Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[Discusión] ¿Cuánto se demoran en terminar un videojuego nuevo?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [Discusión] ¿Cuánto se demoran en terminar un videojuego nuevo?

Tal vez el título del tema no esta bien planteado pero bueno, ayer en una amena conversación con el buen estimado [MENTION=59463]Thegamerlegend[/MENTION] topamos el tema de que tan rápido se puede acabar un juego nuevo, refiriéndonos a la historia...

Gamer, acabo el juego de Super Megamisterioso en 22 horas mas o menos, no continuas eso si, pero eso para mi forma de ver es un poco exagerado de todas formas cada quien hace las cosas como mejor le parezca.

Ahora la pregunta, ¿Cuánto se demoran en acabar un juego nuevo?

• KricoGamer
    replied
    Cuanto puedo demorar en acabar un juego…una pregunta muy subjetiva que para responder tender que mostrarlo desde dos tipos de juegos:

Cuando el juego tiene una historia totalmente lineal sueño acabarlo en el mínimo tiempo posible, la primera pasada la utilizo para centrarme en la historia principal del juego para después en las siguientes pasadas concentrarme en los coleccionables y demás, pero en lo que es la primera pasada suelo tardarme cosa de…bueno depende del largo del juego, algunas veces 4 otras 6.

Cuando el juego es de mundo abierto sueño concentrarme de buenas a primeras en los coleccionables y las misiones secundarias junto a la historia principal, el ultimo que acabe de este estilo fue el Fallout 4 que me tomo más de 30 horas, soy un obsesionado de hacer todo lo posible antes de acabar el juego.

Leave a comment:

• JavFer
    replied
    Creo que depende de mi animo para hacer algo en el juego, por ejemplo ahora estoy jugando a Mega Mundo Misterioso, y llevo como 2 días jugando y apenas voy en el capitulo 4 si no estoy equivocado, lo estoy jugando lento ya que no tengo ningún motivo para terminarlo de forma rápida. Normalmente trato de tomarme el tiempo de disfrutar y jugar.

Leave a comment:

• Lucius
    replied
    El X me acuerdo que lo termine en 5 o 6 meses por que era el único juego que tenia y por que me demore criando unos pokes en la consola de un amigo que lo había terminado. el OR creo que un mes aprox

Leave a comment:

• MINDFREAK!
    replied
    Suelo ser muy impaciente en lo que a juegos se refiere, por lo tanto intento terminarlos lo mas rápido posible cuando los consigo y ya cuando decido jugar la segunda vuelta entonces si me tomo el tiempo de sacar mas cosas o conseguir determinados objetivos/misiones/items para completar el juego lo mas posible,

Leave a comment:

• Smile
    replied
    Depende del juego y de la emoción por terminarlo; son desde un día hasta un mes.

Por ejemplo; con ORAS no tardé más de dos días, y es redondear mucho. Tenía tanta emoción por empezar a criar e intercambiar que acabé el juego lo más rápido posible para llegar al Resort. Claro que, luego de haber probado todo eso, me arrepentí bastante de terminarlo rápido. Me hubiera gustado tomarme mi tiempo, conseguir más Pokémon interesantes con el DexNav en los primeros momentos del juego, etc.
    Igual, creo que el haber tardado tan poco en pasarlo no es solo culpa de la emoción por probar las pocas cosas que había post-game; incluso la gente que lo pasó a su tiempo notó que de todas maneras es un juego muy sencillo de jugar.

También depende de la historia del juego, como dijo juan459. Los de Nintendo DS y 3DS siempre los sentí muy cortos; generalmente me engancho mucho con ellos cuando estoy lejos de mi casa (y por ende de mi PC), por lo que termino viciada con algún juego. La mayoría juegos de las consolas portátiles, contando solo la historia, se pasan muy rápido. No todos, claro; hay algunas excepciones que te dan semanas enteras.

Generalmente los juegos tiendo primero a pasarlo rápido para ver de qué trata y luego comenzar una nueva partida bien jugada. Por ejemplo Skyrim que es bastante abierto, primero acabé las misiones principales y luego arranqué una partida explorando todo. Lo mismo estoy haciendo con Fallout 4; me da tanta curiosidad saber el final de la misión principal que primero estoy acabando eso y luego arrancaré a explorar el mapa completo y todas las hermandades tranquilamente. Y lo que tienen de bueno estos juegos con mundos tan abiertos es que puedes estar meses con una misma partida, o incluso crearte miles de partidas y aún así tener una historia diferente.

Leave a comment:

• juan459
    replied
    Depende de muchas cosas. Puede ser que el juego tenga una buena cantidad de "secretos" y tu como todo gamer pro quiere desbloquear todo, eso se toma su tiempo. También de qué tan largo sea el juego, hay algunos que los termine en... creo que 7 horas, pero porque era bastante corto en historia. Otro factor es si es un género nuevo para ti y te tomas tu tiempo en aprender a jugar y en avanzar. O a veces simplemente sabes que vas a disfrutar del juego y te lo tomas con calma.

Leave a comment:

• Powerful Koopa
    replied
    Depende, hay juegos en los que me enredo mas. Pero en juegos de Pokémon generalmente tardo unos 2 días (en tiempo real)

Leave a comment:

Working...
X