Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Clash of Clans

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Móvil Clash of Clans


    Bueno, estrenando prefijo (?

    Clash of Clans es un juego para las plataformas iOS y Android, el consiste en construir la mejor aldea y atacar a otras para así obtener recursos, el juego como todo de tiempo real es tedioso al momento de las mejoras del Ayuntamiento ( Town Hall [TH] ), recolectores, defensas, trampas, etc, pero, vale la pena al terminar las mejoras, al mejorar el TH, se van desbloqueando las diferentes defensas,campamentos,recolectores,etc.

    Ejemplo de aldea TH10: 

    Actualmente hay tres consumibles: Oro, Elixir y Elixir negro ( cuatro si contamos las gemas ) , el oro sirve para mejorar las defensas que son: Los muros, los cañones, torre de arqueras,torre de magos,morteros,cohetes de defensa,controladores aéreos,etc.



    El elixir sirve para entrenar a las tropas, mejorar los campamentos,recolectores, creación de hechizos y mejorar las tropas en el laboratorio.



    Y el elixir negro sirve para mejorar los héroes ( rey bárbaro y reina arquera ) y comprarlos, mejorar las tropas oscuras ( tropas más fuertes que las normales ), y sirve también para la creación de hechizos oscuros este elixir es el que más dura en recolectar.



    Las tropas en total hay 16 tropas ( 10 de elixir rosa y 6 de elixir negro ) las cuales sirven para atacar a las aldeas de los demás jugadores y ganar recursos.

    Tropas normales: 


    Tropas Oscuras: 


    Para terminar, existen un total de 8 ligas: Bronce, plata, oro, cristal, maestro, campeón, titan y leyenda.
    las cuales si estas en una al "arrasar" un aldea de otro jugador se dará un bonus de oro, elixir rosa y elixir negro ( este solo en cristal en adelante ).

    Ligas de trofeos: 


    Eso es todo, saludos!
    Last edited by AlKapparra Mágica; 26/07/2015, 16:20.

    Ibuki Mioda <3

  • #2
    Tambien podriamos miencionar al Castillo del Clan

    *El Castillo del Clan es un edificio vital en el juego, pues es necesario para poder unirse a un clan. Es el único edificio que alberga tropas que puedes usar tanto para atacar cómo para defenderte.

    *Al comenzar el juego, tienes el Castillo del Clan en ruinas, y a su vez está rodeado de varios obstáculos. No puedes mover el castillo hasta que lo reconstruyas.

    *Cuando el castillo es reconstruido, el jugador puede crear un clan o unirse a uno que ya existe. Estando en un clan, se pueden pedir tropas cada 15 minutos, y otros miembros del mismo clan, al ver la petición en el chat, podrán voluntariamente donar un máximo de cinco unidades, las cuales se enviarán al castillo del solicitante.

    *A partir de la actualización del 9 de abril de 2014, el Castillo del Clan se vuelve también un depósito dónde se almacena el botín de bonus ganado en guerras de clanes. Cuanto mayor sea el nivel del Castillo del Clan, más botín podrá almacenar.

    *Con cada nivel del clan se obtienen "bonificaciones",es decir,por ejemplo en el nivel 1 del clan el tiempo para pedir tropas se disminuye al 15 minutos por petición, en otros niveles un jugador puede donar hasta 6 tropas

    *El castillo del clan tiene la capacidad de 10 tropas en nivel 1, a cada nivel que sube aumenta en 5 la capacidad llegando al máximo de 35 tropas.


    La diferencia de los cambios por mejora
    Spoiler: 


    Claro, ya que hablamos del castillo debemos hablar del Clan

    *Los Clanes son gremios de jugadores de Clash of Clans reales. La principal ventaja de los clanes es que los miembros pueden donarse tropas (que se mantienen en el Castillo del Clan) y chatear, así como participar en Guerras de Clanes

    *Para ver la información de un clan, basta seleccionar el Castillo del Clan y pulsar en Clan, donde se mostrarán algunos datos cómo los jugadores que también pertenecen a éste y la información de admisión del clan.

    *Los jugadores de alto cargo tendrán la posibilidad de enviar un mensaje a todos los integrantes del clan, invitar gente, cambiar la descripción e incluso el escudo.

    *Para poder crear o unirse a un clan, es necesario reconstruir el Castillo del Clan que tenemos al comenzar el juego. Costará 10,000 de oro reconstruirlo, y si se quiere crear un clan, harán falta otros 10,000 de oro (para unirse a un clan únicamente deben cumplirse los requisitos de admisión de este).

    Comment

    Working...
    X