Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Sus intros favoritas!

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Otro ¡Sus intros favoritas!

Ayer, descansando un rato de la PC, me fui a la cama a jugar con la DS. Pasé unas horas con el Tetris de Sega, pero luego de aburrirme empecé a buscar entre la lista de los de DS y terminé entrando al Solatorobo. Me enamoré tanto de esa intro, que al final me puse a jugarlo solo por ella.

Así que con eso se me ocurrió el tema ¿Hay alguna intro que les haya llamado tanto la atención? ¡Posteen las que conocen! Pero intenten no poner solo el video ¡escriban algo! que les pareció el juego, o si solo conocen la intro pero no lo jugaron, etc.

Solatorobo - Red the Hunter
    En si el juego no me esta entreteniendo tanto, además de que me molestan los controles, pero lo juego porque cada vez que prendo la DS me dan ganas de ver la intro.
    Spoiler: 

Persona 4
    De todos los Persona que jugué, la intro del cuatro sigue siendo mi preferida. Recuerdo que la primera vez que la vi pensé "este juego me va a encantar", y lo hizo.
    Spoiler: 

Persona 4 Arena
    Nunca jugué el juego porque no tengo ninguna de las consolas para hacerlo.
    Spoiler: 

Naruto Shippuden Narutimate Accel 2
    Hay intros muchísimo mejores que esta, especialmente las de los Storm, pero para mi la intro del Narutimate Accel 2 es bastante especial.
    Spoiler: 

Feelings vengan a mi!
    Spoiler: 
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Un intro bueno?

Pues lo primero que viene a mi cabeza es:
      Megaman X5: 

Después de un intro bastante mamón (en comparación) en la entrega anterior, nuevamente MMX tiene un intro a todo ritmo, introduciendo brevemente los acontecimientos de toda la saga con una tonada basada en los primeros juegos. Nostalgia a la vena, combinado con la música y la acción que siempre nos gustaron de la franquicia. Pues, bueno sólo dan ganas de jugarlo ^_^

Este juego fue el pináculo de su saga, es el juego que conecta la historia con la saga de MMZero, posee gran re-play value con todos los personajes y objetos ofrecidos, y es el único que llama a los Mavericks en honor a una banda de música ¿? . . . (Guns N Roses cof cof cof). Bueno, yo lo pasé muy bien con ese juego. No tendrá la mejor nota en todos los aspectos, pero se lleva la mejor clasificación general, y el intro es por lejos el mejor ^_^

Nos vemos.
      Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
      otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Tengo una obsesión con todos los Shin Megami Tensei; no sería raro que una intro de algún juego no se volviera un vicio para mi. Aunque la animación en si no me gusta mucho, comparándola con anteriores intros (se quedaron bastante cortos), es la música que lo hace único.

Comment

Mmm, intros de videojuegos... interesting.

Pues, dejare el de uno de los juegos de PS2 que más tiempo le dediqué (estúpidos y sensuales combo lists), siendo también uno de mis juegos de pelea favoritos.

Spoiler: 

Comment

En estos momentos no recuerdo NINGUNA intro, pero algo que me calma y que últimamente juego y me gusta mucho sería esta:

Spoiler: 

Comment

Este me recuerda a la epoca del PS2, tanta hora desperdiciada jugando este juego. Sin Memory Card reiniciando la historia cada dia

Comment

Si hay algo que me encanta en los videojuegos, es que tengan una introducción para ver qué es lo que voy a ver dentro de éste, y hay juegos que en su tiempo no podia jugarlo sin ver la pantalla de introducción completa.

Castlevania - Order of Ecclesia [Nintendo DS]
                Spoiler: 

Pokémon Black 2/White 2 [Nintendo DS]
                Spoiler: 

Sonic Advance 3 [Gameboy Advance]
                Spoiler: 

Super Smash Bros. Brawl [Nintendo Wii]
                Spoiler: 

The Legend of Zelda - Spirit Tracks [Nintendo DS]
                Spoiler: 

Super Smash Bros. [Nintendo Wii U]
                Spoiler: 

Y seguro hay más que no me recuerde en este momento (?
                Wanna have a bad time?
                Spoiler: 

Comment

La intro de Solatorobo es lo mejor! Hasta me recuerda un poco a estudios Ghibli.
                  En fin, postearon alguna que otra cosa que me gustaba, pero aún tengo otras que me encantan.

Odin Sphere [PS2]
                  Spoiler: 
                  Me resulta relajante y lindo, es uno de los pocos juegos que conseguía dejarme escuchando su Intro hasta el final, un montón de veces.

Digimon World 3 [PS1]
                  Spoiler: 
                  Aunque no guarda mucho sentido respecto al juego, siempre lo adoré. El OST que le pusieron, sumado a la batalla épica, se siente genial.

The Legend of Zelda: Twilight Princess [Wii]
                  Spoiler: 
                  Luego del primer minuto se pone buena. De esta intro me enamoré la primera vez que la vi, fue mágico [?]. Además, esa OST me tiene fascinada, y bueno, todo el video del gameplay en sí. Anyway, no concibo la idea de que Link se vea diestro.

Tanto feeling.

— What are you doing?
                  — I'm walking like a skeleton.
                  — No, skeletons don't walk like that.
                  — That's how *you* walk.
                  — No, I don't.

Comment

Working...
                  X