bien. ¡Y es gratis! Tiene un parche en español y todo, súper recomendado si alguien tiene tiempo y le gusta este estilo.




    Juego: Fran Bow.
    Género: Aventura, indie.
    Plataforma: PC.
    Información: Fran Bow es un juego de aventura que cuenta la historia de Fran, una pequeña que es atormentada por un desorden mental y un injusto destino. A una temprana edad, la niña pierde a sus padres y acaba en el psiquiátrico, pero está determinada a volver a su hogar y para hacerlo deberá tomar unas misteriosas píldoras que le muestran una especie de "realidad alterna".
    Advertencia: Según la opinión de otros usuarios, el juego ha sido tachado de brutal y macabro; sin embargo y desde mi perspectiva, no es tan terrible como lo pintan. Pero por si las dudas: sensibles, absteneros de jugar.

    Tráiler:
    Spoiler: 

    ¿Lo malo? Es de pago, está en Steam; pero vale la pena. Como todo indie, no dura tanto, este tiene unas 3-4 horas de juego *si mal no recuerdo*. También está el detalle de que exige buenos recursos de la PC, al menos a mí me tardaba unos 5 minutos en iniciar (aunque lo baje cuando apenas salía). Lo que me ha gustado, principalmente, es el sentido que cada uno le da al juego. ¿Fran se está volviendo loca? ¿Existe realmente la realidad alterna? Y otras cosas más. El juego tiene una demo, por si alguien quiere probar.

    — What are you doing?
    — I'm walking like a skeleton.
    — No, skeletons don't walk like that.
    — That's how *you* walk.
    — No, I don't.

    Comment


    • #62
      Traigo un juego para recomendar que me gustó mucho. Es uno de esos juegos que no solo tiene un increíble apartado visual sino que también puede llegar a ser muy adictivo, ya que es una mezcla de las antiguas plataformas 2D.


      Género: Aventura, Plataforma
      Plataformas: PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation Vita, PlayStation 4 y Wii U.
      Modos de juego: 1 Jugador, Multijugador.

      Sinopsis
      100 años después de los acontecimientos de Rayman Origins, el Claro de los Sueños corre de nuevo peligro debido a la nueva infestación de pesadillas, comandadas por los “5 Diminutos Oscuros” (Clones de Ales Mansay, del anterior juego). Debido a esto, se han creado nuevos mundos dentro del propio Claro de los Sueños. El Soñador de Burbujas (A.K.A. Polokus) pide a Murphy que despierte a Rayman y a sus amigos para parar sus planes. Así, Rayman, Globox y los Diminutos deberán salvar el Claro de los Sueños, derrotar a los “5 Diminutos Oscuros” y rescatar a la princesa Barbara y a otras princesas.

      Jugabilidad
      Rayman Legends funciona igual que cualquier otro juego de plataformas 2D. Controlas un personaje que puede saltar, correr o golpear a los enemigos. Tu objetivo es buscar y liberar a todos los Diminutos que se encuentran en un nivel, además de recolectar toda la cantidad posible de Lums.

      El juego permite hasta cuatro jugadores. Hay una gran cantidad de personajes para escoger; además de las versiones de Rayman, Globox y los Diminutos, también podrás controlar a la princesa Bárbara y todas las demás princesas que vayas rescatando.

      El juego cuenta con más de 120 niveles, incluyendo 40 niveles remasterizados de Rayman Origins, que se desbloquean consiguiendo Tickets de la Suerte, con los que además se consiguen Lums y Diminutos. Algunos niveles tienen versiones "De Invasión", que deben ser completadas rápidamente. Además se ofrecen retos diarios y semanales en los que los jugadores compiten entre sí mediante tablas de clasificación, y otros modos de juego.

      Hay una gran variedad de niveles, y es aquí donde el apartado visual se hace interesante. Posees niveles musicales llenos de color, o bosques verdes, zonas de fuego intento, viajes por mar, etc. Estos llamativos paisajes siempre van acompañados de una música muy buena.

      Imágenes
      Spoiler: 


      Opinión
      Un juego recomendadísimo para entretenerse solo o si se tiene compañía. A mi me ganó los gráficos al comienzo, pero a medida que lo jugué me di cuenta que eso es solo una parte de todo lo bueno que tiene el juego; la música acompaña perfecto, en especial cuando suena de fondo esta (que es una de mis favoritas) o cuando debes hacer los niveles musicales y seguir el ritmo de la canción que esta sonando.

      En resumen, es un juego que merece la pena ser probado. Y resulta ser más entretenido si se juega de a dos o más, especialmente porque encontrar coordinación es lo más divertido.

      Comment


      • #63
        ¿Existe algún juego para Nintendo 3DS que tenga un Post-Game interesante como Pokémon? Por ejemplo, en este último cuando termino puedo seguir completando la PokéDex o jugar en la Mansión de Batalla / Resort Batalla o batallar en el online. He jugado juegos realmente muy buenos para esta consola, Majora's Mask, Mario & Luigi DreamTeam, etc. pero una vez que los acabo es como... "Ya está." Fin. El Mario & Luigi lo sigo jugando de vez en cuando, pero no es lo mismo que Pokémon. Si alguien tiene alguna recomendación me encantaría leer al respecto. Desde ya... gracias ^^

        Comment


        • #64
          ¿Te gusta el plataformeo, los retos y estar buscando coleccionables para pasar el juego al 100%? Pues te traigo:

          Nombre:
          Mechanic Escape.
          Género:
          Indie, Acción, Plataforma.
          Plataforma:
          PC
          PRECIO:
          $5USD Di no a la piratería. (✿ ◕‿◕)

          Sinopsis:
          En un mundo oprimido por máquinas despiadadas, un grupo de televisores duros de matar se resisten a la persecusión. Tus amigos están perdidos y tu falta de recursos te llevan a tomar acción en contra de la extinción.
          Enfrenta los peligros y ve en busca de tus camaradas para rescatar a tu especie.

          Jugabilidad:
          El control es muy simple, puesto que solo necesitas de 3 teclas las cuales son las 3 mismas flechas Izquierda, Derecha y Arriba. Te acostumbrarás rápido

          Opinión:
          Lo poco que lo probé (40 mins~1hora) me tuvo enganchado y echando humo por culpa del televisor malo que aparece a hacerte persecusión en ciertas partes de cada nivel, muy entretenido para pasar el rato en dado caso de que no encuentres qué jugar.
          Wanna have a bad time?
          Spoiler: 

          Comment


          • #65
            Me parece una gran iniciativa este post. Siempre hay momentos que no sabemos que hacer, y estas recomendaciones me parecen muy buenas. ¡Gracias! ^^

            Comment


            • #66
              traigo un juego al mas puro estilo super smash bros recomendado al 100% sobre todo si no tiene el super smash en 3ds o wiiu



              Nombre: Brawlhalla
              Genero: Peleas
              Plataforma:PC
              Precio:Gratis En Steam
              Informacion:Juego Al Mas puro estilo de smash bros con capacidad de juego de hasta 8 jugadores recomendado sobre toda para noches de ocio con los amigo o para pasar un buen rato con contenido de pago como por ej:skins ,diseños de armas ,etc

              Comment


              • #67
                juego: kirby return dream land
                genero: plataforma ebriwelll
                plataforma: wii (no wii U, wii normal)
                introducción:
                es un día tranquilo... mientra kirby corria con una torta mienstra el rey dedede y bandana dee los perseguian.
                meta knight leia un libro...
                Se habia abierto una grieta dimensional en el cielo!
                un gran barco sale expulsado de aquella grieta y cae como un meteoro hacia el suelo
                cuando por fin llega al suelo, kirby y sus amigos fueron corriendo a investiga.
                dentro de aquella nave encontraron a un pequeño azul llamado maglor (magolor en italiano e ingles)
                su nave estaba complentamente destruida.
                maglor le pido a kirby que le ayudara a reparar su nave y le prometio que cuando este lista le llevaria a halcaldra su hogar
                y asi comienza la aventura de kirby.
                Kirby, prométeme que, pase lo que pase, siempre seremos amigos
                -Maglor

                Imagenes

                Spoiler: 

                un vistazo al juego






                manglor




                una buena ilustracion que e encontrado






                no todo lo que tenga color y que tenga un aspecto gentil quiere decir que sea para niños...
                Last edited by diamondwarrior; 05/07/2016, 02:43.

                Comment


                • #68
                  vale, a quien les gusta los rpg? *se quedan todos en silencio*, pues aqui les traigo uno muy bueno, en realidad hablare de toda una saga, pero nos centrare en 2 titulos.

                  Nombre: Fire Emblem las piedras sagradas y Fire emblem(en español)
                  Plataforma: se encuentran desde la nes hasta la 3ds y wii, pero a partir de los titulos de Gba (que son de los que vengo a hablar), fueron los que salieron en occidentes, de la Gba para abajo solo los hay en japones
                  Genero: La saga sigue el esquema de Rpg Tactis
                  Precio:...
                  Jugabilidad A diferencia de todos los juegos del mismo genero, en este las unidades son otro personaje mas y si llegan a caer derrotados "mueren", y no se podrá utilizar nunca mas. Otro aspecto destacable es que las unidades se les pueden colocar diferentes armas y objetos (máximo 5 objetos por unidad), donde todos los objetos son consumibles, es decir que si el numero que indica la cantidad de usos llega a cero este desaparece. En la versión "Las piedras sagradas", hay un mapa en el cual se puede acceder después de cada capitulo (nivel), donde se puede administrar los objetos y comprar mas.
                  Sinopsis: en ambos juegos, trascurre en la epoca medieval, por lo cual es normal ver arqueros, caballeros, nobles, nomadas, magos ect...,, en si el juego se basa en cumplir los objetivos de cada capitulo, pero lo mas importante de este es la historia: en los dos juegos la historia es totalmente distintas y en lugares distintos, en las piedras sagradas nos ubica justo al comienzo de una guerra en todo el continente, donde un territorio amenaza con conquistar todo, pero una noble (la protagonista), decide escapar junto con un caballero para buscar a su hermano perdido en acción. Y en fire emblem, nos encontramos comenzando nuestro viaje (esta vez crearemos a nuestro propio personaje, pero este nunca saldra fisicamente si hablara), en estos nos encontramos con una chica que resulta ser la nieta del rey, y la ayudaremos en su viaje para regresar al castillo y que las personas malignas no dañen nuestros planes.
                  cosa que destaco de este juego: en si, todo el juego es una joya, la forma en el que funciona y su jugabilidad son unicos, pero algo que hace mas unico a este juego es la historia, fuera de la historia principal, nos encontramos con diferentes soldados y amigos en el viaje (las tropas), cada personaje es unico y tiene su propia historia, y puede interactuar con otros personajes, si esta tropa llega a ser derrotada, muere y no se puede recuperar, haciendo cada personaje unico. A parte de esto cada personaje tiene su propia historia, personalidad y trasfondo, haciendo que pensemos que casi todos son protagonistas, y puede que te intedifiques con uno de estos

                  10/10

                  Comment


                  • #69
                    Juego: The Legend of Zelda: The Minish Cap
                    Género: Acción Aventura
                    Plataforma: GBA
                    Información: Vamos que es un juego de Zelda, de este estoy particularmente enamorado y apenas lo acabé hoy así que cae muy bien como recomendación, en sí es el típico juego de Zelda en el cual tienes que salvar a la princesa y Link por supuesto es el gran héroe, en esta ocasión la Princesa Zelda queda petrificada por el Minish Vaati y es deber de Link buscar ayuda en los mismos minish para restaurar la Espada Cuádruple, para ello debe buscar los cuatro elementos en el reino de Hyrule y derrotar a Vaati, personalmente recomiendo este juego sobre todo por la mecánica de hacerse pequeño y como siempre de los oportunos puzzles que requieren esta característica del juego .

                    Saludos!
                    Terminal Global
                    Guarderias | Intercambios | Eventos


                    ACADEMIA

                    Comment


                    • #70
                      Juego: Donkey Kong 64
                      Género: Plataformas
                      Plataforma: Nintendo 64 o Emulador



                      Historia: Donkey Kong 64 comienza con una vista al lugar donde sucede la mayor parte del juego: la Isla Donkey Kong (no es igual a la de la saga de Donkey Kong Country). Luego, se muestran los planes de King K. Rool de destruir dicha isla. Para distraer a DK, ordena secuestrar a sus amigos y robar los Plátanos Dorados (201 en total). Luego, DK es avisado por Squawk el loro, y de inmediato se pone en acción.

                      Información: Basicamente, es un juego de plataformas al estilo Super mario 64. En cada nivel el jugador debe reunir suficientes bananas distribuidas por todo el mapa para poder enfrentarse al boss de turno, y con una llave que suelta el boss, avanzar al siguiente nivel. Para acceder a los distintos niveles, tambien seran necesarias las Bananas doradas, las cuales se encuentran en distintas zonas del mapa, y se pueden acceder mediante diversos puzzles y minijuegos.
                      Una de las cosas a destacar del juego es la posibilidad de usar a 5 de los miembros de la familia Kong. Cada uno tiene una jugabilidad distinta a la del otro. Es completamente necesario el usar a todos, puesto que en cada nivel solo habra 5 bananas doradas para cada miembro.
                      Un juego MUY completo, del cual se pueden disfrutar horas de juego. Aun sabiendo una gran parte del mismo casi de memoria, por haberlo jugado desde los 4 años, me tardo cerca de 40 horas en terminarlo. Sumamente recome


                      La lanza forjada, con mil años de trabajo arduo.
                      La lanza que surcó los cielos, y acabó con la tiranía de los poderosos.
                      ¡Millenium Lónginus!

                      Comment


                      • #71

                        Género: construcción y gestión
                        Plataformas: iOS, Android y PC

                        Información
                        Fallout Shelter es un videojuego de tipo free to play para móviles, perteneciente al género de simulación, desarrollado por Bethesda Game Studios, con la asistencia de la empresa Behaviour Interactive, y publicado por Bethesda Softworks. Forma parte de la serie de videojuegos de Fallout, que fue lanzado en todo el mundo para dispositivos iOS, el 14 de junio de 2015, y para dispositivos Android, el 13 de agosto de 2015. Las tareas del juego ponen al jugador con la construcción y la gestión de su propio refugio, un refugio nuclear.

                        Opinión
                        Fallout Shelter nació como un juego que se encargaba de promocionar la salida de Fallout 4, saliendo primero para dispositivos móviles. La acogida que tuvo fue tan buena que se volvió algo más que solo una aplicación del Fallour 4 sino un juego en si; recibió una gran cantidad de críticas positivas por su jugabilidad e incluso estilo visual. Actualmente puede encontrarse también para PC.

                        Si sos de los que adoran juegos para construir cosas al muy estilo Sims o SimCity, Fallout Shelter es una gran alternativa; al igual que la saga Fallout, se encuentras en un mundo de radiación postapocalíptico, y eres el encargado de mantener un refugio. A medida que avanzas en el juego más personas acudirán por ayuda, ofreciéndoles un puesto en las diferentes salas de trabajo que tu refugio posee.

                        Y claro también estarán los exploradores, aquellos que saldrán al Yermo a investigar. Con una de las últimas actualizaciones se añadió algo nuevo; misiones. A partir de entonces, si un explorador recorre el Yermo o si decide tomar una misión, deberá dirigirse hacia un lugar y limpiar cada habitación del edificio para conseguir objetos, mascotas, personas y más.

                        El juego es un total vicio que cada tanto te hará volver. Más allá de los desastres que tu refugio pueda tener, se vuelve una adicción que te obliga a continuar aunque sea con un nuevo refugio.

                        Comment


                        • #72
                          Te gustan los rpg y no sabes cual descargaste en tu celular pues tengo la solución para ti


                          Zenonia III




                          Genero: RPG

                          Informacion: Un juego bastante completo a mi gusto, tiene justo lo necesario para que te adentres en la historia y te encariñes con los personajes.
                          Tienes para escoger 4 clases: Sword Knight/Shadow Hunter(Para aquellos que se sienten Kirito)/Mecanic Launcher/Nature Shaman.
                          Hay muchas opciones de crecimiento y puedes especializarte en ataque o defensa, la historia es muy completa y a pesar de que no hayas jugado las demás entregas no te confundirás al momento de jugar el juego ya que cada juego es la historia de una diferente encarnación del personaje principal, te aseguro que no podras de dejarlo una vez que le tomes el hilo.
                          En las demás entregas agregaron el juego online competitivo para que pongas a prueba tus habilidades y lo mas importante no importa que no le inviertas un solo peso. la mayoría de las armas y armaduras están disponibles para ser dropeadas , pon a prueba tus habilidades y animate a jugar.





                          Comment


                          • #73
                            Recomendación


                            Juego: Mad Father
                            Género: Rpg, horror, puzzles
                            Plataforma: Windows (Rpg Maker)
                            Información: El juego es una historia de terror sobre como una noche una niña, la protagonista, encuentra su casa llena de monstruos y quiere llegar hasta donde se encuentra su padre. No digo más para no hacer spoilers. Banda sonora maravillosa y los dibujos de los personajes hermosos también además de la trama con varios finales disponibles.

                            Link de descarga: http://indiehorrorrpg.blogspot.no/20...ad-father.html
                            Academia pokemon:



                            Odisea:




                            Comment


                            • #74




                              Nombre: Plantas vs Zombies: Garden Warfare 2
                              Género: Shooter en tercera persona.
                              Plataforma: Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One
                              Información:Desde el inicio de los tiempos, las plantas han protegido Suburbia de los zombis, pero ahora todo ha cambiado, bienvenidos a Zomburbia; por primera vez en la historia, los zombis han podido finalmente conquistar Suburbia y refundarla como Zomburbia, ahora las plantas quieren recuperar el terreno que alguna vez fue suyo, la batalla por Zomburbia ahora también se ha extendido a otras épocas importantes de la historia, e inclusive al espacio.

                              I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

                              Comment


                              • #75

                                Juego: Rocket League
                                Género: Carreras, deporte (?)
                                Plataforma: PC (Steam), PS4 y Xbox One
                                Información: El juego básicamente trata de soccer con autos con turbo en donde puedes incluso destruir a tus contrincantes y no te cobrarán faltas tontas (a diferencia de ese deporte de nenas en donde se tiran al suelo a llorar para que les marquen tarjeta a los otros jugadores). Son juegos de 5 minutos en los que gana el equipo que anota la mayor cantidad de goles, en caso de empate se va a tiempo extra en dónde el primer gol define el partido. Se puede jugar desde 1v1 hasta 4v4 con posibilidad de jugar junto a tus amigos.
                                El juego se actualiza cada cierto tiempo incluyendo nuevas pistas experimentales o agregando alguna experimental al modo de juego normal.

                                Los modos de juego incluyen los partidos normales, partidos perzonalizables (en donde se puede cambiar la velocidad de los autos, de la pelota y varias cosas más en incluso si es soccer, basket o hockey), Baloncesto (2v2), Hockey (4v4, es similar al normal solo que el balón tiene forma de un gran disco). También están las modalidades competitivas en donde vas subiendo a bajando de rango según tu desempeño en los partidos, puedes jugar 1v1, 2v2 y 3v3 (esta última tiene opción individual o en equipos, puedes participar en cualquiera si vas solo, pero no podrás en individual si estás con alguien).

                                A los que recién empiezan, los tutoriales son de vital importancia para aprender lo básico a diferencia de muchos juegos en los que te los puedes saltar. En un comienzo costará acostumbrarse al juego, pero cuando ya tengas algo de práctica irás mejorando más rápido. Es recomendable jugar con un control en lugar del teclado.

                                Comment

                                Working...
                                X