Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿No sabes qué jugar? ¡Recomendaciones de Juegos!

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿No sabes qué jugar? ¡Recomendaciones de Juegos!


    ¿No sabes qué jugar y quieres algunas sugerencias? ¿O has jugado algo últimamente que te ha parecido muy bueno y quieres recomendarlo a más gente? La idea del tema es simple; puedes recomendar algún juego que hayas jugado dejando sus datos en el tema, o bien pedir sugerencias sobre qué jugar.



    A pesar de ser un tema libre de responder, se recomienda seguir cierto orden a la hora de postear para que aquellos interesados en la sugerencia o en responder pedidos y dudas puedan comprender sin problema lo que se ha intentado describir o decir.

    Pedido
    Quisiera algún juego RPG similar a los MMO pero que sea offline; donde haya variedad de clases, puedas subir niveles, haya cantidad de armaduras, armas, mapas y enemigos, etc.

    ¿algún juego de terror? en lo posible que no se requiera atacar y defenderse tanto.


    • Recordar describir bien qué tipo de juego se busca; si es algún género en particular, si se quiere ciertos detalles o jugabilidad en él, si se busca algo más ambientado visualmente a lo retro o a gráficos HD, etc.

    Recomendación
    Juego: Super Mario Bros
    Género: Plataformas
    Plataforma: NES
    Información: El objetivo es recorrer los diferentes niveles tomando el rol del fontanero Mario, derrotando los diferentes enemigos y obstáculos para acabar con el Rey Koopa y salvar a la Princesa Peach.
    Utilizando solo dos botones (A para saltar sobre los enemigos y B para lanzar bolas de fuego en caso de tener), se deberá dirigir a Mario por los tantos niveles disponibles, los cuales son desde simples mapas hasta cuevas, castillos y mundos submarinos.


    ¡No necesariamente debe ser respuesta a un pedido! No es obligación responder pedidos para dejar recomendaciones.
    • ¡Recordar aclarar para qué plataformas se encuentra el juego! No querrás dar falsas esperanzas a alguien que no posee ciertas consolas.
    • Si bien no es obligatorio añadir tanta cantidad de datos; nunca está de más reforzar una recomendación con información sobre el juego, imágenes o videos del mismo.
    Last edited by Smile; 01/11/2015, 16:51.

  • pipeboy
    replied
    Sugerencia para sus cuerentenas: "Monster Boy and the Cursed Kingdom" A la fecha, lo mejor que he jugado en Switch. Así de simple. Aproximadamente unas 30-35 horas de jugo para terminarlo y completarlo. Trailer: https://youtu.be/IVhKs_REXpQ Página web: www.monsterboy.com Disfrútenlo y dejen sus sugerencias.

    Leave a comment:


  • pipeboy
    replied
    Wonder Boy: The Dragon's Trap

    Wonder Boy: The Dragon's Trap

    Hace unos días atrás conseguí una Switch y decidí probarla con este juego. Creo que NO pagué lo suficiente por este título XD

    Disponible en: Switch & PS4
    Lanzamiento digital: Abril 2017
    Lanzamiento físico: Febrero 2018
    Género: plataformero 2D

    Este es un remake de un plataformero de Sega, Wonder Boy 3. El juego transcurre mientras te la pasas de aventura, buscando tesoros y matando dragones, básicamente lo que todos soñamos hacer alguna vez de niños ^_^. Hasta que te transforman en un hombre lagarto, y te pasas el juego transformandote en otras criaturas mientras buscas cómo levantar esa maldición >_<

    La mecánica de juego es simple: explota, recolecta tesoros, mejora tu equipo y destruye monstruos hasta dar con la cura. No por eso es un juego fácil (eso o fue mala idea elegir el modo difícil XD), pero con la animación caricaturezca y la excelente música instrumental, darse vueltas explorando es cualquier cosa menos tedioso.

    Variados secretos escondidos por todo el juego (incluso en los menus), posibilidad de cambiar a las gráficas y/o sonidos del juego original en cualquier momento, usar el sistema de paswords del juego original, un galería de imágenes y archivos de audio, así como la posibilidad de elegir ser niño o niña, son ingredientes que te permiten entretenerte por horas.

    Screenshots: 


    Y la música . . . me he pasado más de una semana tarareando esas melodías ^_^ Les dejo de ejemplo el primer nivel =P

    Respecto a la versión física, es PER-FEC-TA!!! La carátula es reversible, para poder lucir el arte del juego original, incluye un manual a todo color, un mini-CD con el OST, el label del cartucho de Switch tiene el diseño del cartucho original y hasta incluye un hombre-lagarto para colgar del celular. Le pusieron mucho empeño en Nicalis y Dot-Emu con el empaque y los detalles del juego (respectivamente, publicador y desarrollador).

    ¿Ya les mecioné lo fabulosa que es la música del juego? me imagino que ya le dieron play al audio de más arriba. ¿No? Qué esperas?!!!! Aquí te lo dejo de nuevo:

    Leave a comment:


  • Smile
    replied
    80's Overdrive


    Nintendo 3ds eShop - Publicado por Insane Code.
    Europa - 3 de Diciembre del 2017
    América - 7 de Diciembre del 2017
    348 bloques disponibles para descargar.

    80's OVERDRIVE es un juego de carreras de pixelart en 2D, diseñado para llevarte al pasado durante el auge de las consolas de 8 y 16 bits donde los juegos de arcade gobernaban el mundo. ¡Compite contra oponentes en el modo carrera para desbloquear nuevas carreras, comprar nuevos autos y actualizarlos con tecnologías de última generación! Prueba tu habilidad en el modo de ataque en tiempo y ve qué tan lejos puedes llegar en esta carrera contra el reloj. ¡Crea tus propias pistas con un generador de pistas integrado y compártelas fácilmente con tus amigos!

    Opinión
    80's Overdrive es el perfecto juego de carreras de estilo arcade para los fanáticos nostálgicos de este género. Desde sus coloridos píxeles hasta el asombroso soundtrack que acompaña a la pista (y que puede escogerse antes de comenzar una carrera) hacen de este título de 3DS el perfecto acompañante para las tardes aburridas. Sencillo de controlar si tampoco sabes jugar esta clase de juegos; cuenta con dos modos entretenidos y un editor de pistas que te permite explorar a fondo aún más.

    Sin embargo, falla en algunos aspectos que podrían haberlo promocionado un poco mejor; un modo multijugador y algo más de variedad. Cuentas con solo cuatro o cinco autos, que deberás comprar y mejorar a medida que consigas dinero, solo cinco colores para personalizarlos, y dos modos muy similares entre si que no aportan nada de variedad y lo vuelven un tanto monótono a largo tiempo.

    Aún así, es un juego perfecto para recordar una vieja época. No he avanzado demasiado para decir que ya me he aburrido, por eso hasta ahora me tiene completamente enganchada e hipnotizada.

    + Lo Bueno
    • Los gráficos son una de las mejores cosas que tiene este juego. Te sientes jugando los clásicos de carrera de Sega Genesis o Super Nintendo como el Out Run.
    • Una vez que te tomas el tiempo de entender cómo se juega (que tampoco es tan complicado), se vuelve bastante adictivo participar en carreras para juntar dinero y mejorar tu auto, o comprar nuevos.


    - Lo Malo
    • Hubiera sido mejor incluirle algunos modos más, autos, colores o ciertas personalizaciones para tener más variedad a la hora de jugar y que no se volviera tan monótono tarde o temprano.
    • Hace falta un tutorial al inicio. Si no estas acostumbrado a jugar esta clase de juegos y te lanzas de una a jugar, vas a perderte un poco al comienzo; soy muy distraída, por lo que me costó darme cuenta cómo participar en las carreras, o cómo se usaba el turbo.
    • No cuenta con multijugador, algo que le hubiera venido de diez para atraer un mayor público.


    Imágenes
    Spoiler: 

    Leave a comment:


  • Andrespinzon
    replied
    Gente busco un rpg puede ser mmorpg o sin conexion que sea entretenido y viciante :P, puede ser para pc o para la 3ds.

    Leave a comment:


  • Araragi
    replied
    owo ahora que tengo freeshop puedo tener varios titulos disponibles justamente ayer le di la oportunidad a este juego

    Juego: Paper Mario Sticker Star
    Género: Rol
    Plataforma: 3DS
    Información: Bowser planea convertirse en el rey usando las Pegatinas Reales, mientras Mario esta en la Feria de la Pegatina, al atacar Bowser en la feria Mario y su nueva compañera Tina deberán recuperar las Pegatinas Reales, antes que algo malo pase

    despues de una hora de juego me diverti bastante ya sea por los comentarios de los personajes aparte el ambiente creado con carton esta muy bien hecho y los efectos en 3D tambien se encuentran en cada parte del juego

    Spoiler: 

    Leave a comment:


  • EthanBarush
    replied

    Destiny


    Un juego bastante popular entre los jugadores de Shooter, buena calidad en historia y una dificultad siempre cambiante, puedes irte de raid mundial, de lobo solitario, es un mundo lleno de posibilidades, el competitivo por otro lado es bastante balanceado dándote varias opciones que se acomodan a tu estilo de juego. Actualmente cuenta con 2 expansiones:

    -Taken King
    -Rise of Iron

    Ambas muy buenas, no he tenido oportunidad de jugar la ultima pero recibio buenas criticas,

    Leave a comment:


  • Skov
    replied
    Juego
    Blade and Soul o Blade & Soul

    Género
    MMORPG

    Plataforma
    PC
    Bueno para aquellos que no hayan jugado un MMORPG, es un juego online masivo, es decir juegas a la vez con un montón de personas de todo el mundo.

    Debido a eso, se suele hablar mucho ingles, aunque siempre acabas encontrando alguien de tu país. Eso o puedes meterte en un servidior que hable tu idioma.

    Blade & Soul usa una modalidad de combate por combos, es decir, si quieres pelear bien y no morir, deberas darte cuenta que ataques seguidos y combinados hacen más efecto. Por ello, es un juego realmente cooperativo, hay mazmorras que es casi imposible hacerselas solo a no ser que seas un lvl alto y aun así costaría, pues dichas mazmorras dan objetos para evolucionar tus armas.

    Una de las cosas que más me atrajo de este juego, no es solo la capacidad de costumizar tu personaje, si no, que no hay armaduras. Tu escoges tu propio aspecto con trajes que te van dando a lo largo del juego.

    Hay tres razas, cada una con nombres no comunes, pero podriamos clasificarlos en: Humano, Gigante, Amazona (solo pueden ser mujeres) y por ultimo los Lyn, este mantengo el nombre por que son peculiares, son mini personas con caracteristicas animales, pueden ser gatos, zorros, lemur, etc.

    Los graficos son realmente chulisimos y no pide mucho al ordenador, quizás una buena ram e internet.

    Por ultimo la trama, la historia es bastante interesante y a medida que avanzas te va enganchando cada vez más (no es necesario hacer misiones secundarias para hacer la historia, de hecho el nivel de las zonas va acorde al nivel requerido de las misiones de historia). Un resumen sin spoilers, empiezas en una isla remota donde eres un discupulo para prender unas artes marciales secretas, pero por desgracia atacan tu isla, matando a todos (la villana principal esta ethbfgdvetdfgb(?). Así que tu personaje se centra en vengarse.

    Para más información vayan a la pagina oficial ;) Aquí

    Leave a comment:


  • NEET Samurai
    replied

    Juego: Rocket League
    Género: Carreras, deporte (?)
    Plataforma: PC (Steam), PS4 y Xbox One
    Información: El juego básicamente trata de soccer con autos con turbo en donde puedes incluso destruir a tus contrincantes y no te cobrarán faltas tontas (a diferencia de ese deporte de nenas en donde se tiran al suelo a llorar para que les marquen tarjeta a los otros jugadores). Son juegos de 5 minutos en los que gana el equipo que anota la mayor cantidad de goles, en caso de empate se va a tiempo extra en dónde el primer gol define el partido. Se puede jugar desde 1v1 hasta 4v4 con posibilidad de jugar junto a tus amigos.
    El juego se actualiza cada cierto tiempo incluyendo nuevas pistas experimentales o agregando alguna experimental al modo de juego normal.

    Los modos de juego incluyen los partidos normales, partidos perzonalizables (en donde se puede cambiar la velocidad de los autos, de la pelota y varias cosas más en incluso si es soccer, basket o hockey), Baloncesto (2v2), Hockey (4v4, es similar al normal solo que el balón tiene forma de un gran disco). También están las modalidades competitivas en donde vas subiendo a bajando de rango según tu desempeño en los partidos, puedes jugar 1v1, 2v2 y 3v3 (esta última tiene opción individual o en equipos, puedes participar en cualquiera si vas solo, pero no podrás en individual si estás con alguien).

    A los que recién empiezan, los tutoriales son de vital importancia para aprender lo básico a diferencia de muchos juegos en los que te los puedes saltar. En un comienzo costará acostumbrarse al juego, pero cuando ya tengas algo de práctica irás mejorando más rápido. Es recomendable jugar con un control en lugar del teclado.

    Leave a comment:


  • PyriteWolf
    replied




    Nombre: Plantas vs Zombies: Garden Warfare 2
    Género: Shooter en tercera persona.
    Plataforma: Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One
    Información:Desde el inicio de los tiempos, las plantas han protegido Suburbia de los zombis, pero ahora todo ha cambiado, bienvenidos a Zomburbia; por primera vez en la historia, los zombis han podido finalmente conquistar Suburbia y refundarla como Zomburbia, ahora las plantas quieren recuperar el terreno que alguna vez fue suyo, la batalla por Zomburbia ahora también se ha extendido a otras épocas importantes de la historia, e inclusive al espacio.

    Leave a comment:


  • Lisacabot
    replied
    Recomendación


    Juego: Mad Father
    Género: Rpg, horror, puzzles
    Plataforma: Windows (Rpg Maker)
    Información: El juego es una historia de terror sobre como una noche una niña, la protagonista, encuentra su casa llena de monstruos y quiere llegar hasta donde se encuentra su padre. No digo más para no hacer spoilers. Banda sonora maravillosa y los dibujos de los personajes hermosos también además de la trama con varios finales disponibles.

    Link de descarga: http://indiehorrorrpg.blogspot.no/20...ad-father.html

    Leave a comment:


  • EthanBarush
    replied
    Te gustan los rpg y no sabes cual descargaste en tu celular pues tengo la solución para ti


    Zenonia III




    Genero: RPG

    Informacion: Un juego bastante completo a mi gusto, tiene justo lo necesario para que te adentres en la historia y te encariñes con los personajes.
    Tienes para escoger 4 clases: Sword Knight/Shadow Hunter(Para aquellos que se sienten Kirito)/Mecanic Launcher/Nature Shaman.
    Hay muchas opciones de crecimiento y puedes especializarte en ataque o defensa, la historia es muy completa y a pesar de que no hayas jugado las demás entregas no te confundirás al momento de jugar el juego ya que cada juego es la historia de una diferente encarnación del personaje principal, te aseguro que no podras de dejarlo una vez que le tomes el hilo.
    En las demás entregas agregaron el juego online competitivo para que pongas a prueba tus habilidades y lo mas importante no importa que no le inviertas un solo peso. la mayoría de las armas y armaduras están disponibles para ser dropeadas , pon a prueba tus habilidades y animate a jugar.

    Leave a comment:


  • Smile
    replied

    Género: construcción y gestión
    Plataformas: iOS, Android y PC

    Información
    Fallout Shelter es un videojuego de tipo free to play para móviles, perteneciente al género de simulación, desarrollado por Bethesda Game Studios, con la asistencia de la empresa Behaviour Interactive, y publicado por Bethesda Softworks. Forma parte de la serie de videojuegos de Fallout, que fue lanzado en todo el mundo para dispositivos iOS, el 14 de junio de 2015, y para dispositivos Android, el 13 de agosto de 2015. Las tareas del juego ponen al jugador con la construcción y la gestión de su propio refugio, un refugio nuclear.

    Opinión
    Fallout Shelter nació como un juego que se encargaba de promocionar la salida de Fallout 4, saliendo primero para dispositivos móviles. La acogida que tuvo fue tan buena que se volvió algo más que solo una aplicación del Fallour 4 sino un juego en si; recibió una gran cantidad de críticas positivas por su jugabilidad e incluso estilo visual. Actualmente puede encontrarse también para PC.

    Si sos de los que adoran juegos para construir cosas al muy estilo Sims o SimCity, Fallout Shelter es una gran alternativa; al igual que la saga Fallout, se encuentras en un mundo de radiación postapocalíptico, y eres el encargado de mantener un refugio. A medida que avanzas en el juego más personas acudirán por ayuda, ofreciéndoles un puesto en las diferentes salas de trabajo que tu refugio posee.

    Y claro también estarán los exploradores, aquellos que saldrán al Yermo a investigar. Con una de las últimas actualizaciones se añadió algo nuevo; misiones. A partir de entonces, si un explorador recorre el Yermo o si decide tomar una misión, deberá dirigirse hacia un lugar y limpiar cada habitación del edificio para conseguir objetos, mascotas, personas y más.

    El juego es un total vicio que cada tanto te hará volver. Más allá de los desastres que tu refugio pueda tener, se vuelve una adicción que te obliga a continuar aunque sea con un nuevo refugio.

    Leave a comment:


  • Batotsu
    replied
    Juego: Donkey Kong 64
    Género: Plataformas
    Plataforma: Nintendo 64 o Emulador



    Historia: Donkey Kong 64 comienza con una vista al lugar donde sucede la mayor parte del juego: la Isla Donkey Kong (no es igual a la de la saga de Donkey Kong Country). Luego, se muestran los planes de King K. Rool de destruir dicha isla. Para distraer a DK, ordena secuestrar a sus amigos y robar los Plátanos Dorados (201 en total). Luego, DK es avisado por Squawk el loro, y de inmediato se pone en acción.

    Información: Basicamente, es un juego de plataformas al estilo Super mario 64. En cada nivel el jugador debe reunir suficientes bananas distribuidas por todo el mapa para poder enfrentarse al boss de turno, y con una llave que suelta el boss, avanzar al siguiente nivel. Para acceder a los distintos niveles, tambien seran necesarias las Bananas doradas, las cuales se encuentran en distintas zonas del mapa, y se pueden acceder mediante diversos puzzles y minijuegos.
    Una de las cosas a destacar del juego es la posibilidad de usar a 5 de los miembros de la familia Kong. Cada uno tiene una jugabilidad distinta a la del otro. Es completamente necesario el usar a todos, puesto que en cada nivel solo habra 5 bananas doradas para cada miembro.
    Un juego MUY completo, del cual se pueden disfrutar horas de juego. Aun sabiendo una gran parte del mismo casi de memoria, por haberlo jugado desde los 4 años, me tardo cerca de 40 horas en terminarlo. Sumamente recome

    Leave a comment:


  • Photolinkeeper.
    replied
    Juego: The Legend of Zelda: The Minish Cap
    Género: Acción Aventura
    Plataforma: GBA
    Información: Vamos que es un juego de Zelda, de este estoy particularmente enamorado y apenas lo acabé hoy así que cae muy bien como recomendación, en sí es el típico juego de Zelda en el cual tienes que salvar a la princesa y Link por supuesto es el gran héroe, en esta ocasión la Princesa Zelda queda petrificada por el Minish Vaati y es deber de Link buscar ayuda en los mismos minish para restaurar la Espada Cuádruple, para ello debe buscar los cuatro elementos en el reino de Hyrule y derrotar a Vaati, personalmente recomiendo este juego sobre todo por la mecánica de hacerse pequeño y como siempre de los oportunos puzzles que requieren esta característica del juego .

    Saludos!

    Leave a comment:

Working...
X