Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Domingo de App I - Hook

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Móvil Domingo de App I - Hook

HOOK

Estrenando prefijo! y estrenando sección del domingo, trataré en lo posible de traer una app diferente cada domingo después de haberla probado claro, será una pequeña reseña de la aplicación y por ultimo una breve recomendación.

Empiezo con la App Hook, disponible para iOS y Android a un costo de $0,99 o euros según donde se la compre, desarrollada por Maciej Targoni para iOS y por Rainbow Train para Android, no me pregunten porque hay dos desarrolladores diferentes pues no lo se, o mas bien no entiendo por qué.

Hook es un juego de puzzles muy, muy minimalista y su diseño esta bien cuidado

Apenas abren la aplicación, aparece el juego en el nivel 1, conforme pasan los niveles evidentemente la dificultad también subirá.

Arriba, nivel 5, como bien dije Hook es un juego de puzzles así que llegado a cierto punto deben usar muy bien sus ojos y su cabeza para resolver el rompecabezas

Recomendación: Aunque la App cuesta creo que vale la pena para pasar el rato, además sus gráficos también son buenos así que si tienen unas cuantas monedas podrían comprar esta App

Y eso es todo por ahora. Hasta la otra semana con una nueva App.
    Saludos!
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Bueno, si es un juego de puzzle no sería malo probarlo, pero como es una aplicación por la cual tendría que pagar (acá, transformado en bolívares es una barbaridad), sería bueno que me explicaras con más detalles en qué consisten los puzzle.

Eso es sólo para que los curiosos tengan una idea de en qué consisten dichos puzzle y para que ofrezcas una información más completa también.

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
    65 - Todo se paga

Comment

Working...
    X