Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Los gráficos te influyen?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Iniciado por Photolinkeeper. Ver mensaje
    Creo que es un tema muy relativo, despues de todo hay juegos para todos los gustos desde ujos con detalles tan exgaramendente buenos (que se convierten en bugs) hasta Minecraft donde los gráficos no tienen absolutamente nada que ver.
    A mí me da igual ese aspecto, porque disfruto cada juego al que le echo la mano.

Pienso exactamente lo mismo que Keepsy. Los gráficos me dan igual, lo que me influye es la trama. [?] Y bueno pues, en parte el que no me interese mucho el aspecto de los gráficos tiene que ver que todo lo que juego en la pc me corre como Half Life a causa de no tener tarjeta gráfica. Así que bruh solo juego como si estuviera sin lentes. (?)

Comment

Creo yo que los graficos si influyen. No influye que sean buenos o malos, pero influye en que tenga cierta coherencia con lo que te presentan. Por ejemplo, juegos como pokemon que duraron tanto con sprites se volvieron cosas casi iconicas de los juegos, o diganme quien incluso a estos dias no reconoceria el sprite de Red de la primera Gen al verlo. Un juego que dio mucho para hablar en cuanto a graficos fue Undertale, y con la fama que gano haria pensar que los graficos no influyen, pero que la calidad o la cantidad de graficos destinada no era lo importante, querian crear personajes carismaticos, y claramente lo consiguieron, y en gran medida gracias a sus graficos. Y eso pasa en muchos juegos.

Comment

Los gráficos para mi no influyen, puedo jugar juegos de gráficos simples como realm of the mad god y disfrutarlo bastante (bueno, ese por su dificultad y sistema frustran, pero ya saben a lo que me refiero) pero hay una cosa que es el ambiente y diseño, hay diferencia entre ver un personaje mal hecho con colores chillones y sin que parezca importante a un personaje con sombras diseño interesante e historia que quede con lo que es de aspecto, es complicado pero es mucho mejor un juego que tenga un diseño excelente sin importar cuantos bits o resolución use a algo... horriblemente plasmado.

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

Sinceramente aunque muchos no lo queramos aceptar siempre hacemos un juicio de un juego por como se ve y esto me hizo perder joyas en su momento. Siempre esta bien tener una buena pasada a críticas del juego y ver los comentarios de otras personas para hacer un juicio justo a cualquier juego, darle una oportunidad probando sus demos si la tiene.. etc. Viva undertale (?)

¿Estaba rodeado? Ni siquiera los sentí

Comment

Digamos que de cierta manera los gráficos si influyen bastante al momento de elegir un juego para mi. Pero también depende mucho de que clase de juego estoy buscando. Por ejemplo, cuando se trata de pokemon, los gráficos jamás me han importado. Yo empecé con Pokemon Rojo y para mi era demasiado genial. Conforme salían nuevos juegos, me iban gustando más por los cambios en el diseño y la manera de jugar. Cuando salió Diamante y Perla fue un cambio de 180 grados para mi, el juego se sentía mucho más real, pero cuando salió Pokemon Negro y Blanco, realmente quedé impresionado. Yo supongo que es porque soy fan de la franquicia el motivo por el cual me gustan todos los juegos, desde el primero hasta el último, y con gusto podría volver a jugar Pokemon Rojo nuevamente, pero si se tratara de otros juegos creo que si tendría cierta incomodidad, mientras más realistas sean los gráficos, mejor para mí. Si me presentan gráficos como los de Pokemon Rojo en un juego de Zelda o Mega-man, no lo jugaría.

Comment

Personalmente los gráficos nunca han sido nada muy importante, pienso que un juego no necesita de unos gráficos de ultima generación para ser un buen juego, he conocido juegos con gráficos incluso de primera generación que envuelven con una historia de maravilla y también he conocido juegos con gráficos de lujo pero con una historia y jugabilidad que dan total asco.

Soy un total partidario de los juegos por su historia y su jugabilidad, los gráficos nunca representaron ni representaran algo importante para mis gustos en los videojuegos, eso sí, si un juego tiene buena historia, una buena jugabilidad y encima unos buenos gráficos, es la mayor gloria que puede existir.

Comment

Creo que gráficos tan producidos no son tan importantes como se les hace parecer, están sobrevalorados. Si bien un juego con altos gráficos se ve bonito, me parece que mientras la jugabilidad sea buena, no tiene por qué tener buenos gráficos, de hecho hay veces en que unos malos gráficos hacen al juego (?)

En lo personal cuando juego en el pc le bajo los gráficos a los juegos aún si los corre bien en alto, porque me da miedo que algo explote.

Supongo que ya no se preocupan tanto de los gráficos como en años anteriores, al menos la Switch va bien en ventas y no creo que supere a otras consolas ya existentes en gráficos, de hecho el FE Warriors tienes que elegir entre fluidez o calidad gráfica lol.

Ya veo en unos 5 años los gráficos actuales se verán horribles, así como avanza la tecnología...

Comment

Working...
                X