Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que es mejor 3ds o new 3ds?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• atlas1208
    started a topic Nintendo que es mejor 3ds o new 3ds?

Pues aunque ya tengo mas o menos la respuesta clara me gustaria saber vuestra opinion sobre el tema, la new 3ds es un centimetro mas grande de diagonal que la 3ds normal, dejandola en un intermedio entre 3ds y 3ds xl, y eso sumado a la resolucion de la consola le da para mi una cierta ventaja para no apreciar tanto los fallos. la XL en tamaño de pantallas creo que son casi identicas y con el consiguiente mismo inconveniente en tema de apreciar mas los fallos por su baja resolucion.

se ve que puede que me este autoconvenciendo para coger la normal pero siendo la new un intermedio entre las dos antiguas pues ya no me parece tan mala idea hacerme con ella, y el tema cascasas y portabilidad para bolsillos lo agradece tambien.

vosotros que comprareis?
    Last edited by Smile; 13/11/2015, 14:06.

• HaruTek
    replied
    sinceramente para mi la mejor es la 3ds ya que es la que siempre eh ocupado jejejej ! :D

Leave a comment:

• OsvaldoPro
    replied
    Pues mi experiencia en la new 3ds, no es tan diferente que con la 3ds si es que tiene un
    sistema mas rapido y mejorada pero es igual, y fisicamente solo los nuevos botones que
    agregaron..

Leave a comment:

• MFloffy
    replied
    A mí me gustó mucho dar el cambio de una 3ds normal a una New (◡‿◡ ✿ )

La velocidad de los juegos para cargar se nota bastante, más en los juegos de Pokémon Sol/Luna (además de que corre más fluido) y el segundo joystick para mí es muy ameno para usar en juegos como Monster Hunter ya que soy de las personas a las que les gusta estar usando la cámara.
    El efecto 3D no es perfecto pero es mucho mejor que el de una old 3ds y a mí me gusta usarlo para juegos como MH o Zelda.
    La adición del lector de amiibos se me hizo muy buena para juegos como Smash y es más práctico que el lector que venden por separado.
    Además, personalmente, a mí me gusta personalizar la consola y poder cambiarle las tapas se me hizo genial.
    Lo malo es como ya mencionaron arriba, es que no viene con cargador (¿tanto les costaba agregarlo?) y para manipular la sd necesitas de un destornillador para quitarle la tapa.

En cuanto a la pregunta de que si vale la pena adquirir una, sería cuestión de cada quien ya que no son baratas (aunque recomiendo hackearla si es posible) y realmente no tienen juegos exclusivos (sólo el Xenoblade y si cuentas el Hyrule Warriors que algunas old son incapaces de correr). Es un buen upgrade pero tampoco indispensable.

Fue lo que la old 3ds debió haber sido desde un inicio cuando salió. Nintendo, you bastard.

Leave a comment:

• Jesusosorio23
    replied
    Holaa a todos,

Pues yo también voto por la New 3ds, es decir, la 3ds no es mala en su totalidad, pero las mejoras que hicieron en la New 3DS son varias empezando por las anteriormente mencionadas yop tambien estoy contento con la visión 3D, es mil veces más cómoda que en la 3ds, no jugué mucho en la 3ds porque hasta ahora me estreno en esto de las consolas portátiles, de hecho para decidirme entre la 3ds y la new 3ds tuve que pedir ayuda de mi mejor amigo que tiene la 3ds XL y por la que pudimos hacer comparación y ver cual era mejor comprarme. igual como todo , tiene sus pros y sus contras.

Yo el nuevo "Joystick" casi no lo he usado porque por el momento solo tengo los juegos de pokemon y esos no hacen uso de ese nuevo ajuste (que yo sepa) depronto lo use con las paginas web y si funciona curiosamente bien, aunque en ese tipo de caso es algo como decirlo, no tan indispensable de usar. por otro lado aunque se supone que ajustaron la compatibilidad del navegador con html 5 hay páginas que no funcionan a menos que tengan compatibilidad con móviles; en mi caso intente usar wikidex y no me dejo por eso mismo, no se si culpar a nintendo o a wikidex por no tener la compatibilidad xD.

También me molesta un poco aunque no del todo, el hecho de que tengas que "desbaratar" la consola para poder sacar la sd, si bien el cartucho se puede poner por fuera, debieron pensar en la comodidad de que la SD quedara por fuera también, en casos en que toque sacarla de urgencia o algo por el estilo. aunque no recuerdo como funciona esa parte de la sd en la 3ds no se si ese pequeño "error" esta en ambos diseños xD, pero por el resto, me quedo con New 3ds :) estoy feliz con mi consola, lo próximo que aprovechare sera su facilidad de cambiarle de carcasa :D para personalizarla y dejarla más "kawai".

Saludos.

Leave a comment:

• mistwalker14
    replied
    Pues la verdad, 3 de mis amigos tienen la 3ds normal y otro la 3DS XL. La normal se me hacia muy pequeña e incomoda para jugar y el 3DS lo vas a tener desactivado todo el tiempo por lo incomodo que es. Cuando probe la XL de mi otro amigo se me hizo mas comoda y me agrado el tener una pantalla mas grande (supongo que también depende del tamaño de tus manos).

Ahora yo me compre la New 3DS XL este año, y la verdad no me arrepiento para nada. El 3D lo uso mas, ya que se ve impresionante y no pierdes el efecto si mueves la cabeza. Ademas de lo que ya mencione.. el tamaño me agrada mas. Por último también tiene un procesador mas rápido, hasta ahora solo el Smash, Xenoblade Chronicles y las descargas de la eShop aprovechan este añadido.

Lo malo, que también es otra novedad de la New 3DS, es el joystick derecho, aunque también me resulto bastante útil. En realidad no es un "joystick" como te lo quieren vender, en realidad no se mueve, es como un botón mas que capta la dirección en la que lo empujas. Mi queja, y no soy el único, es que cuando lo mueves hacia arriba (o hacia abajo, no recuerdo) no lo capta si tienes el dedo mojado (si sudas, te acabas de lavar las manos...) y se vuelve molesto usarlo (me fue molesto cuando jugaba el demo del MH4), pero repito, es muy útil en juegos donde el control de la camara es importante, solo tiene ese gran defecto.

Leave a comment:

• Izanagi.Furukawa
    replied
    Nintendo NX , pero si estas muy desesperado comprate una 3ds barata si el dinero no es problema compra una new 3ds :v

Leave a comment:

• JavierSanMa009
    replied
    Pues en si es mejor la New 3ds en algunos aspectos de personalización, visión, compatibilidad con amibo y otros pero el costo de la consola + cargador aparte puede ser un problema pero en cambio en una 3ds normal pierdes algunas cosas pero tiene menor costo pero vale algo la pena (ademas puedes comprar el adaptador de amibo)... Depende de los recursos pero si se tiene lo suficiente vale mas la pena la new 3ds

Leave a comment:

• gabrielito
    replied
    Mira, yo tengo la new 3ds xl y lo unico que le encuentro de malo es el acceso a la tarjeta de memoria, que viene al lado de la bateria, para lo cual tenes que sacar la tapa de abajo de la consola. Es algo incomodo si queres sacarla en algun momento por cualquier cosa, ya que necesitas destornillador.... en fin, la 3ds no la probe asi que no puedo opinar.

Leave a comment:

Working...
X