Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Geometry Dash

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Móvil Geometry Dash

Deometry Dash: 
    Geometry Dash es un Juego de plataformas, arcade, y musical, en el que primeramente controlas a un cubito, muy colorido, a pasar diversos obstaculos, como por ejemplo: Bloques, Puas, Una extraña masa negra de dudosa procedencia, etc.

Su jugabilidad es de la mas simple: solo la pantalla, que al tocar, este cubito, saltara, y el boton de pausa, en alguna de las esquinas.

Ademas de estar acompañado de un maravilloso soundtrack, este juego cuenta con variedad de niveles, obstaculos, colores, y modos de jugabilidad, talez como: El Bloque en si, Una Nave espacial, Una Esfera gravitatoria, Un Ovni saltarin, y Una especie de Flecha que va en diagonales, llamada Wave, estas tendran distintas dificultades, ademas de la capacidad de: dar saltos con orbes, amarillos(Largos), y rosas(Cortos), cambiar de gravedad, con portales(Amarillo: Gravedad invertida, Azul: vuelta a la gravedad normal), o Orbes azules, ademas tendran la capacidad de: Reducirse a una version mas pequeña de la clase de vehiculo en el que este, Duplicarse, e incluso, la capacidad de disminuir, o aumentar la velocidad dependiendo de, portales, que aparescan en el nivel.

Geometry Dash cuenta con un juego online, pero no se trata de vencer a un oponente, si no, se trata sobre pasarse niveles, que los mismo jugadores han creado, y eso no lleva a otra de las funciones del juego: El creador/Editor de niveles.

Este juego esta en constante evolucion, estando actualmente, en la version: 1.9.3., con una pronta salida de la version "2.0", espero que si quieres conocer mas, o si te gusto y quieres jugarlo, buscalo en la play store, o en la app store de apple(Tambien existe una version para PC de steam... pero estoy hablando del movil, osea que no tiene importancia en este tema...(?)

PD:este es mi primer tema aqui, asi que, si tengo algo malo, o me falta algo, por favo, avisenme, :)

Gracias mishu <3

Academia: 

Firmas: 

No me gusta el juego, y menos porque esta sobre valorado. A mi me dicen todos "Es como osu", nah, esto no es de ritmo, yo ya me lo termine y sin sonido xD
    Give me your vivillon power

Comment

A mi me gusta dentro de lo que cabe, oficialmente tengo pasado todo el juego pero en modo practica jajaja si, soy un inútil pero bueno poli te falto agregar la sección donde puedes descargar mapas con nuevas canciones! eso le da un plus al juego (:
      Terminal Global
      Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Iniciado por Photolinkeeper Ver mensaje
        A mi me gusta dentro de lo que cabe, oficialmente tengo pasado todo el juego pero en modo practica jajaja si, soy un inútil pero bueno poli te falto agregar la sección donde puedes descargar mapas con nuevas canciones! eso le da un plus al juego (:
        Claro, si lo tienes comprado (?
        Give me your vivillon power

Comment

A mi gusta el juego... hasta sigo saltando donde no debo xd. El juego esta muy bueno, es entretenido y tiene muy buena musica. Yo lo descargue hace mucho pero lo borre ya que no podía pasar algunos niveles y ya me daba flojera seguir con eso, pero si esta muy bien creado, bueno todo esto es solo habiendo jugado el demo que trae porque no lo compre y menos si lo iba a borrar. Saludos
          3265-6212-6807Juegos: Y - Zafiro Alfa - Luna

Comment

La única versión del juego que jugué fue la "Lite", o sea la gratis, y me pareció bastante adictivo. Al principio a mi no me gustaba porque todos lo jugaban y no le encontraba lo bueno hasta que lo jugué y me quedé varios días jugando, actualmente no lo hago tanto pero bueno.
            He pasado la mayor parte de los niveles salvo los del final que los pasé en modo práctica y son realmente difíciles o al menos para mi, hay algunos que son unas bestias jugando y si quieren comprobarlo hay varios videos en YouTube.
            Hay algo del juego que no me gusta es que sea todo a veces tan rápido, colorido y con buena música ya que no te pudes concentrar en todo a la vez y esa es la gracia del juego supongo. En especial me ultra desconcentraba cuando se da vuelta la pantalla y debes jugar al revés y es muy confuso porque ya te acostumbras a lo anterior y si le sumas el momento de la nave es catastrófico.
            Lo que me parece muy bueno es la música, me gusta y es buena.
            Recomiendo el juego a aquel que busque pasar un rato "viciando" o esté aburrido.

Comment

Pues la verdad... ¡lo detesto! Es así de simple.
              Quizás se deba a que me frustro al intentar pasarlo, o no sé jugarlo; además me parece demasiado... ¿lol? No sé simplemente no me gusta, solo una que otras canciones. Varios de mis compañeros si están viciados con él y yo a lo: Okay, yo me quedo con Planta VS Zombis (el cual una vez me pasé eliminé porque no hay nada que hacer).
              De verdad, desde mi punto de vista no tiene nada de especial, en serio y yo suelo viciarme a casi cualquier juego...
              Tal vez, solo tal vez, me lo vuelva a descargar e intente darle una oportunidad, pero mientras tanto nada, paso completamente.

¡Saludos!

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
              Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Comment

Lo suelo jugar cuando tengo que matar tiempo esperando clases, obviamente en un lapso de unos 15 minutos o menos ya que después de un rato el vicio estresa. Tiene muchos tracks que me gustan, pero lo que más adoro es la personalización del pj (¿bolita?) que va avanzando, es entretenido desbloquear nuevos colores y formas, así como buscar el modo de sacar las monedas.

En lo personal, adoro esta pista:
                Spoiler: 

Sin embargo, yo he jugado tanto la versión lite como la full. La publicidad en el la primera es muy molesta, tienes que esperar unos 10-15 segundos para poder quitarla y es un tedio cuando estás en modo "ensayo y error"; de la segunda no tengo quejas, es perfecta [?].

En fin, genial tema, Poli!

— What are you doing?
                — I'm walking like a skeleton.
                — No, skeletons don't walk like that.
                — That's how *you* walk.
                — No, I don't.

Comment

Working...
                X